Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¡Gratuito!
Suscríbete a webinars de bolsa

Psicología en el trading: ¿Por qué estás programado para fallar y qué hacer al respecto?

Trading para principiantes

Fecha
Duración
1 hora
Precio
Webinar gratuito
Psicología en el trading: ¿Por qué estás programado para fallar y qué hacer al respecto?
Se habló de

🔎 ¿Alguna vez te has preguntado por qué empezar en el mundo del trading es tan difícil para los principiantes? El estrés y las emociones constantes pueden hacer que incluso la persona más disciplinada tenga dificultades con trading. La respuesta corta es que su cuerpo y su mente no están programados para operar.

📌 Únete a este seminario web y te enseñaremos a controlar tus emociones y lo que se necesita para obtener Zen al operar.

¿Que aprenderás? 📖
✅ Por qué tu mente y tu cuerpo trabajan en tu contra
✅Cómo controlar sus emociones al operar
✅ Comprende lo que se necesita para un trading rentable y sin estrés

📢 ¡Date prisa! Regístrate hoy y únete al seminario web del indicador MT4 gratuito de ATFX, creado para convertirte en un operador más consistente.

 

ATFX

 

Ponente
Quién es...
Alejandro Zambrano
Alejandro Zambrano
Head of Training Academy/LATAM at ThinkMarkets

Alejandro Zambrano es un experimentado analista y trader del mercado financiero, quien comenzó a operar mientras estudiaba su licenciatura en Ciencias Empresariales y Economía en 2006. Desde 2009, ha sido Jefe de Estrategia en varios corredores regulados por la FCA, especializándose en divisas, macroeconomía, materias primas e índices. Además de su experiencia como trader, Zambrano es un orador destacado en CNBC y Reuters, y ha desarrollado programas educativos para miles de personas. Posee ...

Ver ficha
Alejandro Zambrano
Alejandro Zambrano
Head of Training Academy/LATAM at ThinkMarkets