Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Escuelas de negocios

Banca vs Fintech ¿batalla o alianza?

¿Hacia dónde se dirige el sistema bancario? Nos lo cuenta Javier Amo, profesor de IEB

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Banca vs Fintech ¿batalla o alianza?
Se habló de

La tecnología y los tipos de interés a cero han hecho que los bancos cambien su estrategia. La oficina bancaria ha dejado de ser el canal de relación con el cliente dado que el teléfono móvil y el internet ofrecen un gran marco de relación con el cliente a un precio mucho más barato.

En este entorno han aparecido entidades denominadas fintech y otras como challenger banks e incluso otros competidores, que basados en la tecnología hacen frente al poder de los bancos. La cuestión es si estas entidades van a ser capaces de sustituir a los bancos o estos están cambiando su estrategia para hacer frente a esta tendencia. En otras palabras, ¿seguirán los bancos en su papel predominante o los nuevos players se van a quedar definitivamente? 

En esta charla, Javier Amo, profesor del Máster en Bolsa y Mercados Financieros de IEB nos cuenta las claves sobre el futuro del sistema bancario.

Ponente
Quién es...
Javier Amo
Javier Amo
Chairman en ARAS PARTNERS BANK
Ver ficha
Javier Amo
Javier Amo
Chairman en ARAS PARTNERS BANK