Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de Criptomonedas

¿Por qué deberías invertir en Bitcoin?

Los motivos por los que Bitcoin es una buena inversión

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
¿Por qué deberías invertir en Bitcoin?
Se habló de

Adolfo Contreras, profesor en escuelas de negocio e investigador sobre Bitcoin te explicará en este webinar qué es el Bitcoin y por qué deberías invertir en esta criptomoneda.

Y no solo eso, también nos contará los riesgos que hay por no tener exposición al Bitcoin en nuestra cartera de inversión, por qué Bitcoin y no otras criptomonedas, así como también los motivos por los que será una buena inversión a largo plazo.

Como siempre, en caso de que tengas alguna duda, podrás plantearla en directo en la ronda final de preguntas.

Además, presentará su nuevo curso sobre cómo invertir y custodiar Bitcoin de forma segura que lanza en exclusiva con Rankia y con descuento del 20% hasta el 9 de diciembre. El curso incluye más de 50 clases en formato vídeo, soporte directo con Adolfo, actualizaciones constantes con nuevos materiales y videos formativos, foro privado de alumnos y mucho más!

 

Cómo invertir y custodiar Bitcoin de forma segura
20% de descuento. ¡Aprovecha nuestra oferta exclusiva hasta el 9 de diciembre!
Solicita información
Ponente
Quién es...
Adolfo Contreras
Adolfo Contreras
Profesor en varias Escuelas de negocio e investigador sobre Bitcoin, teoría monetaria, software y ciberseguridad.

Adolfo Contreras es licenciado con un Máster en Administración y Dirección de Empresas en la IESE Business School. Cuenta con amplia experiencia en dirección y desarrollo de negocio. Actualmente es profesor interesado en teoría monetaria, ciberseguridad, software, sector energético y la convergencia de los cuatro: Bitcoin. Tiene un blog en Rankia titulado Aprendiendo Bitcoin desde cero

Ver ficha
Adolfo Contreras
Adolfo Contreras
Profesor en varias Escuelas de negocio e investigador sobre Bitcoin, teoría monetaria, software y ciberseguridad.