Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de fondos de inversion

Evolucionando la Cartera Permanente

Un acercamiento al modelo de Harry Browne

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Evolucionando la Cartera Permanente
Se habló de

 

Webinar Cartera Permanente

 

La cartera de Harry Browne es una genialidad como idea. Contempla los 4 posibles estados económicos: inflación, deflación, auge y crisis. En el momento de su creación no se contemplaban tipos de interés negativos (ni siquiera el modelo de Black-Scholes ganador de premio nobel lo contemplaba en su origen) 

¿Podemos evolucionar la cartera manteniendo su esencia? ¿Se puede adaptar al entorno actual? 

Acompáñanos en esta conferencia a través de un detallado estudio de la Cartera Permanente de Harry Browne y nuestra visión respecto a una cartera adaptada a las 4 posibles fases económicas. 

Trataremos tanto la forma de implementar la Cartera Permanente tradicional como la forma de invertir a través de la Cartera Permanente evolucionada.

Ponente
Quién es...
Carlos Santiso
Carlos Santiso
Gestor de Fondos de Inversión en Andbank y director de VIBE

Carlos Santiso actualmente gestiona dos fondos de inversión y un fondo de pensiones en Andbank SGIIC, estando entre los proyectos independientes de mayor ritmo de crecimiento en 2021 y 2022, esta labor la combina con la docencia, que es una de sus pasiones, siendo profesor en el Máster de Finanzas de la Escuela de Finanzas de Coruña, en el IEB y en el Máster de Value Investing de OMMA y Vibe en Madrid. Además, ha escrito el libro "El Inversor Conservador" para la editorial Anaya, es el c...

Ver ficha
Carlos Santiso
Carlos Santiso
Gestor de Fondos de Inversión en Andbank y director de VIBE