Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Suscríbete a webinars de bolsa

Cómo hacer estrategias ganadoras de trading

Fecha
Duración
60 minutos
Precio
Webinar gratuito
Cómo hacer estrategias ganadoras de trading
Se habló de

En el webinar se tratarán los siguientes puntos:

  • ¿Cómo invierten los traderns ganadores?
  • Las matemáticas de los ganadores
  • Estrategias de alto rendimiento (específicas para competiciones de trading)
  • Todo sobre las estrategias de martingala y de piramidar

Este webinario es el paso final para ganar el TMS Trade Masters y poder lucir un Omega Globemaster en su muñeca. En este último webinario, el tercero de la serie, nos enfocaremos en aprender estrategias para poder aumentar sus beneficios. En el primer webinario nos introdujimos en el ecosistema de TMS Brokers, vimos cómo sacar más partido a los servicios que ofrece TMS además de su plataforma de inversión, como el portal de análisis TMS NonStop en el cual podemos ver las últimas noticias del mercado y, al mismo tiempo poder observar análisis técnicos realizados por sus analistas. En el segundo webinario nos centramos más en la plataforma de inversión y, calcular el apalancamiento de los instrumentos financieros que se ofertan en la misma.

En este tercer webinario, al ser el paso final para ser un operador rentable, nos enfocaremos en altas estrategias para obtener mayor rendimiento en sus inversiones. Al mismo tiempo al asistir a este tercer y último webinario, se tendrá la oportunidad de conseguir un bono especial de hasta 90 euros para comenzar a operar sin la necesidad de ninguna inversión inicial por parte de los asistentes.

 

Si quieres inscribirte al concurso de Trading puedes hacerlo aquí

 

Este webinar está patrocinado por TMS Europe, si te abres una cuenta con ellos ahora puedes conseguir un bono de 90 € para empezar a operar.

Ponente
Quién es...
Alberto Sánchez Bernabeu
Alberto Sánchez Bernabeu
Business Development Manager TMS Brokers

Graduado en la facultad de economía de la Universidad de Valencia. Con un semestre en la facultad de economía de la Universidad de Letonia. Desde marzo de 2017 trabajo en TMS Brokers Europe como customer advisor. Me encanta observar la evolución de los mercados y seguir la actualidad macroeconómica además operar con acciones, especialmente españolas y estadounidenses, EUR/USD e índices europeos.

Ver ficha
Alberto Sánchez Bernabeu
Alberto Sánchez Bernabeu
Business Development Manager TMS Brokers