Acceder

William B

Se registró el 31/10/2013
--
Publicaciones
2.297
Recomendaciones
24
Seguidores
999.999
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
William B 24/06/26 03:56
Ha respondido al tema ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos dias,Tercera compra a 27,80
William B 23/06/26 09:18
Ha respondido al tema ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Segunda carga a 28,08.Hueco cerrado.Camino abierto alcista de nuevo, si no falla
William B 22/06/26 18:34
Ha respondido al tema ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Digamos la verdad: que fiasco Murtra...Y lo dice alguien que por desgracia sigue dentro.No me bajaré porque por mi operativa es una parte de cartera que al tenerla en pérdidas ligeras, no me importa esperar años tipo depósito (una faena la reducción a mitad del dividendo), porque aunque está demostrado que tiene dificil subir consistentemente, tampoco se despeñará, con lo poco que cotiza.Va a hacer falta tiempo para verla en 4,70-5,00 euros. Y ya no digamos 6 ó 7 eur. Con Ibex en máximos. La única posibilidad, una ayuda "externa". Es decir consolidación europea.Una gran decepción. Las cosas por su nombre
William B 22/06/26 18:25
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Buenas noches Juanjo,No suelo aconsejar. Cada uno tiene su operativa y objetivos. En bolsa hay muchos factores, además de la empresa y el gráfico, como son el timing y la psicología. Yo he ganado mucho dinero este año en Edreams comprando en buenos momentos (llegué a comprar hasta por debajo de 3 eur), y dándole protagonismo al tiempo: esperando unos meses. Después he ido tradeando, que se ha dejado fenomenalmente.Sinceramente en este momento creo tiene una resistencia en 4,70-4,80. No tengo duda que veremos los 5 euros, y puede que los 5,50 y los 6 euros este mismo año. pero también ha subido mucho, tiene cortos todavía dentro, y puede necesitar un descanso a 4,20- 4,00 o hasta testear por debajo.Depende de tu horizonte temporal. Y tu psicología. Si tengo que mojarme. Me esperaría a entrar algo por debajo de los 4,50 actuales. Pero, todo puede ser, igual mañana rompe y se va camino 5 eur...Un abrazo
William B 15/06/26 04:53
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Que gozada. Vendidas a 4,75 (+13%) con triple carga. Así da gusto. Cuánto dinerete me ha hecho ganar Edreams este año 😉💪La dejo respirar un tiempo. En 4,80-5,00 tiene la primera resistencia importante. Puede pasarla del tirón? Es posible. Pero por mi operativa, y con tantas plusvalías, prefiero observar desde la barrera de momento.Un saludoSuerte a los que sigáis
William B 10/06/26 18:04
Ha respondido al tema Laboratorios Rovi
Con el 70% de las acciones en manos de estas dos familias (aliadas) pueden mover el precio de la acción a antojo. Tranquilos que cuando quieran, la harán subir rápidamente, como en anteriores ocasiones. Ahora se están dedicando a comprar (un 1% más como indica la noticia)Me recuerda mucho a Almirall
William B 10/06/26 18:00
Ha recomendado Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)? de casisócrates
William B 01/06/26 06:32
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Ya no comento más, que estoy solo 🤣
William B 01/06/26 05:04
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Otro paquetito a 4,15
William B 01/06/26 04:14
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Recompro la otra mitad a 4,21Ha pullbackeado a cerrar hueco apertura
William B 01/06/26 04:00
Ha respondido al tema Laboratorios Rovi
Buenos dias,Añado segundo paquete a 59,20.Esperando que el tiempo haga su función
William B 01/06/26 03:43
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Buenos dias,Recompro mitad de lo vendido hace un rato a 4,27. Tengo todavía un 80% de la posición original por recomprar...si se deja.Pero no quiero ir perdiéndome la recuperación, aunque arriesgando mucho menos. El beneficio principal está hecho 😉
William B 01/06/26 03:14
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Buenos dias,Vendidas a 4,42 (+7,5% más a la buchaca).En entorno 4,50 tiene una resistencia.A seguirla. Ahora con algo de precaución para que no de susto. Aunque sigo creyendo llegará a 5 eur. Pero a ver si puedo encontrar punto bueno de reentrada
William B 29/05/26 08:52
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Me animo, y vuelvo a recomprar a mismo precio (4,11). Cantidad algo menor. No quiero que me deje fuera si sigue con la directa hacia 5 en próximas semanas.Sin duda si relaja por debajo de 4, seguiría con las recompras.
William B 29/05/26 06:28
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Qie barbaridad. Hasta 4,30 y subiendo del tirón desde 3,40 ayer y hoy. Un +26,5% de momento.Estaba claro que había una disonancia entre el comportamiento de la compañía, y el comportamiento de la acción. Totalmente condicionada por los cortos. Probablemente pactada con la propia compañía para las recompras.Le he sacado mucho dinero. Puede y debe seguir subiendo hasta 5 eur como primer objetivo. Pero imagino no lo hará del tirón.La espero algo más abajo si se puede. A seguirla. La paciencia en bolsa se vuelve a demostrar que es la clave
William B 29/05/26 04:09
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Out a 4,11.  Otro 6% a la buchacaVolatilidad a tope
William B 29/05/26 03:42
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Las recompro a 3,87.A ver si hoy, o en próximos dias se decide a volver a romper los 4 euros
William B 29/05/26 03:18
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Buenos dias.Cumplió. Vendidas a 3,99. Otro +7% a la buchaca.A esperarlas un poco más abajo, si se deja
William B 28/05/26 11:52
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Hola Didac77, no he tenido tiempo de ver gráficos. De memoria creo que el pequeño gap de esta mañana (de 3,40 a 3,47) justo también se marcó como máximo hace muy poco, por lo que podría ni considerarse.Me da la sensación que en Edreams pesa  menos que en otras el AT ahora mismo. Por diferentes circunstancias (cortos aliados para la recompra?). En todo caso sigo creyendo que la veremos a 4 eur en breve. Personalmente si vuelve a relajar a entornos inferiores, recompraré de nuevo.Un saludo
William B 28/05/26 04:22
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Recompro una tercera parte de lo vendido a 3,73.Confío.Si relaja más, añadiré
William B 28/05/26 04:14
Ha respondido al tema Edreams Odigeo (EDR): seguimiento de la acción
Buenos dias,Pues ahí está el estirón, coincidiendo con los buenos resultados.De monento no ha llegado a 4 eur. Yo aprovecho y vendo a 3,82, con una muy interesante plusvalía (+12%) y triple carga 😉A seguirla
William B 27/05/26 06:54
Ha respondido al tema Próxima salida a bolsa de Puig
Volvió a darme alegrías 😉Out a 16,05 (+5,25% en pocos dias)A seguirla
William B 27/05/26 03:23
Ha respondido al tema ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Si se dirige a cerrar gap sobre 28 eur, añadiré segunda carga
William B 27/05/26 03:06
Ha respondido al tema ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Buenos dias. Dentro a 28,58.Colocación mucho mejor de lo esperado a 28,55. Queda el camino despejado para seguir subiendo. Todos los que querían salir del accionariado, han salido.
William B 26/05/26 12:57
Ha respondido al tema ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Recordemos que Blackrock en marzo vendió a 25,20. Pero yo creo que esta vez la colocación no va a ver esos precios. Sería una salvajada (-15%). Me inclino por esos 27- 28 euros