Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tristán el subastero

Rankiano desde hace más de 11 años

Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

--
Publicaciones
Recomendaciones
362
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 851
Respuestas 260
Comentarios 7489
Recomendados 2080
Guardados 6
Temas 8
09/07/20 01:39
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
Infatigables hacia el basurero de la Historia: https://valenciaplaza.com/estas-son-las-dudas-y-vacios-legales-que-dividen-al-tripartito-en-el-decreto-de-tanteo
ir al comentario
04/07/20 04:15
Ha comentado en el artículo La Agencia Tributaria quiere tu dinero
No has visto a un puto parásito en toda tu vida. Me refiero a uno de verdad, en carne y hueso. Uno de esos que nunca han trabajado a cambio de un salario, que nunca han movido un dedo en nada que no sea ilegal y que, aun así, todo lo obtienen de la "caridad" del Estado. Que sepas que todas esas ayudas que tanto defiendes van al 99% para esta gentuza semi delincuente y para extranjeros atraídos por el efecto llamada. Ojo, no digo que todos los extranjeros vengan a gorronear, eso no es así, pero sí lo hacen muchos y lo hacen muy bien, a la altura de los parásitos locales.
ir al comentario
03/07/20 04:24
Ha comentado en el artículo Ojo, si te echas atrás las arras no se devuelven
El intermediario no tiene justificación para cobrar una indemnización. El cobra cuando la compraventa se lleva a término. A menos que quien desista sea el vendedor, en cuyo caso sí tiene derecho a cobrar sus honorarios completos.Hasta el 7 de agosto no puedes disponer de la vivienda. Ojo con eso porque te juegas la indemnización. Podrías perderla si te adelantas a la fecha.
ir al comentario
28/06/20 15:34
Ha comentado en el artículo La Agencia Tributaria quiere tu dinero
No digas bobadas, Unomasomenos, o te pondremos orejas de burro, que es lo que mereces por no haber entendido cuando he dicho que "Siempre he estado a favor de que las administraciones públicas socorran, con el dinero de mis impuestos, a los ciudadanos que, por su mala suerte o por su incapacidad para pilotar sus propias vidas, no puedan sobrevivir por sí mismos. Hacer frente a la pobreza y proteger a los más desfavorecidos debería ser una de las primeras responsabilidades de cualquier gobierno".Cuando leas un texto, hazlo despacio y sin saltarte frases ni párrafos. Así lo entenderás todo y luego podrás opinar sin que nadie se burle de ti.
ir al comentario
28/06/20 14:09
Ha comentado en el artículo La Agencia Tributaria quiere tu dinero
Desde luego que entre los parásitos sociales que yo menciono NO incluyo a los parados. Hay que estar muy enfermo para mezclar en este asunto a churras con merinas. Una cosa son los parados y la gente que atraviesa un bache y necesita una ayuda temporal y otra cosa muy distinta son los parásitos y los gorrones sociales. No pongas en mi boca cosas que yo nunca he dicho ni diría nunca.
ir al comentario
28/06/20 11:13
Ha comentado en el artículo La Agencia Tributaria quiere tu dinero
Qué hay Mikel  Cada día que me levanto para producir y generar ingresos, me acuerdo que parte de mi esfuerzo se va a ir hacia alguien que vive del Estado, de mis impuestos, de mi esfuerzo. Ese que cuando se levante, en vez de producir, va a invertir su día en llamarme oligarca, neoliberal y facha. Hoy has sido tú.
ir al comentario
26/06/20 14:39
Ha comentado en el artículo La Agencia Tributaria quiere tu dinero
Súper insolidario con parásitos y gorrones y muy solidario con quien necesite ayuda de verdad. En cualquier caso, a estas alturas poco importa mi imagen porque ya es evidente que me siento incómodo en el rebaño de lo políticamente correcto. 
ir al comentario
24/06/20 04:25
Ha comentado en el artículo Éramos pocos legislando e interpretando la Ley y parió la abuela
Sigue siendo muy recomendable que los inversores hagamos nuestros cálculos como si no existiese la sentencia San Fermín. Porque lo cierto es que si caduca el embargo ejecutado en la subasta que nos hemos adjudicado vamos a estar en manos de los registradores. Que sí, que podremos solucionarlo con la ayuda de algún juez con tiempo y con dinero,  pero eso es justo lo que no tenemos.
ir al comentario
18/06/20 06:45
Ha comentado en el artículo ¡Calla y paga mis honorarios!
Pues yo me imagino al Castro en su casa, tomando tranquilamente el aperitivo cuando le entra la llamada de una inmobiliaria que le pregunta si le interesaría comprar una casa con un descuento muy notable. El Castro le dice que sí, que le diga que casa, pero como el agente inmobiliario le conoce bien y todos en el pueblo saben que los Castro no han pagado una comisión en toda su vida, decide ocultarle información. Le dice que es tal casa, pero le oculta que se trata de una subasta porque antes quiere que Castro se comprometa. Una vez comprometido, le dará toda la info. Pero Castro es mucho Castro y de casta le viene al galgo, le da largas. Lo que hace es llamar a un par de amiguetes y entre los tres se apañan para averiguarlo todo. Luego compran en la subasta.¿Habrían conocido la existencia de esta subasta sin el concurso del agente inmobiliario? No. Con esto está dicho todo lo relevante. Cuando alguien me ofrece una inversión y no nos ponemos de acuerdo en el precio o en los honorarios. Yo me olvido de esa inversión. No le doy la vuelta para buscar una vía más barata. Podría hacerlo perfectamente porque tengo los medios y conozco a mucha gente. Simplemente no lo hago. Por eso todos los subasteros de Madrid han confiado siempre en mi palabra.
ir al comentario
18/06/20 06:39
Ha comentado en el artículo ¡Calla y paga mis honorarios!
Los del banco tienen razón: si el de la inmobiliaria quiere pagos en B, que hagan los papeles conforme a ello. Así no solo no puede firmarse la escritura de hipoteca sino que tampoco el notario hubiera aceptado que se firmase la de compraventa. Vaya inútil el de esa inmobiliaria. Con lo sencillo que es hacer las cosas bien.
ir al comentario
16/06/20 13:57
Ha comentado en el artículo Un chat de subastas para inversores
Ese registrador es subnormal. ¿Cómo va a enterarse el juzgado de que hay un nuevo titular si el registrador no se lo indica en la certificación de dominio? ¿Para qué coño se cree que son las certificaciones de dominio?
ir al comentario
15/06/20 11:59
Ha comentado en el artículo ¡Calla y paga mis honorarios!
Lo que pasa es que en el negocio inmobiliario basta con tener los pantalones bajados y un instante de descuido para que alguien te de por culo. Lo que siento es que este blog esté siendo utilizado por gente sin escrúpulos para enterarse de algunas cosillas para utilizarlas contra los profesionales que luchamos por pagar impuestos cada trimestre.¿Lees un relato sobre un particular que le escatima al profesional inmobiliario sus honorarios y tú opinas que los profesionales merecen su mala fama?
ir al comentario
11/06/20 13:28
Ha comentado en el artículo Una demanda de retracto que te va a decepcionar
Sí, bueno, pero ya sabemos que en primera instancia se leen más el artículo 14. No entro en si ese artículo 14 es más para las compraventas notariales (no de subasta), solo digo que en estas situaciones es difícil que un juzgado lance al inquilino.
ir al comentario