Tristán el subastero

Rankiano desde hace alrededor de 11 años

Información y opiniones sobre el mundo de las Subastas Judiciales desde la mirada de un subastero.

Publicaciones
Recomendaciones
220
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 838
Respuestas 259
Comentarios 7394
Recomendados 2074
Guardados 6
Temas 8
25/03/20 15:31
Ha comentado en el artículo La que se avecina con la reforma de la Ley 1/2013
Charly, participar en subastas judiciales sin saber interpretar los edictos, autos o decretos judiciales puede perjudicar seriamente tu salud. Mi primer impulso es decirte que te abstengas de participar en esa subasta porque así le dejas vía libre a otros postores que pisen terreno más firme y no les perjudicas con tus pujas. Pero luego he recordado que todas las subastas están suspendidas. O casi todas.
ir al comentario
17/03/20 07:04
Ha respondido al tema Infoautonomos VS Ayuda-T PYMES - Autónomos
Por si os sirve de ayuda, mi opinión sobre Ayuda T Pymes es pésima. El asesor me trata bien y lleva todo correctamente, pero esta gente factura lo que le da la gana. Suben los precios sin avisar y sin dar explicaciones y cuando les preguntas no te responden. La subida de este año 2020 ha sido tremenda y nadie quiere dar una explicación. Ya les he enviado 3 correos (uno cada semana) y no se dignan a responderme. El servicio de atención al cliente simplemente no existe. Se ve en el trato que sus clientes somos menos que nada..
Ir a respuesta
16/03/20 15:20
Ha comentado en el artículo Tormenta de ideas sobre la situación de la bolsa
Jolín, con el batacazo de hoy en bolsa, hasta un incrédulo como yo se pensaría dejar en suspenso la promesa de no volver a los mercados financieros. Y una duda, ¿qué significa que la CNM estudia prohibir las posiciones bajistas durante 3 meses? ¿Van a prohibir nuevas posiciones bajistas o se van a atrever a que no se apliquen las que ya se hicieron? Esto último me parecería alucinante y no creo que sea así.
ir al comentario
16/03/20 06:21
Ha comentado en el artículo Tormenta de ideas sobre la situación de la bolsa
No creo que tal cosa exista con la inmediatez de los análisis de los mercados financieros. Pero más adelante las estadísticas nos dirán que el real state a aguantado el huracán sin despeinarse. O eso creo. Los tiempos de los bienes raíces son más largos.
ir al comentario
15/03/20 04:38
Ha comentado en el artículo Parte de guerra del coronavirus
Cerrar, a mediados de enero, las fronteras del mundo entero a cualquiera que viniera de China o hubiera estado allí en los quince días anteriores hubiera sido mucho más barato, eficaz y hubiera ahorrado muchas vidas. A primera vista parece una medida agresiva, pero ahora, desde la distancia, se aprecia que hubiera sido lo más adecuado.
ir al comentario
15/03/20 03:57
Ha comentado en el artículo Chat de subastas
A mi me han "congelado" un lanzamiento que tenía para el próximo viernes. Como tú mismo dices en un post "tan cerca, tan lejos".
ir al comentario
14/03/20 20:29
Ha comentado en el artículo Parte de guerra del coronavirus
Y qué me dices de los belgas, que cuando conocieron el decreto que ordenaba el confinamiento en casa a partir del día siguiente, salieron en masa a las discos y abarrotaron los bares de copas en una última gran borrachera.
ir al comentario
13/03/20 07:03
Ha comentado en el artículo La que se avecina con la reforma de la Ley 1/2013
La subida de precios de los pisos NO TIENE NADA QUE VER con la subida de precios de la vivienda. 1) Si los bancos cortan el grifo de las hipotecas, LO QUE BAJA es el precio de los pisos. 2) Si se convierte en difícil o imposible desahuciar a los inquilinos morosos o, simplemente, si se comienza a putear a los arrendadores, entonces disminuye la oferta de pisos para alquilar y LO QUE SUBE es el precio de los alquileres. En ambos casos salimos ganando los inversores oportunistas que sepamos hacer las cosas bien. Algunos ya estamos tomando decisiones estratégicas al respecto.
ir al comentario
13/03/20 06:43
Ha comentado en el artículo La que se avecina con la reforma de la Ley 1/2013
De ahí la descomunal subida de precios que se va a producir. Va a haber mucha menos vivienda disponible, los filtros van a ser más difíciles de superar y las condiciones van a incrementar. Pero esta es la historia de siempre, Sarepe. Históricamente cuando los populistas intentan mejorar las condiciones de vida de la gente trabajadora y humilde, lo que consiguen siempre es joderles la vida. En Cuba, Venezuela y Corea del Norte saben mucho de eso. Y los de Europa del Este tampoco lo han olvidado.
ir al comentario