Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tornero

Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
4
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2966
Comentarios 5
Recomendados 732
Guardados 1
Temas 1
24/05/20 04:14
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Recuerdo que en tiempos de Franco se decía que el Sistema nos "metía" el fútbol para distraer nuestra atención sobre la falta de libertad política....¿Y ahora? ¿No hay más fútbol que nunca?Siempre, siempre nos han manipulado los políticos, pero hace falta hacerse mayor para madurar y darse cuenta. Aunque algunos no maduran nunca. Y sino que se lo pregunten a los separatistas. Aún no se han dado cuenta de que están siendo utilizados.
Ir a respuesta
23/05/20 04:49
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
¿Eres empresario? No hace falta tener una gran empresa.Suponte que tienes una empresa con 10 empleados y que les tienes que pagar el sueldo, todos los gastos de cualquier empresa, ¡Y que no tienes nada que hacer!Y que no sabes hasta cuando y que ves que no tienes dinero.... Porque, cuidado, no son solo los trabajadores los que se quedan sin dinero...¿Tienes una hija que te llame, desconsolada, porque la pequeña empresa de su marido se está yendo a la quiebra, porque no tiene trabajo?Y así una semana y otra...sin saber hasta cuándo.¿Cómo no va a manifestarse ese empresario, si es lo único que puede hacer?¿Y contra quién puede quejarse?En fin...
Ir a respuesta
22/05/20 07:17
Ha respondido al tema ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
La verdad es que a mí todo eso me pilla ya muy lejos. He perdido tanto dinero que ya estoy de retirada.Ten mucho cuidado, cuando más confiado estés es cuando te pillarán. Ya sé que los consejos no sirven para nada....cada uno tiene que vivir sus propias experiencias, pero...como son gratuitos, los regalo.El beneficio, en la bolsa, es como recoger agua con las manos. Cuando llegas a tu destino ya no queda nada.
Ir a respuesta
21/05/20 09:44
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Es que lo que está ocurriendo es que el que critica al Gobierno, ya es un facha.Este Gobierno se ha equivocado varias veces y decirlo no es ser facha.A todos se nos llena la boca con la palabra democracia, pero luego no somos demócratas, somos PP, PSOE, Podemos, ERC, etc. y lo que no es como nosotros pensamos, no vale.
Ir a respuesta
21/05/20 04:35
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
El éxito, de algunas grandes religionee, se basa en hacer creer a las personas que hay un "más allá', después de la muerte y que allí no hay problemas y todo es felicidad.Exactamente, lo mismo ocurre con los gobiernos separatistas. Convencen a sus "creyentes" de que existe un "más mejor" si ellos llegan al poder. Es muy difícil luchar contra las ilusiones de las personas, porque todos tenemos la ilusión de vivir mejor. Algunos incluso la de conseguirlo, después de muertos.
Ir a respuesta
20/05/20 09:16
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Hacía poco que vivíamos la democracia. Había unos partidos que se llamaban "nacionalistas". Eran tiempos en que todos creíamos que un nacionalista era alguien que amaba, sobre todo su tierra. No se hablaba de "separatistas". Pero un día escuché a un periodista decir, en la radio...No nos engañemos, el fin de los nacionalistas es el independentismo....Sin embargo, los dos mayores dirigentes, tanto del PSOE como del PP, les dieron todo lo que quisieron, a los entonces dirigentes de los partidos nacionalistas vasco y catalán, a cambio de seguir ellos en el poder. Puedo admitir que se equivocaron y que no lo hicieron a sabiendas de lo que vendría después, pero...¿Han pedido perdón alguna vez por su gran error? Los vascos siempre han sido gente muy seria, pero en Cataluña el interés de la familia Pujol, como se demostró mas tarde, no era el independentismo. Sino su propio beneficio económico. Después, tomando ejemplo "del jefe" ya han habido más cosas por el estilo. Los catalanes no llegaron a la democracia siendo independentistas. LLegaron a la democracia pidiendo "autonomía y libertad". Cuando obtuvieron ambas cosas, fueron los políticos los que se encargaron de seguir aumentando sus pretensiones. Si habían llegado a presidentes de una Autonomía ¿por qué depender de otro presidente, de mayor rango? Y ahí, con la llegada de Mas, a la presidencia catalana, se empezó a mencionar la palabra independentismo. Independentismo, que solo ha creado que odio entre familiares, amigos, vecinos y entre los propios españoles.Señores, estamos en la Politocracia. Mandan los partidos y hacen lo que quieren. Ellos hacen las leyes, ellos se marcan sus salarios y demás beneficios y el pueblo a votar....Una pena, asistir impotentes a lo que han hecho y a lo que hacen. 
Ir a respuesta
20/05/20 07:55
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Hace unos días, escribía sobre la "politocracia". Hoy me extenderé.Han sido siempre los políticos los que han estado siempre destruyendo está nación. No ha sido el pueblo. El pueblo puede haber votado cosas, pero los que han engañado al pueblo, han sido los políticos. El pueblo a votado lo que los políticos han querido que votara.Son los políticos, los que han manipulado al pueblo, han sido ellos los que han sembrado el odio.Por otro lado, soy consciente de que ha habido facciones que se han encargado de sembrar el odio, pero "el grueso" lo han sembrado los políticos. Quizá no con mala intención, pero lo han hecho. Han cometido grandes errores, pero no han rectificado, lo único que les ha importado ha sido y es, estar en el poder.Y para estar en el poder han dado lo que nunca tenían que haber dado: el poder a otros políticos, aún peores, para está nación, que ellos mismos.Ha habido facciones violentas, que incluso han asesinado a muchas personas, pero no han sido esas facciones las que han hecho el gran daño a esta nación. Seguiré otro día, aunque creo que lo más importante ya está escrito.
Ir a respuesta
18/05/20 09:59
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Totalmente de acuerdo con lo que dices.Uno de los problemas de España es que estamos en una "politocracia". Los que nos gobiernan quizá son los mejores de sus partidos, pero no los mejores para el país.Los partidos políticos se han apoderado de nuestra nación y gobiernan a sus antojo.Tenemos más políticos, por habitante que cualquier otro país y nadie puede evitar eso, entre otras cosas porque somos un país borreguil, digan lo que digan.Una pena.
Ir a respuesta
15/05/20 12:30
Ha respondido al tema ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Está situación es muy especial y no tengo ninguna idea sobre lo que pueda pasar, pero cuando leo comentarios de este tipo, es decir negativos, me pregunto si alguna vez habéis leído, alguno de vosotros..."el mes que viene, el año que viene, los próximos años todo irá de maravilla..." ¡Jamás he leído algo así! Y es que ponerse en plan negativo es muy fácil, pero cuidado, no tenemos porque creer a esos gurús de mercadillo barato.
Ir a respuesta
09/05/20 04:31
Ha respondido al tema ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Hace años, tenía SAN. Poco a poco fui comprando más, al fin y al cabo daba un buen dividendo...Al final, "como iba a salir el PP y subiría mucho más...." compré hasta a 14 € y a partir de ese momento empezó a bajar.Cuando me pareció oportuno vendí, perdiendo un buen dinero.Si hubiese seguido aguantando, como entendí que sugerías en tu escrito, hubiese perdido un dineral. Resumiendo, esto es un juego y no hay normas. Aguantando un valor, puedes ganar o perder. Y lo dicho, el 70% , que no es poco, perdemos, a la larga.Puede que vayas al casino y el primer día ganes, pero como sigas yendo, acabarás perdiendo.
Ir a respuesta
09/05/20 03:31
Ha respondido al tema Catalunya - España 2.019 cosas que pasan
Tenía un amigo abogado, según decían, muy atractivo y muy bien situado.Al final, perdió hasta su piso de Madrid, por las deudas y hasta le prohibieron ejercer como abogado.Digamos que lo tenía todo y todo lo perdió.Cuando murió, tuvimos que echarle una mano, económicamente, a su mujer.Un desastre de persona. Era un INCONSCIENTE.Pero vayamos a lo nuestro....Señores indepes, ¿Como creéis que han hecho su fortuna familias como los de Colacao, pinturas Titán, Codorniu, etc. etc?¿Por lo que le habéis comprado vosotros?Esas familias, han hecho sus fortunas vendiendo sus productos a "todos" los catalanes y al resto de España, sobre todo.Por lo tanto, dejar de ser unos INSENSATOS y daros cuenta de lo mal que podríais acabar, si llegaseis a separaros de aquellos de os han estado dando una buena parte de vuestra comida, desde siempre.Ya... cuesta de admitir. Mi amigo tampoco se dio nunca cuenta de lo que hacía. La insensatez ciega la mente.
Ir a respuesta