Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Tarrioin

Rankiano desde hace alrededor de 3 años
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 19
Comentarios 2
Recomendados 3
Temas 1
21/11/19 18:05
Ha respondido al tema Cuidado con ING Direct si tienes NIE - Cuentas Bancarias
Que se lo hagan a alguien que no a metido la Renovacion antes de que caduque tiene un pase. Pero lo han hecho sabiendo que la renovación esta presentada. Y es más la renovación se paralizó en organismo oficial porque no podía cobrarse la cuota ya que el banco la rechazó al bloquear todo. Eso es lo que me parece más anormal. Que el banco no page una cuota que es para renovar el documento que pide y más cuando es un órgano de estado el que lo quiere cobrar. Y un mes antes fue al banco a preguntarles si quería que hiciera algo. Le dijeron que con la solicitud de la renovación servía para que siguiera abierta. Pero bloquearon todo. 
Ir a respuesta
02/10/18 04:43
Ha respondido al tema ¿Alguien conoce este broker (Inmarketfx)?
Supongo que es ironía. Yo no busco personas con masters y títulos universitarios. Sino personas que realmente operan en bolsa y hacen lo que dicen. Hay personas que enseñan métodos o estrategias que ellos mismos no usan. 
Ir a respuesta
22/09/18 17:32
Ha respondido al tema ¿Debo de huir de la ESMA? ¿Broker extranjero fiable con apalancamiento?
Para los que buscan empresa españolas. El broker que uso tiene Inditex al 5% de margen hasta las 35k acciones. bbva 5% hasta 160K acciones. Telefonica 5% hasta 130K acciones.   Esto depende de la acción no del mercado. Cada acción tiene sus condiciones de margen.   Yo cambie de broker cuando salio la ESMA. Cuando salio la consulta lo dije si lo aprueban me voy. Cumplo lo dicho. Yo pongo Stops Loss para que las ordenes se ejecuten a ese precio, no para que venga a ESMA a decirme que debo cerrar todo al 50%.
Ir a respuesta
21/08/18 13:28
Ha respondido al tema Locura pero ¿por qué?
Muy buen comentario. Yo uso el Negocio para financiar el financiero y del financiero pasa luego a bienes inmuebles.   Respecto a la pregunta lo suyo es que te formes. Si no tienes conocimientos en fondos no tiene sentido meterse.  Si crowdfunding te va bien. Como a mi con Mintos. Pues claro que te dan ganas de meter más. Pero yo no mataría la gallina para meter los huevos en otro corral. 
Ir a respuesta
12/11/17 19:33
Ha respondido al tema Problemas con mi tarjeta CARREFOUR
En applestore no pide autoriación por lo menos desde el móvil. Aunque necesitarías tener acceso físico a la tarjeta. Ya que necesitas todos los datos. En las demás sin son compras online debería saltar la seguridad de doble factor y rebirías un sms a tu móvil con un código que necesitas poner. Es raro que se puedan saltar eso. Y fisicamente tendrían que haberte clonado la tarjeta. Presenta una reclamación ya que las compras que no has realizado no debes pagarlas. Hay un procedimiento para estos casos solo siguelo ellos deberían informarte de los pasos. Sino es así acude a consumo o al banco de españa y ellos ya saben como proceder.  
Ir a respuesta
12/11/17 19:29
Ha respondido al tema PASS carrefour.... ese cachondeo de tarjeta
No veo ningun problema. Creo que hay muchas cosas que se pueden comprar en Carrefour. De todas formas esa inforamción estaba en el contrato. Hoy en día no se trata de fiarse de alguien sino de leer todo el contrato que se firma. A mi me jode que no sea el 1% en todas las compras y haya exepciones. Pero como ya lo sabía antes de firmar no me enfado. Además ofrecen una buena forma de financiarse para las personas que realmente lo necsiten. Eso si su pretamo imediato. Porque su línea de crédrito es cara igual que la de cualquier tarjeta de crédito. No recomiento usar el crédito para comprar ocio o objetos que pierden valor.   En esta tarjeta no hay que hacer nada raro ya que se puede poner desde el primer día que el pago sea siempra a final de mes. Además en la aplicación de móvil deja cambiarlo.   Es verdad que hay muchas quejas. Pero sinceramente todos los que estamos sadisfechos no solemos escribirlo ya que no tenemos ningún motivo. Al final es una tarjeta de crédito final de mes con 1% de devolución no de descuento. Ahora mismo en España no conozco ninguna tarjeta que haga descuento instantáneo en las compras, las que las hacen son tarjetas aplazadas y esas para mi no existen.  
Ir a respuesta
No hay más resultados