Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

serms81

Rankiano desde hace casi 4 años

Sobre serms81

El Sergio guay no, el otro.

--
Publicaciones
13
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 1
Respuestas 4
Comentarios 1
Recomendados 21
serms81 06/08/19 16:20
Ha respondido al tema Santander Consumer no me deja amortizar parcialmente un crédito
Rellené el formulario de su web en el área de clientes preguntando algo similar, y el sistema me contestó "Hemos recibido tu mensaje correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo." Hace cinco días... Qué mal empezamos... ¿Cómo avanzó la cosa, @mariajo65 ?
Ir a respuesta
serms81 10/07/19 11:28
Ha respondido al tema Escuchas en un bar - opciones
La verdad es que es un tema delicado. Es incluso más delicado que el tema de poner la ya típica cámara que graba cuando vas en el coche para el tema de los accidentes, que se decía que si era o no legal. En la Agencia Española de Protección de Datos tienen una sección sobre Videovigilancia.  En especial, hay una sección de ayuda donde un párrafo reza: La Agencia te ofrece modelos específicos para facilitar el  ejercicio de tus derechos ante el responsable del tratamiento. Si quieres obtener más información o resolver alguna duda acerca de tus derechos puedes contactar con nuestro servicio de  Atención al Ciudadano,  teléfonos  901 100 099 y  912 663 517, así como formular tu consulta a través de la  sede electrónica de la Agencia. Quizás puedes consultarles, o incluso denunciar. A mi me suena a ilegal, a cosa de espías, pero bueno... Siempre mejor consultar con las fuentes oficiales, sobre todo en temas legales.   Por favor, vuelve pronto y cuéntanos cómo quedaste con ello.
Ir a respuesta
serms81 07/03/18 05:53
Ha comenzado a seguir al usuario Sossek
serms81 25/10/17 05:02
Ha respondido al tema Xiaomi Mi A1 vs Xiaomi Mi Max 2
Yo acabo de estrenarme con Xiaomi, con el modelo 4A. Costó menos de cien euros y las prestaciones son buenas. Escogí este modelo porque era lo más parecido a mi móvil Sony Xperia E5. Bueno, mi anterior móvil. Jejeje. El Sony Xperia E5 es de junio 2016. Xiaomi 4A es de septiembre 2016. En agosto de 2016 el Sony me costó más de doscientos euros. El Xiaomi lo adquirí hace un par de semanas por menos de cien euros (vía Aliexpress Plaza). La verdad, por menos de cien euros he podido probar la marca, y comparar con una marca tan conocida como Sony.   El sistema operativo no es Android, sino MIUI: un sistema basado en Android pero con ciertas adaptaciones. Puede gustarte o no. A mi me gusta. Escogí misma memoria (32GB) y misma pantalla (5"), y en cuanto al rendimiento, gana Xiaomi. Tiene algo más de memoria RAM (2GB vs 1.5GB), y, sumado a que MIUI aporta un acceso rápido a cerrar todas las aplicaciones -incluso las de segundo plano-, es fácil de mantener rápido y ligero. La batería es una pasada: ¡me llega a durar hasta 3 días! Por la noche, si no lo tengo cargando, consume a razón de un sólo un 5% en 8 horas de inactividad. Teniendo los dos móviles en la mano para pasarme cosas de uno a otro, iniciando aplicaciones a la vez y tal... y comprobado que el Xiaomi es mucho más rápido. Aquí una comparativa más técnica.   En inicio, era para mi madre. Pero -perdóname, mamá- creo que el Sony estará a buen recaudo contigo...   ¡Me quedo con el Xiaomi!   PD: @sferrando, enhorabuena por tus review!!
Ir a respuesta

Lo que sigue serms81