Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Satabistha

Rankiano desde hace alrededor de 1 año
--
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 2
Comentarios 4
Recomendados 2
18/06/20 15:42
Ha comenzado a seguir al usuario pepapi
14/06/20 09:58
Ha respondido al tema Estrategia Real DAX 40-CAC 30
Al leer el otro hilo pensé que este sistema era bastante semejante a uno mío que intenta acertar la tendencia en las entradas. Pero veo que no, que esto se trata sólo de una martingala y esas cosas suelen terminar mal a largo plazo. Respecto a las entradas de este sistema son predominantemente discrecionales. Por eso los promotores se excusan con frases tales como " Necesitaria horas para explicar el funcionamiento de la operativa ".  Un sistema que no pueda explicarse en menos de cinco líneas no es un sistema. Es un galimatías..
Ir a respuesta
13/06/20 19:57
Ha respondido al tema Estrategia Real DAX 40-CAC 30
Yo entiendo que la operativa no tiene otro hedge que no sea una martingala en el caso de que el movimiento del precio no cumpla las expectativas iniciales.Las condiciones de entrada están basadas en la volatilidad de los últimos días y el del precio de apertura por franjas horarias. Si dividimos el mercado en función de aquellos mercados que estén abiertos obtenemos tres precios distintos: mercados asiáticos, europeos y americanos. De ahí el porqué es dividido en tres franjas horarias.El precio suele retornar al promedio. Así, teniendo una diferencia media entre máximos y mínimos del -1% a +1% tenemos el 2 % de volatilidad intradiaria. El precio tiende a regresar a su promedio corrigiendo sus excesos.El problema de fondo es que si analizamos a ver si hay algún edge en las condiciones de entrada lo más probable es que no exista. Son mayoritariamente entradas aleatorias o con un hedge escaso. Cualquier sistema con Esperanza Matemática inferior a 2 carece de causalidad. Esta aleatoriedad provoca el 50 % de fallos en las entradas. Eso obliga a crear continuamente martingalas intentando crear un precio promedio inferior al de entrada y esperando el retorno al promedio. Lógicamente esto no sucede siempre; en cuyo caso saltan los stops con dramática frecuencia.El salto repetido de stop loss puede provocar un D.D. tan destructivo como para destruir una cuenta o varias consecutivas. Por eso en un hilo paralelo con este sistema se ven caídas desde 44.000 euros a 14.000 euros. Ruina tontal. ¡Perdón, quería decir ruina total!Ya que los promotores de estos sistemas trabajan con Metatrader podrían subir pantallazos con las equities de sus sistemas. Cosas que jamás han hecho. Con esto ya está dicho todo.¡Cuidado con los lobos!.
Ir a respuesta
12/06/20 09:49
Ha comenzado a seguir al usuario Naticris
12/06/20 09:45
Ha comenzado a seguir al usuario player61
30/06/19 12:22
Ha comentado en el artículo ¿Qué es y cómo rellenar el modelo D-6?
Vamos a ver, en este hilo se dicen cosas incorrectas. 1. Se dice que Hacienda no ha sancionado a nadie. No puede hacerlo por que quien exige las declaraciones informativas de estos modelos es el Banco de España. 2. Tampoco es cierto que no haya sancionado a nadie. Por que la red está llena de gente muerta de miedo a causa de las sanciones que han visto caer a su alrededor. 3. Quizá no haya que declarar las posiciones a corto en derivados. Pero sí hay que declarar los derivados. Lo cual puede ser un trabajo exhausto para gente que opere intradía con cfds o forex. 4. Las normas están denunciadas en los tribunales europeos desde hace años por confiscatorias y por dañar la libertad de circulación de capitales. Pero no importa. Tanto Hacienda como el Banco de España siguen a lo suyo. A sancionar y recaudar. Mi consejo es que se llame al Banco de España, 91 3385469, 91 3385 487 o que se vaya a Hacienda a informarse. Antes de que vengan las sanciones. Los españoles no se dan cuenta. Pero España es un país que poco a poco va cayendo en el comunismo más deplorable. Donde ya no se tiene libertad sobre el dinero propio y donde cualquier funcionario con ánimo de prevaricación o por mera ignorancia puede confiscar pensiones, viviendas y patrimonios que después son muy difíciles de defender y recuperar ante los tribunales. Porque aquí tampoco hay seguridad jurídica. Aquí lo único que hay es mucha mala fe y poca inteligencia por parte del estado y sus administradores.
ir al comentario
No hay más resultados