Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Rsanjose

Rankiano desde hace más de 16 años

Sobre Rsanjose

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

--
Publicaciones
Recomendaciones
149
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 39
Respuestas 8871
Comentarios 316
Recomendados 1961
Guardados 7
Temas 457
Rsanjose 28/10/20 08:53
Ha respondido al tema ¿Alguien sabe como cancelar una cuenta de UNO-E (ahora en BBVA)?
Ni mis padres ni yo, recibimos nada.En mi caso, tampoco he recibido la carta con el cambio de comisiones. Estuve en una sucursal y me dijeron que no tenía cuenta, así que la di por cerrada.El problema es que ellos sí que han recibido la carta, así que hemos decidido cerrar aunque aún no cobre nada.El problema es que el banco funciona fatal. Se limitan a decir que se pasen por una sucursal. Mis padres, en su estado, no van a ir a ningún lado.
Ir a respuesta
Rsanjose 27/10/20 13:47
Ha respondido al tema Mejores cuentas para menores de edad
Mis hijos ya son mayores y tienen la cuenta corriente de Openbank. Bien, porque para ellos está genial, sin gastos, y pudiendo disponer de efectivo en cajeros del Santander (lo tienen en la misma facultad).
Ir a respuesta
Rsanjose 27/10/20 12:53
Ha respondido al tema Mejores cuentas para menores de edad
La cuenta de ahorro open young es una buena opción:https://www.openbank.es/cuenta-ahorro-open-youngNo tiene comisiones y está remunerada. Al alcanzar los 18 años se convierte en una cuenta de ahorros y necesita abrir una cuenta corriente, también sin comisiones que incluye una tarjeta de débito.
Ir a respuesta
Rsanjose 27/10/20 08:31
Ha respondido al tema ¿Alguien sabe como cancelar una cuenta de UNO-E (ahora en BBVA)?
De momento, parece que comisión de mantenimiento, no hay... Pero seguramente será el próximo paso, así que mejor cerrarla.El caso es que yo también era cliente en esa fecha, y a mí me dijeron en la sucursal que no les constaba que yo fuese cliente.No he recibido nada por correo electrónico, ni al móvil, ni por correo postal.Parece que mi cuenta quedó cerrada y no se traspasó, pero la de mis padres sí.
Ir a respuesta
Rsanjose 27/10/20 07:03
Ha respondido al tema ¿Alguien sabe como cancelar una cuenta de UNO-E (ahora en BBVA)?
Creo que hay bastante negligencia en el comportamiento de BBVA, así que este fin de semana, recopilaré toda la información y ante la indefensión al no ser atendido, plantearé una reclamación ante el BdE, que me la firmen y la remitiré por correo ordinario.No es la primera vez que tengo que recurrir a este método para obtener lo que de lógica, se tendría que resolver sin problemas.Leches, es que hasta el Santander me canceló una cuenta saldada proveniente del Popular sin tener que visitar la oficina...
Ir a respuesta
Rsanjose 27/10/20 06:05
Ha respondido al tema ¿Alguien sabe como cancelar una cuenta de UNO-E (ahora en BBVA)?
La cuenta UNO-E no tenía comisiones. Creo que la pasaron a una cuenta online que tampoco tiene comisiones, digo creo, porque no hay ninguna información sobre el traspaso: No han recibido ni la tarjeta asociada a la nueva cuenta, ni usuario, ni contraseña, ni talonario, ni siquiera una carta informando de nada en 5 años, hasta ahora que han recibido la carta con el cambio de condiciones.Lo único que pueden hacer (según dicen) es ir a la sucursal para que les den una. Si van a la sucursal, ya cancelan allí directamente, pero ¿cómo llevar a dos personas octogenarias, discapacitadas y con patologías previas a una sucursal para cancelar una cuenta saldada desde hace años?Dicen que para poderlos atender por email, tienen que enviar el mensaje desde la cuenta de correo asociada al cliente en BBVA... Pero no les reconoce la cuenta que tenían en UNO-E.O los sistemas informáticos de BBVA son una mierda, o el personal nos torea. Ninguna de las dos cosas hablan bien del banco.
Ir a respuesta
Rsanjose 27/10/20 05:53
Ha comentado en el artículo Cómo abrir una cuenta online desde el sofá de casa
Pues imagine la pesadilla para cerrarla.Para abrirla online, no suele haber mucho problema, pero para cerrarla... En BBVA nos mandan a la sucursal contraviniendo que la facilidad para cerrarla, ha de ser la misma que para abrirla.
ir al comentario
Rsanjose 26/10/20 12:09
Ha respondido al tema Cuenta online BBVA
Yo quería saber qué ocurre con las antiguas cuentas de UNO-E y como cerrarlas, pero todo son problemas.Banco poco recomendable.
Ir a respuesta

Lo que sigue Rsanjose