Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Romago

Se registró el 28/08/2013
--
Publicaciones
81
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Romago 20/10/22 12:05
Ha respondido al tema Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Hoy me dicen que los que nos dimos de alta hasta el 31 de julio se va a hacer todo trimestral el 15 de noviembre. Han mandado correos con el 1% adicional con pagos mensuales (desde el 1 de septiembre) y trimestrales (desde el 1 de agosto) ,  de ahí el lío que tenía. A ver si es verdad y en noviembre llega todo bien.
Ir a respuesta
Romago 19/10/22 17:29
Ha respondido al tema Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Estos del Sabadell tienen un lío tremendo, a mí me mandaron dos correos diferentes con el 1% adicional, en uno pone liquidación mensual a partir del 1 de septiembre y en el otro liquidación trimestral a partir del 1 de agosto. Ayer llamé a reclamar y no saben qué condiciones tengo, me decían que me pagarían el 15 de noviembre pero yo les dije que al correo primero que recibí y ponía pago mensual el quince de octubre. Hoy sigo sin recibir ningún ingreso de los intereses.
Ir a respuesta
Romago 25/02/22 09:11
Ha respondido al tema Deposito PIBANK 0,80%
El último depósito que me renovaron automáticamente fue el 1/09 y creo que había alguna opción donde se podía renovar automáticamente, pero ahora mismo no aparece, quizá la han quitado.
Ir a respuesta
Romago 25/02/22 08:27
Ha respondido al tema Mucho cuidado con Wizink Me
Por cierto, esos 5,89€ (recibo de 222€ del mes anterior) debían ser 6€, así que hay compras que no entran en los descuentos aunque deberían entrar.
Ir a respuesta
Romago 25/02/22 08:24
Ha respondido al tema Mucho cuidado con Wizink Me
Voy a intentar aclarar lo que ha sucedido. En febrero me ha llegado el descuento de enero correctamente aplicado, esperaba el de diciembre también como habéis comentado algunos pero no venía en los conceptos. Llamo y una operadora muy amable me explica que quizá se aplicó en diciembre el descuento del mismo mes (5,89€). En diciembre me sale a pagar unos 218€, pero efectivamente compruebo en el banco que me han pasado unos 213€. Se aplica el descuento en el mismo mes aunque no aparece en conceptos y solo se ve mirando el recibo del banco que no coincide con el extracto. Me explica la operadora que tiene que ver con que hay devoluciones de compras en comercios. Así que todo aclarado y pido disculpas por haber abierto este hilo. Ya sabéis si un mes os cobran de mas es porque el mes anterior os cobraron de menos, comprobarlo.
Ir a respuesta
Romago 11/02/22 05:22
Ha respondido al tema Mucho cuidado con Wizink Me
Si en febrero me descuentan diciembre y enero lo posteare, pero ya me lo podrían decir bien por teléfono y no decir que todo estaba correcto. Yo desde luego no voy a estar haciendo un Excel, es su trabajo y deberían hacerlo bien o al menos corregir los errores sin tener que llamar dos veces y perder media hora al teléfono.
Ir a respuesta
Romago 10/02/22 12:21
Ha respondido al tema Mucho cuidado con Wizink Me
Los ordenadores no se equivocan, es un error con objeto de ahorrar costes, la gente no comprueba los extractos (yo el primero) y de eso se aprovechan. Lo único que tenéis que mirar es si el IMPORTE A PAGAR coincide con el Total en las operaciones del mes. Si no coincide sois otro de los afortunados con estos "errores individuales".
Ir a respuesta
Romago 10/02/22 11:54
Ha respondido al tema Mucho cuidado con Wizink Me
¿Tenías dos conceptos "Bonificación compras mes anterior" o te habían sumado en una línea los dos? En ese caso supongo que sobrepasarías los 6€ mensuales. En mi caso la bonificación aparece correctamente añadida en enero y descontada en el total pero luego en el importe a pagar aparecen 6€ mas y no me los han descontado en diciembre, el mes anterior, ahí estaba el descuento de noviembre. Es muy fácil de ver pero aun así han intentado convencerme de que estaba bien hecho y ni consultándolo me lo ha arreglado, era una conversación de sordos. Lo de que en diciembre te han metido los descuentos de dos meses me parece muy raro.
Ir a respuesta
Romago 10/02/22 10:22
Ha respondido al tema Mucho cuidado con Wizink Me
No, no funciona así. Cada mes me han descontado casi lo correspondiente al mes anterior, digo casi porque no siempre incluyen todas las compras. Pero en enero descuento cero a pesar de venir en el primer concepto lo correspondiente a diciembre.
Ir a respuesta
Romago 10/02/22 10:18
Ha respondido al tema Mucho cuidado con Wizink Me
Supongo que te refieres a que si han cerrado el extracto el 20, las compras del 21 ya no entran en este mes. Pero los descuentos son los obtenidos con las compras del extracto anterior, y es el primer concepto que aparece en negativo al mes siguiente.
Ir a respuesta
Romago 10/02/22 04:47
Ha respondido al tema Mucho cuidado con Wizink Me
Pues ya sabes vigilalos y cuando te toreen decide cuando vale tu tiempo. Si me lo hubieran solucionado no la habria anulado pero es una empresa con la que ya estaba mosqueado con la porque tú vuelves y este mes se ha confirmado que no son de fiar.
Ir a respuesta
Romago 09/02/22 17:13
Ha respondido al tema Mucho cuidado con Wizink Me
Eso también lo he observado que no pagan todas las compras, por ejemplo se supone que el máximo a bonificar son 200€ al mes y serían 6€ de descuento pero el mes pasado tenía mas de 200€ y menos de 6€ de bonificación. Pero ya el colmo es que te intenten engañar diciéndote que todo está bien y que si este mes no hay bonificación es porque se paga a mes vencido, claro si la que te estoy reclamando es la de diciembre. Ya se que la bonificación de enero vendrá en febrero ¿O quizá no? Tarjeta anulada.
Ir a respuesta
Romago 01/02/22 14:25
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Después de reclamar por escrito hoy he recibido email diciendo que me lo van a volver a revisar: En relación con su consulta, le informamos que se procederá a la revisión de su liquidación.  Recibirá una confirmación de la gestión realizada. ¿Lo arreglarán?
Ir a respuesta
Romago 29/01/22 06:44
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Reclamación puesta en el área de atención al cliente, se ve que si no lo haces por escrito no te van a solucionar nada.
Ir a respuesta
Romago 25/01/22 16:47
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Yo tengo tres apuntes, el día 3 de enero me ingresan los intereses incorrectos con retraso, el 17 me los retiran (salvo 15 cts.) y el 18 me vuelven a ingresar los mismos intereses erróneos, misma cantidad que el día 3. En el pdf solo aparece el interés al 0,3% en vez del 0,5%.
Ir a respuesta
Romago 24/01/22 06:55
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Si, los pdf no corresponden a la regularización, solo se pueden ver los incorrectos del 15 de dic.Acabo de llamar y me pregunta la señorita si no estoy de acuerdo con esos ingresos del 18 de enero y le respondo que NO, y me dice que me lo van a volver a mirar. Dudo mucho que lo hayan solucionado a la mayoría de la gente.
Ir a respuesta
Romago 22/01/22 15:14
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
No 30 han sido solo 15 céntimos. Si al 0,3% me han dado 4€, al 0,5% deberían ser 3€ mas. Los bancos son así muchas veces hacen lo que les da la gana. Para eso que no hubieran hecho nada.
Ir a respuesta