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07/08/20 09:17
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
El verdadero pelotazo que ha pegado este año International Seaways ha sido la refinanciación de la deudaLes ha quedado un perfil anual de amortizaciones perfectamente abordable.Si sólo fuera posible estar en una tanquera, elegiría esta sin duda.
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07/08/20 09:13
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Le he estado metiendo unos minutos al excel para ver el Q3.Hay diferenciar entre el Qx estimado y el Qx real que dan tras el cierre. Por ejemplo en el Q2 ....Los rates finales de VLCC cayeron -11,54% entre Q2(est) y Q2(real)Los rates finales de Suezmax cayeron -22,35% entre Q2(est) y Q2(real)Los rates finales de Aframax / LR2 cayeron -24,63% entre Q2(est) y Q2(real)Los rates finales de Panamax / LR1 subieron +5,15% entre Q2(est) y Q2(real)Los rates finales de MR cayeron -14,00% entre Q2(est) y Q2(real)Los ingresos del Q2 (reales) han sido 135m$.Aplicando como constantes el Q3(est) que dan en la presentación, los ingresos caerían en Q3 desde 135m$ del Q2 hasta 112m$.Aplicando en el Q3 los rates que dan estimados menos la caída (est-real) dada en Q2, los ingresos caerían en Q3 desde 135m$ del Q2 hasta 102m$.Aplicando una caída media del 25%, los ingresos caerían en Q3 desde 135m$ del Q2 hasta 86m$. The current consensus EPS estimate is $0.54 on $107.53 million in revenues for the coming quarter and $5.51 on $494.66 million in revenues for the current fiscal year.  Muy mal se les tiene que dar para perder dinero en Q3.    
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07/08/20 08:03
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
En Q3 tienen 4 VLCCs a 73.000$/day. Eso es mucha pasta para compensar con el resto.Cómo me gusta que en Agosto se limpien otros 40m$ de deuda y que hayan pedido autorización de recompras de otros 30m$ que viene a ser el 5% de las acciones listadas.
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07/08/20 07:49
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Está claro que a partir de la próxima semana van a estar recomprando acciones a tope. Repurchased 926,700 shares at an average price of $21.57 per share, for a total cost of $20 million, completing $30 million buyback authorization.On August 4, 2020 renewed share buyback authorization program for a further $30 million. 
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07/08/20 07:10
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Los resultados de International Seaways han sido espectacularesAnother Record Quartero 2020 Q2 net income $64.4 million; $68.5 million ($2.39/share) when excluding vessel impairments and gain on vessel sales o 2020 Q2 Adjusted EBITDA $96.3 million, an increase of $22.1 million from 2020 Q1 and $75.0 million from 2019 Q2 o $144 million in cash and $184 million in liquidity at June 30 Strong Q2 Results Extending into Q3o Over half of our revenue days for Q3 have already been booked at healthy rates o Four VLCC time charters lending support, averaging $73,300 per day through Q3, allow us to optimize revenue at a time when rates have come off Executing on Capital Allocation Strategy o Share repurchases totaling $20 million made during quarter o Repaying $40 million transition facility in August; lowers interest expense by $1.7 million and lowers breakevens going forward by $1,800/day to under $15,000 per day. After the repayment is made, we will have 14 unencumbered vessels worth over $200 million o Net loan to value 38% o Regular $0.06/share quarterly dividend declared o Board authorization for the Company to repurchase up to an additional $30 million of stock 
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06/08/20 11:10
Ha respondido al tema Ence (ENC) ¿Qué está pasando?
Esa es la neta, pero pagan intereses por 880m€ anuales. Y va a seguir subiendo.El apalancamiento de la parte de energía ya está cerca del rango máximo que los propios directivos se marcaron como límite.Las nuevas plantas en Andalucía se deciden en 2021-2022.
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06/08/20 10:42
Ha respondido al tema La nueva Repsol (REP) sin YPF
De entrada, Telefónica tiene al peor gestor posible y REP tiene un excelente CEO.Después, Pallete te mete un Dividendo Script y no recompra ni una acción. Caso contrario a lo que hace Repsol.Repsol es una entidad "gorda" y se atreven a meter la tijera.Pallete está enriqueciéndose con salarios que nada tienen que ver con su desempeño como Presidente de TEF.Repsol depende de una materia prima que hace oscilar el negocio. TEF con Pallete al frente está arruinando el futuro de la entidad con decisiones timoratas.Si hablamos de la deuda, es para reirse.No hay comparación posible.
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06/08/20 10:08
Ha respondido al tema Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
La deuda real está en 1b$, el resto son leases que se pagan por el propio barco y su uso.Es cierto que la deuda es alta y es cierto que la flota vale mucho más que la deuda.En cuanto a valoración es un no brainer de libro. El verdadero tema con STNG es si van a necesitar ampliar capital de nuevo o no.
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