Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Quim Este

Rankiano desde hace más de 7 años
36
Publicaciones
12
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 17
Comentarios 12
Recomendados 74
Guardados 7
Temas 7
15/05/20 09:59
Ha comentado en el artículo Test serológico Coronavirus 5%. Tenemos un problema
Bueno este 5% ha salido de los test supongo y aunque nadie y menos yo estamos duchos en datos sobre el covid este lo que me pregunto que de donde ha salido este cinco por ciento cuando aquí en Cataluña, salió un informe que de 170000 test se habían hecho 48 y hace tiempo que estoy colgando por las redes que sin test masivos no hay control que valga por lo que parece que los infectados son muchísimos mas y daría un resultado mas elevado que el 5%. Ha quedado demostrado que por España ha sido muy mal gestionado todo y que de los test ni se habla, los muertos e infectados son  mas o sea que lo el rebaño queda en stand by ya que solo nos queda la mascarilla, lavar las manos y protección. Si hay 50000 sanitarios infectados, me parece que los que pasean con el virus a cuesta deben de ser algunos millones en lugar de los controlados, opino arbitrariamente sin base, sólo lógica. Tampoco entiendo lo del rebaño por que si en algunos rebrota y no están todos infectados todos hasta una infección casi total no hay nada positivo. El ejemplo de Suecia es a tener en cuenta ya que no han parado la economía y el ejemplo de países mas previsores y con gobiernos menos prepotentemente absurdos como el nuestro Italia  Reino Unido etc. ahora sobra. El mal ya está hecho. La solución seguir con la prevención y confiar en un medicamento o vacuna, aunque creo no se debería parar tanto la economía.Por otra parte hace tiempo que digo que el control debería hacerse a los no infectados separando los infectados en cuarentena y permitir a los no infectados desarrollar sus contactos laborales o familiares pero como no hay test suficientes, pues a lo que venga como siempre. En Wuhan por 6 infectados nuevos están haciendo test a siete millones o sea a toda la población y aquí sólo hacen que  empresitas de medio pelo comprar isopos, test y mascarillas que no han servido para proteger a nadie, léase sanitarios y residencias. O sea que con esta gente tenemos para rato. Bueno os deseo lo mejor a todos.
ir al comentario
16/03/20 07:18
Ha comentado en el artículo Cierre del blog.
Me sabe mal que lo dejes, mira yo soy un neófito que sólo he jugado en bolsa alguna temporada sin malos resultados, pero personas que opinen como tú nos hacen falta a todos. Ahora mi opinión que supongo infundada sobre el CV es que China despegaba muy rápido pero que el tiro ha salido muy explosivo. Supongo que alguien que tenga algún fundamento aclare algo. He recibido algún vídeo pero lo pongo en cuarentena por que es muy fuerte. Bueno saludos y gracias por tus aportaciones aunque sería mejor que repensases tu decisión.
ir al comentario