Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Ptolomeo

Rankiano desde hace alrededor de 11 años
--
Publicaciones
252
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1731
Comentarios 11
Recomendados 205
Guardados 27
Temas 26
26/09/15 19:19
Ha respondido al tema Cobrar cheque de Canada
Sin duda, el próximo cheque extranjero lo cobraré en el BBVA.. Yo simplemente estaba contando una experiencia.
Ir a respuesta
26/09/15 18:11
Ha respondido al tema Cobrar cheque de Canada
Hola. No sé cómo interpretar tu respuesta. Entre esperar 35 días e ir a USA a cobrar el cheque hay muchas alternativas. Como comentaba antes en el BBVA tardaron 11 días con las mismas condiciones (nómina domiciliada, etc)
Ir a respuesta
24/09/15 06:03
Ha respondido al tema Cobrar cheque de Canada
Acabo de cobrar un cheque de USA en Kutxabank, y me lo retienen 35 días...(y eso que soy cliente desde que hice la comunión, tengo nómina, etc) En el pasado cobré otro similar en BBVA pero lo tuve disponible en 11 días creo.
Ir a respuesta
17/09/15 06:19
Ha comentado en el artículo ¿Qué cajeros me van a cobrar y cuáles no al sacar dinero?
A ver. Rellenar los cajeros con dinero tiene un coste. Por lo que yo sé, los trabajadores de la oficina correspondiente tienen que contar el dinero, y ponerlo en los cajeros. En algunos casos incluso se 'compra' el dinero (a Prosegur por ejemplo) porque en los cajeros hay que poner dinero 'bueno' (reciclado), así que algunas oficinas 'compran' dinero bueno (reciclado) para cargar los cajeros con billetes. Lo normal, es que una entidad bancaria no cobre a sus clientes por sacar dinero de sus cajeros (así se ahorran tener a clientes entorpeciendo las colas de ventanilla en la sucursal), pero ¿y si un cliente de otra entidad quiere sacar dinero de mi cajero? Yo le cobraría una comisión para repercutirle mis gastos, está claro. No sé, a la hora de contratar con un banco o con otro, hay que tener en cuenta para qué lo queremos, qué servicios vamos a necesitar y qué servicios nos ofrecen. Evidentemente si contrato una cuenta con un banco por Internet que no tiene oficinas, tengo que tener en cuenta que para operaciones 'virtuales', puede ir muy bien, pero si luego quiero sacar dinero en un cajero, no me van a poder atender igual que otra entidad que tenga mil oficinas... Luego evidentemente pueden llegar a acuerdos inter-bancos (yo te dejo sacar de mis cajeros si tú me dejas sacar de los tuyos) pero en ese caso, las entidades sin presencia física no tienen nada con qué negociar (salvo pasando por caja). En otras cosas puede que no, pero el cobro de comisiones por usar un cajero ajeno, creo que está justificado...
ir al comentario
05/06/13 05:34
Ha comentado en el artículo Como Ganar otro 1.000.000 $ Actuando como Antonio Molina: El Nuevo SuperHit Monetario de Bitcoin, “Soy Minero…a Coste 0”
Hola: El artículo está interesante, pero creo que es un poco impreciso. Yo probé a poner el PC de mi casa (es un pepino) a hacer datamining en un par de pools de miners y en un dos días de prueba sólo saqué una cantidad irrisoria de bitcoins irrisoria (milésimas o diezmilésimas al día). Estoy hablando de unos céntimos de euro al día. Luego estuve informándome mejor, y resulta que el propio algoritmo va complicando la extracción de bitcoins, de manera que lo que realmente fue rentable fue estar AL PRINCIPIO cuando la extracción de los bitcoins era más sencilla. Ahora creo que al usuario de a pie no le compensa. De todos modos comprar un hardware que ahora te reporte unos beneficios, es probable que se quede obsoleto en un tiempo (¿semanas?¿meses?) y no 'rente' tanto como ahora. Por hacer la cuenta de la lechera de 'ahora gano X, dentro de 10 años también' es totalmente erróneo... Pero bueno, cada uno que pruebe. Yo hice la prueba y me informé mejor y he llegado a la conclusión de que no compensa.
ir al comentario
19/01/12 07:36
Ha comentado en el artículo ¿Inocentada del 28 de diciembre o intento de estafa?
Pues leyendo el post, viendo que hablan de millones de euros como de churros, de un hotel en venta en marbella por 20 millones de euros, de una urbanización en mallorca de 12 millones de euros, de una isla nosedonde por otro porrón de euros... habría pensado en una vivienda con glamour... y se ve un piso normalucho. No cuadra.
ir al comentario