Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Plynch

Rankiano desde hace casi 6 años
--
Publicaciones
643
Recomendaciones
65
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 4
Respuestas 367
Comentarios 1
Recomendados 172
Guardados 2
Temas 50
16/09/19 11:04
Ha comenzado a seguir al usuario Wertefinder
31/08/19 04:13
Ha respondido al tema ¡Hemos vuelto!
Hola. Después de tomar julio cómo descanso vacacional, acabo de publicar en el Blog una entrada con el Informe de las Carteras Crecimiento y Conservadora de Agosto 2019. Podéis verlo aquí: https://www.rankia.com/blog/gestion-ahorro/4347507-carteras-crecimiento-conservador-informe-agosto-2019 De igual manera, se han actualizado las pestañas de cada una de las Carteras. Ambas han resistido bastante bien a las turbulencias veraniegas del mercado, especialmente la más defensiva; de manera que la cartera Crecimiento se sitúa en un 16,18% y la Conservadora en un 8,20%. Esperemos que septiembre, con la vuelta del volumen de negociación al mercado, y la posible relajación de las tensiones comerciales, vuelva la senda alcista que teníamos en 2019. En cualquier caso, seguimos ejecutando los sistemas y manteniendo el rumbo de manera firme. Saludos.
Ir a respuesta
08/08/19 06:49
Ha respondido al tema Aportación extraordinaria a fondo de inversión
Hola @Whisler. Es muy importante, antes de contratar la cartera de fondos, tener definido tu Plan de Inversión y el Sistema que lo a ejecutar. Y es importante porque podrás aferrarte a él cuando lleguen las dudas con la volatibilidad del mercado; y te aseguro que llegarán. Estas dudas/temores son los que al final nos hacen comportarnos de manera irracional; vender cuando el mercado baja y comprar cuando sube y terminar con una rentabilidad mediocre. En mi Blog definí hace tiempo un par de sistemas, uno enfocado al crecimiento del capital (creo que encaja más con lo que preguntas) y otro más conservador. Estos sistemas, por supuesto son mejorables, pero quizás puedan servirte de orientación para crearte el tuyo propio. Un saludo.
Ir a respuesta