Piel De Luna

Rankiano desde hace más de 1 año
32
Publicaciones
51
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 32
Recomendados 87
Guardados 1
23/03/19 17:05
Ha comentado en el artículo Argentina nuevamente a un paso del colapso económico
Por cierto que no he dicho nada, un sincero abrazo para Fernando por el autentico y honesto trabajo que realiza tanto aqui como en otro hilo, el dar a conocer el autentico dinero honesto desinteresadamente como hace el a los nuevos posibles ahorradores jovenes ( y no tanto ) que se suman cada dia, es una tarea que si es cierto que arriba hay alguien con mucha mano, algun dia se lo tiene de agredecer. Sinceramente mis mas que sinceras gratificaciones Fernando.
ir al comentario
23/03/19 16:58
Ha comentado en el artículo Argentina nuevamente a un paso del colapso económico
Auntetica pena por los hermanos Argentinos, aunque ya estan mucho mas curados en estos asuntos, pero vamos, sinceramente sabia que este presidente de corte proveniente del mismisimo corazon de la elite financiera no iba para nada a resolver nada, si no al reves. En cuanto a nuestro mercado europeo occidental, digamos que tanto los duros del monton tanto Franceses como Españoles( con diferencia ambos los mas abundantes de toda la liga Latina) estan en autentica busca y captura, con primas brutales, para hacer la ruta de la seda, " pero al reves".
ir al comentario
05/02/19 15:43
Ha comentado en el artículo La escasez de Plata podría enviar el precio por encima de los $ 20 en 2019
Bajo mi humilde opinion, sin duda la plata hara valer su caracter monetario, me baso en pensar esto simplemente por tres argumentos: 1. Asi ha sido siempre, incluso por mas tiempo que el oro, es lo natural. 2. Me lo hace intuir el que mas de un Banco Central estan acumulandolo junto al oro, algo nunca visto desde antes de la II guerra mundial,los inventarios de plata de los BC volaron hace muchas decadas. 3. Y para mi la mas importante, simplemente a día de hoy no hay suficiente oro, para minimamente respaldar el sistema, se necesita una ayudita de la plata. Paciencia y una caña, mis objetivos para ella a largo son entre 120/150 €, ademas, tranquilamente, pues en algun momento se puede desordenar el precio y seguramente alcanzaria cotas mucho mayores.
ir al comentario