Nmnmn

Rankiano desde hace alrededor de 10 años
45
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 33
Recomendados 3
Temas 12
16/01/14 04:27
Ha respondido al tema Liquidar cuenta en Bankia ¿Tiene coste?
Yo acabo de cerrar una cuenta y no me han quitado nada, ni un céntimo. Me han pagado en ventanilla todo el dinero que tenía, y punto. Si tienes tarjeta, llévala, porque te la van a pedir. Adiós, Cajamadrid, adiós...
Ir a respuesta
13/12/13 03:58
Ha respondido al tema En ING no cogen el teléfono a sus clientes. Tiempos de espera inadmisibles.
Siglo Xxi: como ya he dicho, el primer día me pasé poco más de dos horas esperando a que me cogieran el teléfono. No tenía otra opción porque sin esa llamada no podía hacer nada en la web (gracias a un error de ING). Ese primer día no apunté las horas de inicio y fin porque no me esperaba que fuera tanto, pero como empecé a una hora redonda, el cálculo al final era fácil. El resto de los días sí las apunté. Por cierto, ese primer día de dos horas y cinco de espera, para más inri, no me solucionaron nada. De la caída de sistemas, nada de nada, me lo han confirmado después. Y lo del adjetivo, creo que me he moderado mucho, el que tenía, y tengo, en mente, es mucho más fuerte y es el que se merecen dado el trato malísimo que he recibido, pero no lo pongo aquí porque tengo más respeto que ellos. Tú sabrás hasta dónde estás dispuesto asumir con cada contrato y servicio, yo lo tengo muy claro.
Ir a respuesta
20/11/10 08:40
Ha respondido al tema Deposito como Plan de pensiones?
Es interesante tu propuesta, pero yo veo el problema de tener que mover el dinero tantas veces durante X años, siempre y cuando se encuentren buenas condiciones en el momento oportuno. Porque hablamos de plazos -hasta la edad de jubilación- de, incluso, decenas de años. Y sobre lo de las comisiones a pagar por los planes de pensiones, sobran comentarios.
Ir a respuesta
09/06/10 04:06
Ha respondido al tema Posiblemente tendrán razón. Igual que en los tiempos de Franco...
Evaristo, totalmente de acuerdo contigo, pero con un pequeño apunte:quienes somos indiferentes al fútbol no somos un grupo extraño ni minoritario, sino que, al contrario, somos la mayoría de la población, repito, la mayoría, además de que de extraños, nada, porque quienes se dejan influir en su vida por la ridiculez de lo que hagan un montón de tíos en pantalón corto son ellos. El día que en este país el tema del fútbol se normalice, cambiarán muchas cosas para bien.
Ir a respuesta
02/06/10 04:33
Ha respondido al tema Alegraros anti-tabaco! Venga, venga.
El tabaco debería tener un precio simbólico, al alcance de todo el mundo, con publicidad permitida en todos los medios e imagen positiva general. Entonces serían muy distintas las cosas.
Ir a respuesta
03/05/10 05:29
Ha respondido al tema 28.000 parados menos en Abril, según una filtración
¿Es que hay alguien que se cree que de verdad hay 4 millones de parados en este país? Si así fuera, ya hubiera estallado algo muy gordo. Lo que pasa es que hay 4 millones apuntados como demandantes de empleo, que es bien distinto. La economía sumergida cada día crece más.
Ir a respuesta