Yo acabo de cerrar una cuenta y no me han quitado nada, ni un céntimo. Me han pagado en ventanilla todo el dinero que tenía, y punto. Si tienes tarjeta, llévala, porque te la van a pedir.
Adiós, Cajamadrid, adiós...
Siglo Xxi: como ya he dicho, el primer día me pasé poco más de dos horas esperando a que me cogieran el teléfono. No tenía otra opción porque sin esa llamada no podía hacer nada en la web (gracias a un error de ING). Ese primer día no apunté las horas de inicio y fin porque no me esperaba que fuera tanto, pero como empecé a una hora redonda, el cálculo al final era fácil. El resto de los días sí las apunté. Por cierto, ese primer día de dos horas y cinco de espera, para más inri, no me solucionaron nada. De la caída de sistemas, nada de nada, me lo han confirmado después. Y lo del adjetivo, creo que me he moderado mucho, el que tenía, y tengo, en mente, es mucho más fuerte y es el que se merecen dado el trato malísimo que he recibido, pero no lo pongo aquí porque tengo más respeto que ellos. Tú sabrás hasta dónde estás dispuesto asumir con cada contrato y servicio, yo lo tengo muy claro.
Llamo al teléfono normal de atención al cliente, nada raro. Hablando con otros clientes sí que me cuentan que han notado que los tiempos de espera cada vez son mayores. Ni siquiera iBanesto atendía por teléfono tan mal como ING. Desde luego conmigo han terminado, nunca más.
Por supuesto, probar fortuna con la lotería de El Niño (20 ó 40 euros) y, con el resto, disfrutar de uno o más años sabáticos. Después volvería -o no- a la realidad.
Es interesante tu propuesta, pero yo veo el problema de tener que mover el dinero tantas veces durante X años, siempre y cuando se encuentren buenas condiciones en el momento oportuno. Porque hablamos de plazos -hasta la edad de jubilación- de, incluso, decenas de años. Y sobre lo de las comisiones a pagar por los planes de pensiones, sobran comentarios.
Parece ser que hay disputa con la ubicación de la sede social y la sede operativa, entre Valencia y Madrid, Camps vs. Aguirre.
Eso sí, todo "en frío", como la propia fusión.
Evaristo, totalmente de acuerdo contigo, pero con un pequeño apunte:quienes somos indiferentes al fútbol no somos un grupo extraño ni minoritario, sino que, al contrario, somos la mayoría de la población, repito, la mayoría, además de que de extraños, nada, porque quienes se dejan influir en su vida por la ridiculez de lo que hagan un montón de tíos en pantalón corto son ellos.
El día que en este país el tema del fútbol se normalice, cambiarán muchas cosas para bien.
El tabaco debería tener un precio simbólico, al alcance de todo el mundo, con publicidad permitida en todos los medios e imagen positiva general. Entonces serían muy distintas las cosas.
Muy útil la tablita, sí señor. Gracias por compartirla. Sería la repera que, además, hubieras especificado qué teléfonos son los que contestan y los que no (es broma).
¿Es que hay alguien que se cree que de verdad hay 4 millones de parados en este país? Si así fuera, ya hubiera estallado algo muy gordo. Lo que pasa es que hay 4 millones apuntados como demandantes de empleo, que es bien distinto. La economía sumergida cada día crece más.