Natyarith17

Rankiano desde hace 4 meses
11
Publicaciones
10
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 11
Recomendados 14
Guardados 2
17/08/19 13:23
Ha comentado en el artículo ¿Qué tan grande es la desigualdad económica en México?
México, donde el rico es más rico y el pobre más pobre, entonces es ahí donde radica la importancia del ahorro y la distribución del gasto, pero lo importante es la mentalidad por que esas practicas y etiquetas se heredan de generación en generación. Al final del día no es malo ser la oveja negra.
ir al comentario
16/08/19 19:21
Ha comentado en el artículo Subastas de permuta
Me llamo la atención este tema y buscando un ejemplo encontré el caso dela SHCP, donde a través del Banco de México (Banxico), llevó a cabo una permuta de valores gubernamentales esto para mejorar el perfil de vencimientos de deuda del gobierno federal así como el incremento de la eficiencia de los portafolios, pero, Edgar no alcanzo a ver como es que influye en el perfil de vencimiento y en los portafolios?
ir al comentario
13/08/19 17:12
Ha comentado en el artículo Argentina ¿La primera víctima del fortalecimiento del dólar?
No cabe duda que el dinero que no se tiene es el más caro, o que el valor del dinero es la tasa de interés. Que problema el de los Argentinos sobre todo en el tema de los creditos o las hipotecas, si ya era un lujo tener casa propia, ahora con esto será aún más complicado. Esto me genera una gran duda, ahora que medidas se tomaran para salir de este bache?
ir al comentario
13/08/19 16:58
Ha comentado en el artículo El Perico Economista
"Los mercados financieros son el mecanismo para traspasar dinero de la gente impaciente a las personas pacientes" con esta frase se explica todo, la verdad es que somos impacientes e ilusos, por que queremos invertir y vivir de ello sin darle tiempo a que madure la inversión. Es como cuando tienes un árbol en la calle y los limones están al alcance de todos pero con tal de que no se los ganen los cortan antes de tiempo y cree que terminaran de maduran en casa, cuando eso es mentira y terminan con un limón despeinado y sin jugo y por si fuera poco, tachando al árbol de inservible.
ir al comentario
10/08/19 13:34
Ha comentado en el artículo Dame un tulipán y te volveré millonario
Se puede observar la importancia de los ciclos en la economía así como la fina y delgada linea del factor oferta y demanda. Lo mas interesante es aprender de ellos para tomar las mejores decisiones al momento de una venta o compra en este caso hablando del mercado de valores y futuros, pero al igual se puede aplicar en cualquier toma de decisión al momento de realizar una inversión.
ir al comentario