Acceder

Contenidos recomendados por Mikiuko

Mikiuko 12/01/20 10:55
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
A mi lo que no me parece serio es que a todos nos lo cobren el mismo día y a unos se lo devuelvan en dos horas, a otros en unos días, a otros semanas y a otros camino de un mes. La falta de transparencia es preocupante. ¿Es rentable el 1% TAE cuando la atención al cliente es tan deficiente? Reflexión: Ahora son 15 €,  ¿nos veremos pidiendo el desbloqueo de dinero por una nueva incidencia? 
Ir a respuesta
Mikiuko 31/12/19 05:14
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Hola! Yo sigo sin tener la devolución de los 15 euros a pesar de llamar y enviar un mail. Lo cierto es que una entidad así, si quiere recomendaciones positivas de sus clientes a otras personas, no se puede permitir el lujo de que pasen más de 10 días para una devolución de un "error" suyo. Un saludo. 
Ir a respuesta
Mikiuko 21/12/19 20:49
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Me acabo de dar cuenta que me han cobrado esos 15 euros. Ya he mandado un mail y el lunes me pondré en contacto con ellos. Sinceramente no me gustan estas cosas y aunque entiendo los errores nunca se producen al contrario. 
Ir a respuesta