Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mikiuko

Se registró el 21/12/2019
--
Publicaciones
7
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Mikiuko 01/10/20 12:01
Ha respondido al tema Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
Muchas gracias por la nota. Todos tenemos fallos, lo único que genera desconfianza es que primero fue el cobro de tarjetas gratuitas, después la no llegada de la tarjeta de crédito (yo aún la espero después de un año sin noticias), ahora el error en la remuneración... Lo digo para que Myinvestor no piense que sus clientes somos quisquillosos, entendemos perfectamente los errores y los pasamos por alto. 
Ir a respuesta
Mikiuko 01/10/20 04:44
Ha respondido al tema Cómo funciona la cuenta MyInvestor?
¿Magia del interés compuesto? Sorprende leer esto cuando este mes mi remuneración a bajado al 0,76 sin previo aviso. Eso sí que es "magia". ¿Publicidad engañosa? 
Ir a respuesta
Mikiuko 28/02/20 15:12
Ha comenzado a seguir al usuario
Mikiuko 27/02/20 05:43
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Hola,Yo solicite la tarjeta de crédito hace más de un mes. Aunque en la aplicación indica que esta en camino desde la solicitud, se ha debido parar en algún lugar. Nadie me indica si es que se ha denegado o así por el estilo. No estaría mal un poco más de comunicación con los clientes. Un saludo. 
Ir a respuesta
Mikiuko 19/01/20 10:04
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
A mi ya me lo han devuelto, pero aunque agradezco la aparición en este foro, creo que ha sido un pelin tarde. La aplicación no es que sea la más puntera de las que conozco. Espero que se aprenda de los errores. Gracias por responder. 
Ir a respuesta
Mikiuko 12/01/20 10:55
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
A mi lo que no me parece serio es que a todos nos lo cobren el mismo día y a unos se lo devuelvan en dos horas, a otros en unos días, a otros semanas y a otros camino de un mes. La falta de transparencia es preocupante. ¿Es rentable el 1% TAE cuando la atención al cliente es tan deficiente? Reflexión: Ahora son 15 €,  ¿nos veremos pidiendo el desbloqueo de dinero por una nueva incidencia? 
Ir a respuesta
Mikiuko 08/01/20 05:57
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Yo sigo esperando la devolución. Llamé y una chica muy amable me dijo que la incidencia estaba abierta pero aún sigo esperando. 19 días para la devolución vs 1 día para el cargo.  Me sorprende leer que sigan cobrandolo si supuestamente fue una incidencia. ¿No está solucionada? 
Ir a respuesta

Lo que sigue Mikiuko