Rankia Chile

Mikiuko

Rankiano desde hace 3 meses
6
Publicaciones
6
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 6
Recomendados 18
28/02/20 15:12
Ha comenzado a seguir al usuario Myinvestor
27/02/20 05:43
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Hola,Yo solicite la tarjeta de crédito hace más de un mes. Aunque en la aplicación indica que esta en camino desde la solicitud, se ha debido parar en algún lugar. Nadie me indica si es que se ha denegado o así por el estilo. No estaría mal un poco más de comunicación con los clientes. Un saludo. 
Ir a respuesta
19/01/20 10:04
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
A mi ya me lo han devuelto, pero aunque agradezco la aparición en este foro, creo que ha sido un pelin tarde. La aplicación no es que sea la más puntera de las que conozco. Espero que se aprenda de los errores. Gracias por responder. 
Ir a respuesta
12/01/20 10:55
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
A mi lo que no me parece serio es que a todos nos lo cobren el mismo día y a unos se lo devuelvan en dos horas, a otros en unos días, a otros semanas y a otros camino de un mes. La falta de transparencia es preocupante. ¿Es rentable el 1% TAE cuando la atención al cliente es tan deficiente? Reflexión: Ahora son 15 €,  ¿nos veremos pidiendo el desbloqueo de dinero por una nueva incidencia? 
Ir a respuesta
08/01/20 05:57
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Yo sigo esperando la devolución. Llamé y una chica muy amable me dijo que la incidencia estaba abierta pero aún sigo esperando. 19 días para la devolución vs 1 día para el cargo.  Me sorprende leer que sigan cobrandolo si supuestamente fue una incidencia. ¿No está solucionada? 
Ir a respuesta
31/12/19 05:14
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Hola! Yo sigo sin tener la devolución de los 15 euros a pesar de llamar y enviar un mail. Lo cierto es que una entidad así, si quiere recomendaciones positivas de sus clientes a otras personas, no se puede permitir el lujo de que pasen más de 10 días para una devolución de un "error" suyo. Un saludo. 
Ir a respuesta
21/12/19 20:49
Ha respondido al tema Tarjetas - myinvestor
Me acabo de dar cuenta que me han cobrado esos 15 euros. Ya he mandado un mail y el lunes me pondré en contacto con ellos. Sinceramente no me gustan estas cosas y aunque entiendo los errores nunca se producen al contrario. 
Ir a respuesta
No hay más resultados

Lo que sigue Mikiuko