Mijegroj

Rankiano desde hace 4 meses
3
Publicaciones
4
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 3
Recomendados 6
06/11/19 06:39
Ha comentado en el artículo Cosas muy extrañas suceden en algunas subastas (y siempre tienen que ver con que alguien quiebre la subasta)
Muy buenas a todos: Tristán, pues tengo que decirte que en ese tema de la corrupción judicial estás equivocado, incluso me sorprende lo que dices con tantos años de experiencia en esos ámbitos, pero me alegro, pues será que no has tenido que sufrirla, o sólo un poquito. No me creía eso de que " los peces gordos son intocables en un juzgado". Yo pensaba como tú, imposible, la justicia es igual para todos, eso no puede ser... Pues ese pensamiento era fruto de la inexperiencia. Por desgracia mía y de mi familia, tuvimos un procedimiento judicial largísimo sobre un asunto tan sencillo como la división de una finca en proindiviso. Y te puedo asegurar, por las decisiones judiciales en sí, y porque esta comunidad no deja de ser un pueblo y al final todo se sabe, que existe corrupción en las Audiencias Provinciales, que en nuestro caso, las dos distintas, que eran donde se toma la última decisión, perdiendo hasta en tres ocasiones las oposiciones a los recursos de apelación que se ganaban en primer instancia con costas y todo, o incluso en ejecución de sentencia se daba la vuelta a las propias resoluciones de del primera instancia. Inlcuso las manos tan largas que tiene el empresario en cuestión, de una empresa agrícola conocida por aquí con el que tuvimos ese asunto llegan no sólo a la Audiencia, sino también en la Junta. En cualquier caso, es lo lógico, pues en España la corrupción está a la orden del día, sinvergüenzas hay en todos lo ámbitos, privado y público, y en el judicial, donde además muchos se ven intocables, no se porqué tendría que ser menos. No sé si porque aquí hay cuatro políticos, cuatro empresarios, y cuatro jueces, todos ellos se conocen, y siguen manteniendo el nuevo caciquismo del siglo XXI. Lo que si te aseguro es que es cierto lo que te digo, y no te miento, y si que creo que cualquier funcionario perfectamente "puede estar comprado" , no digo que sea lo habitual , pero claro que puede pasar, vamos, que ya te he dicho que incluso se puede llegar a los magistrados... Asi que de verdad Tristán, una cosa importante en los temas judiciales, donde ojalá no vuelva a tener que regresar, es tener el máximo conocimiento sobre contra quien se está pensando uno gastar los cuartos, porque yo como tu no creía en las meigas, pero haberlas haylas.
ir al comentario
21/10/19 05:36
Ha comentado en el artículo Resultado del pim pam pum contra la banca: las hipotecas españolas son más caras que las de la zona Euro
muy buenas a todos! totalmente de acuerdo con Tristán. Da gusto leer alguien que escribe "sin pelos en la lengua", y además es que está claro. Todas estas decisiones populistas, de jueces o políticos, las acabamos pagando entre todos, yo creo que de eso no hay duda. Y yo que culpa tengo que uno se haya hipotecado, otro le quiten la casa o el de más allá porque ha comprado acciones de Bankia...etc. Respecto a lo que pregunta Cheminator, desde un punto de vista estadístico, lo más rentable sería a tipo fijo. Esto no es una opinión, esa algo matemático, pues si la media histórica del euribor está en torno al 2,1%, ( haciendo una media de aquí por ej. https://www.bbva.es/general/finanzas-vistazo/hipotecas/evolucion-euribor/index.jsp) nadie conoce el futuro, pero lo más probable es que durante otros tantos de años la media del euribor esté sobre el 2%. Y a ese euribor, hay que sumarle el diferencial del banco. por tanto, si hay hipotecas fijas a menos interés que el 2%+diferencial, lo que probablemente sea más beneficios es a a tipo fijo. Saludos y muchas gracias Tristán por tu ayuda y tus post!! p.d. perdón , he respondido a M.Ángel y no ha Cheminator, todas las opiniones son respetables y no quiero contradecir a nadie.
ir al comentario
31/07/19 16:41
Ha comentado en el artículo Todo el santo día mano sobre mano maquinando maldades
Buenísimo el víedo Tristán!!, quizás los vídeo cabreados creo que son los que mejor te salen, jeje . En serio, siento que tengas que pasar por eso. bueno, soy nuevo por aquí, saludos a todos, ... mi experiencia en este tema de las subastas es sólo de una vivienda en Mérida que, a pesar de tener todos los riesgos cuantificados,y controlados por el magnífico asesoramiento de Tristán, no pujé lo que hubiera debido... muy agradecido a Tristán por su ayuda, en todo momento resolviendo mis dudas sin mandarme a paseo por ser taaaan pesao, y muchas gracias por compartir el vídeo, estoy totalmente de acuerdo con el mismo, reflejo perfecto del camino por cual vamos, se aprende como están las cosas y lo que hay que hacer, de las ayudas que se lleva esa gentuza, y leyes también por supuesto, que todo ello está en contra de la gente formal, currante y paganini que menos que agradecer escribiéndolo por aquí. saludos y gracias a todos por vuestros aportes y poder aprender de ellos. a ver si para la próxima voy con más experiencia y menos canguelo. saludos a todos
ir al comentario
No hay más resultados