Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

mfmelo

Rankiano desde hace más de 7 años
--
Publicaciones
Recomendaciones
81
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 27
Comentarios 3430
Recomendados 1346
Guardados 2
08/06/20 16:21
Ha comentado en el artículo Libros y manuales de subastas
Gracias por aclararlo, como haya estado esperando la respuesta con impaciencia no tendrá uñas, ni brazos, se los habrá comido. A veces quedan respuestas sin contestar porqué para el professional es cotidiano su uso.Saludos.
ir al comentario
04/06/20 15:42
Ha comentado en el artículo 4 razones para no trabajar para un ricachón, por mucho dinero que te diga que quiere invertir
 No veo que la historia vaya de ricos, más bien de espabilados con algo de dineros. Tengo un sin fin de historias de esas y como cuenta Tristán ninguna sale bien, así que no invierto para nadie, ni cojo dinero de nadie por mucho que me ofrezca. Una comisión puntual, por un servicio puntual, pero antes del servicio hazme el ingreso, sino, no hay información, más vale poco que nada.  Hace unos 15 años a un familiar muy cercano le pasé una finca de la TGSS que me había adjudicado por buen precio (cesión de remate). Por razones largas de contar a los 8 años tuve que comprarle dicha finca, sumándole un montón de gastos y además me hicieron una paralela, cuando le ofrecí pagarle todo el precio, más gastos habidos, etc, y que la finca siguiera a su nombre hasta venderla, no quisieron y me fastidiaron de lo lindo. Invierto sólo para mí, el que quiera que busque, estudie y arriesgue.  Parecida a ésta de Tristán fue aquella que me pidieron una reunión con gente que supuestamente tenía muchísimo capital y me citaron en un puticlub y al final después de tomar, ellos y yo, cantidades ingentes de whisky querían que pagara yo.........jjjjjjjjjjjjjjj, que listos, que pague vuestra puta madre, estafadores de mierda y me fui.  Saludos. 
ir al comentario
25/05/20 13:02
Ha comentado en el artículo El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
Ni idea.Por poner un ejemplo: yo trato a todos mis empleados extraordinárimanete bien, en  todos los sentidos, mientras están a mi servicio, cuando dejan de estarlo, por la razon que sea, pierdo el contacto total con ellos y con todos mis ex, me llevo bien y cuando al cabo de los años nos encontramos en cualquier sitio nos damos un abrazo.Con los negocios me  ocurre lo mismo, le dedico todo el tiempo que haga falta, interés y capital, pero cuando ya  los dejo, para mí mueren. Diré que lo mismo con los animales, los míos  están cuidados como los del que más dinero tenga en el mundo, pero cuando los vendo, regalo, etc me olvido de ellos.Quizas sea bueno o malo, pero es como lo hago, el pasado, pasado queda.Me la compraron unos empresarios de Dos Hermanas, los hermanos Pernía, pero hasta ahí puedo decir.El mejor chocolate a la taza que puedas probar. Después de venderles la marca, maquinaria, fórmulas, etc creo que encarecienrón el producto como si fuese caviar o jamón 5 jotas, lo sé porqué me llamaban los clientes quejándose, pero a mí......lo narrado.Saludos y gracias por el interés.
ir al comentario
21/05/20 12:23
Ha comentado en el artículo El arrendamiento fraudulento en las subastas
 Por regla general los he ganado y después de la demora pertinente e insistencia en la posesión se ha ganado a los inquilinos y ex-propietarios. Sólo hubo uno en año 2.001 que tuve que allanarme y era muy buen piso con garaje y trastero que me adjudiqué en muy buen precio, pero lo tenían muy bien atado y con varios años de inquilino. Todo mentira, pero.....Me hice el remolón y no accedía a cederles el derecho, pero me plantearon la denuncia con pruebas contundentes, facturas, etc y a llorar la pérdida. Les pedí unos 500 € por los gastos y pañuelos, me los dieron y colorín, colorado.  De todas formas la cosa no es fácil y en las subastas que hay contrato de locación hay que estudiarlas bien, ya que puedes perder el tiempo y las ilusiones.  Saludos. 
ir al comentario
21/05/20 07:50
Ha comentado en el artículo El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
 No, eso de los grumos no sé lo que es. Nunca he tomado Colacao, ni Nesquik, sólo el Tio Lucas, una vez que lo pruebas, ya no puedes tomar otro. Lo nuestro era chocolates a la taza, es decir ya preparado para tomar con churros, mezclados con leche y calentado y mantenido al baño maría en unas chocolateras con motor y palas,  en las ferias y churrerías de calidad era el usado.  Pedido mínimo para provincias fuera de Sevilla un furgón completo. Pagos rigurosos al contado, sino, furgón para atrás y si querías suministros en el futuro tenías que ir a recogerlo a fábrica.  El Tio Lucas, calidad extrema, precio adecuado a su calidad, no regatee el precio hasta no haberlo probado. Acierto seguro. No busque más.   Saludos. 
ir al comentario
21/05/20 05:51
Ha comentado en el artículo El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
Ya se me había  olvidado y además no lo había relacionado con las subastas.En el año +-2.003 vendimos una fábrica de cacao en polvo, la cual tuvimos durante unos 15 años. Se llamaba " El Tío Lucas". Sólo se le vendía a las chocolaterías, cafeterías y hoteles, pero con unos pedidos y compras mínimas. Éramos los más caros del mercado, pero la calidad era también la mejor.  Nos hicimos con un mercado muy importante, ya que el que probaba nuestro género ya no cambiaba, ni quería otro. Se la vendimos a la competencia  con la condición de decir la fórmula secreta de nuestra calidad y no divulgarla ni darla a conocer, ni montar otra fábrica de cacao en polvo en un periodo de 10 años.Ni Colacao, ni ninguno nos podía superar, pero el mercado era sólo para grandes consumidores. Terminamos suministrando a todas las churrerías de las ferias de España. Se vendió por no poder atenderla adecuadamente y por seguir el refrán de que el que mucho abarca poco aprieta.Saludos.
ir al comentario
20/05/20 07:41
Ha comentado en el artículo El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
 Tristán una pregunta indiscreta:  ¿quién te paga mejor la casa Nesquik o la casa Colacao?, la duda es porqué a tí no se te va una, ¡¡sé sincero!!.  La duda me corroe. ¿Te pagan en especies o en efectivo?, si es lo primero sabrás que has de declararlo, ya que un camión de mecancia vale mucho dinero. Saludos. 
ir al comentario
19/05/20 16:17
Ha comentado en el artículo El imperativo de leer atentamente el edicto de subasta
Café con leche, una buena tostá con aceite de oliva y la otra media con miel o mejor aceite de oliva en la tostada con jamón ibérico.Somos carroñeros, comemos de todo lo que nos brinda la sociedad: la carne cruda, NO POCO HECHA,  cruda y que la sangre te resbale por la barbilla.Nesquik, colacao, lactosa, ...., esto parece una escuela de hostelería, con grumos, sin grumos.Y para Antonio diría igual que Tristán y Jotaerre, sino le han comunicado el decreto de remate, hay una salida, al menos que en el edicto dijera que no había que notificarlo, ni aprobarlo y que el adjudictario ya tenía los plazos comunicados. La lectura del edicto es primordial en este caso.Me he atragantado con el grumo seco, me voy a tomar un whisky para bajarlo, no hay otra.Saludos.
ir al comentario
11/05/20 07:46
Ha comentado en el artículo Cuando a mfmelo le da por contar algunos éxitos
Siempre que no haya recaidas importantes, cosa no asegurada.La habilitación de periodos y horarios no contemplados en al ley y contrarios a los intereses de los funcionarios, tendrán que ser muy bien remunerados o gratificados, sino a los funcionarios/as no les van a doblegar, son muchos y bien organizados. Además les han de suministrar  a todos y cada uno de ellos/as el material de protección adecuado, desechable y diario. ¡¡ Pues menudos son!! y quién no los conozca, que trate con ellos/as y estoy hablando de forma cariñosa de todo este personal.Saludos y TRISTÁN LAS ÚLTIMAS ENTRADAS, aunque no las hagan para todos los blogs, lo hagan sólo para el tuyo, ya que tiene muchos temas diversos, interesantes y tratando cosas muy diferentes.
ir al comentario
07/05/20 09:33
Ha comentado en el artículo Cuando a mfmelo le da por contar algunos éxitos
Veremos que dicen los colectivos, no creo estén por la labor y SON MUCHOS y muchos votos y mucho dinero extra y mucho absentismo y lo principal: la causa que provocó el habilitar días de agosto no está aún sanjada y resuelta.Así que lo dicho: 21/9/2020, pero como comienza el año judicial, pues hasta finales de septiembre u octubre, ooooooooooo......Saludos de Nonostradamus
ir al comentario