Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Meaningfulinvestment

Rankiano desde hace 9 meses
--
Publicaciones
1
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Comentarios 4
Recomendados 2
Meaningfulinvestment 10/07/20 11:32
Ha comentado en el artículo Mejores universidades online para estudiar a distancia (Julio 2020)
Hola ! Los trabajos se tratan de actividades, todas relacionadas con los temas ya dados, siempre tienes la fecha de entrega en cuanto empiezas la asignatura por lo que es cuestión de organizarse, suele haber suficiente tiempo para entregarlos. Hay trabajos sencillos y otros bastante complejos en donde tienes que meter bastantes horas para poder resolverlos bien. Los exámenes son como cualquier otra universidad, son presenciales y tienes un examen por asignatura más el examen en convocatoria extraordinaria, no hay exámenes parciales. El contenido de los exámenes es el que se ha ido estudiando en la asignatura, algunos pueden tener una  parte tipo test, otros todo numérica, teórica, ya depende de la signatura y el profesor.  En cuanto a los trabajos y exámenes no difieren de ninguna otra universidad.
ir al comentario
Meaningfulinvestment 10/07/20 11:21
Ha comenzado a seguir al usuario Salva Marqués
Meaningfulinvestment 27/04/20 11:29
Ha comentado en el artículo Mejores universidades online para estudiar a distancia (Julio 2020)
Te puedo comentar sobre cómo es la carrera ya que es lo que conozco. Tienes un examen por asignatura más un examen en convocatoria extraordinaria ( normalmente septiembre, así que puedes estudiar en verano si lo necesitaras). Una parte de la nota es por trabajos, estos son individuales y normalmente uno grupal por asignatura. Estos trabajos no son obligatorios pero sí muy recomendables, ya que de lo contrario tendrías que sacar muy buena nota en el examen. El materia de estudio está muy bien, ya que no te dan manuales y ahí te apañas, por lo que no necesitas dedicar horas y horas para obtener un temario y tener suerte si te has estudiado lo que pensabas. Las clases son online, claro :) , y si no puedes asistir se quedan guardadas. En cuanto a trabajar y estudiar, la gran mayoría de los alumnos trabajan a la vez, pero no suelen cogerse todas las asignaturas. Pienso que es bastante posible hacer las dos cosas a la vez, siempre y cuando puedas sacrificar alguna hora por la tarde o el fin de semana. Esta forma de evaluación es bastante positiva en el caso de estar ocupado ya que puedes estudiar un día del tirón si un día no has podido, lo único que se juega todo a una carta ( o a dos si cuentas con la extraordinaria) . Los exámenes no suelen ir a pillar, uno ya conoce el contenido y por ello sabe qué es lo que hay que estudiar.. Algo positivo también es que  puedes hacer exámenes prácticamente desde cualquier parte del mundo, yo los hice en Australia en la embajada por ejemplo. Si puedo resolverte algo más pregúntame sin problema. 
ir al comentario
Meaningfulinvestment 13/04/20 14:54
Ha comentado en el artículo Mejores universidades online para estudiar a distancia (Julio 2020)
Estoy estudiando la carrera en la UNIR y la puedo recomendar totalmente. Si bien no es perfecta, pero creo y por las opiniones que he tenido de compañeros dentro de las online es lo mejor. Eso sí, es bastante cara... La calidad de los profesores es muy buena( algún cardo te encuentras también), pues la gran mayoría tiene una experiencia dilatada y a la vez da clases en la Unir y alguno también la da en otras universidades presenciales. Si tienes alguna duda concreta escríbeme sin problemas. 
ir al comentario
No hay más resultados

Lo que sigue Meaningfulinvestment