Lugan

Rankiano desde hace más de 9 años
246
Publicaciones
62
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 120
Comentarios 118
Recomendados 57
Temas 8
10/10/17 12:25
Ha respondido al tema Entrar en una sociedad ya formada?
Hay dos problemas. El primero es leer la contabilidad, aquí es bueno que vaya un asesor y estudie los datos de la sociedad para ver que no este en malas condicione. El segundo es ya tuyo y personal, de lo que te fíes de los socios.
Ir a respuesta
07/10/17 19:35
Ha respondido al tema Entrar en una sociedad ya formada?
   Hola Joaquinbish, los primero es que si estás estudiando comprar parte de una sociedad y no sabes de balances ni contratos, busques a un asesor fiscal o abogado ( especializado en empresas) y les pagues, sí, les pagues. Con los tiempos que corren hay muchos a un módico precio, no te vayas a buscar uno muy caro si no puedes permitirtelo. Te digo esto porque la única manera de poder hacerte una idea del estado de la sociedad es estudiar la contabilidad, no hay más secretos que ese. Mucha gente comete el error de invertir en una sociedad y por ahorrarse un dienro, no contrata a una abogado para asesorarse y después echa las culpas a otros si la inversión sale mal. Es muy importante que sepas leer los libros de la sociedad.     Respecto al desempleo sigue cobrandolo hasta agosto. Por comprar una parte de la sociedad no tienes por que ser autónomo. Si queres ser administrador se a partir de septiembre del 18. Lo que no te sé decir es si al comprar parte de una sociedad pierdes el paro. Lo mejor que puedes hacer ahí, es ir a la oficina del desempleo y preguntar. Si contratas a un asesor, él también te podrá ayudar.  Es posible que el consejo que te he dado no sea el que más te guste, a ninguno nos gusta rascarnos el bolsillo, pero si vas a invertir no te queda otra.  Y por cierto, no vayas a asesorarte al asesor actúal de la sociedad, puesto que al pagarle el hipotético vendedor, hará su trabajo a favor de este último.   
Ir a respuesta
28/06/16 11:53
Ha comentado en el artículo Consulta al autor del blog
Hola Tristán, soy un letrado de Madrid, que me ha encargado un cliente conseguirle en Madrid acceso a subastas de bienes muebles: me podrías indicar como asesorar bien a mi cliente para participar en subastas de bienes muebles en Madrid. Muchas gracias.
ir al comentario
01/01/16 17:51
Ha comentado en el artículo Aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir un plan de pensiones
Yo no aconsejo invertir en planes de pensiones y tampoco aconsejo a mis clientes que lo hagan. Voy a explicar sucintamente el motivo: la situación económica actual y demográfica no son muy halagüeños para el futuro. Es de esperar que gobiernos futuros tendrás que realizar subidas importantes de impuestos. El plan de pensiones tienen todas las papeletas para ser gravados por el político de turno. Así que mejor pensar en otros productos que no queden tan expuestos.
ir al comentario
01/10/15 15:41
Ha comentado en el artículo Opiniones de parte en relación a los post’s “José María Ruiz-Mateos ¿industrial, financiero o las dos cosas? *206*
La justicia española está terriblemente politizada, el Tribunal Constitucional no hay ni que ser juez, el Supremo lo nombran los políticos y lo que ya sí qué es la monda, que la fiscalía no se independiente y tenga que tener obediencia al fiscal general del estado, obviamente nombrado por políticos. No digo que no tuvieran razón el la expropiación, solo que sería la leche que los jueces den la razón a Ruiz Mateos.
ir al comentario
01/10/15 15:38
Ha comentado en el artículo Opiniones de parte en relación a los post’s “José María Ruiz-Mateos ¿industrial, financiero o las dos cosas? *206*
Simplemente quiero decir respecto a la publicidad en la que aparece Don José María Ruiz Mateos, que era un octogenario y parece ser que enfermo, aún así, suponiendo que no tenía ninguna enfermedad es muy fácil convencer a un hombre de su edad por parte de los hijos hijos que participe en una supuesta publicidad engañosa. No se puede tener en cuenta a un hombre tan mayor que salga en televisión con sus hijos. Suponiendo que estuviera vivo, dudo que un juez condene a un hombre tan mayor por publicidad falsa.
ir al comentario