kiaran1

Rankiano desde hace más de 7 años

kiaran1

46
Publicaciones
10
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 17
Comentarios 28
Recomendados 60
Guardados 126
Temas 1
09/10/19 15:27
Ha comentado en el artículo El bodrio antijurídico que utilizan los malos letrados para defender okupas
ESPERO QUE HAYA COMPRENDIDO , el Sr. Petersen. Creo que si no hubiera especuladores A. Smith no hubiera escrito uno de los libros mas importantes de la historia. y tambien creo que el marxismo, por otra parte encontró un alimento que desde el manifiesto de 1838, le mantiene vivo. Vamos que el capitalismo y elmarximo necesitan de la especulación. El término es correcto y adema´s se entiende. Saludos
ir al comentario
18/09/18 09:02
Ha comentado en el artículo La procrastinación política
No soy en absoluto de la cuerda que insinúas, ni tampoco he dado pié para establecer esa falsedad. Pena, penita, pena. Saludos: corto, cmbio y cierro.
ir al comentario
18/09/18 08:21
Ha comentado en el artículo La procrastinación política
Pues a mí me parece impropio de un profesor universtario este lenguaje: "la momia del sanguinario Francisco Franco del Valle de "los Caídos" al final no se llevara a cabo, ni tampoco que la Iglesia Católica, esa institución cuya historia es para mí sólo comprensible leyendo los trabajos sobre la mafia de Diego Gambetta, acabara quedándose con todas las propiedades que Franco y Aznar les permitiera apropiarse mediante ese increíblemente vergonzoso procedimiento de las inmatriculaciones. Tampoco me llevaría a asombro el que, al final" Ud es libre de escribir lo que quiera pero el principio del "neminem laedere"debe tambien coexitir, como corresponde a personas que han adquirido una cultura. Los hechos ocurridos en la guerra civil (no se si Ud los vivió) han sido quizás,los mas tristes de nuestra historia y rememorarlos, a mí, aparte de intentar conocerlos mejor, me causan mucha tristeza. Como diría el gran poeta y profesor: ¿Tu verdad? No ,la Verdad: y ven conmigo a buscarla. La tuya guárdatela.
ir al comentario