Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Jose María Lerma
TOP 100

Rankiano desde hace casi 5 años

Sobre Jose María Lerma

TELEGRAM @alertasdivisas https://t.me/alertasdivisas
Trader en mercados financieros desde 1998. Director Manager Financiero. Administración y Dirección de Empresas(ADE) a través de la Universidad UOC. Máster dirección comercial y marketing(GADE BUSSINES SCHOOL). Máster en liderazgo y habilidades directivas(GADE BUSINESS SCHOOL).Diploma de extención Universitaria de asesoría financiera Europea( Universidad Politécnica de Valencia). Certificación EFPA European Financial Advisor, EFA nivel II.

Jose Maria Lerma

6
Publicaciones
101
Recomendaciones
29
Seguidores
100
Posición en Rankia
162
Posición último año
Resumen
Artículos 205
Comentarios 38
Recomendados 3
Jose María Lerma 12/11/21 10:45
Ha comentado en el artículo Estrategia en Criptomonedas de fin de semana del 12 al 14 Noviembre.
Hola depende si trabaja ethereum al contado o en cfds o futuros. Visite diversas plataformas y brokers, wallet, y comparé. Puede ver los costes del broker con el que yo trabajo, tiene en la pantalla de la operativa que envío lo que cobra por swap de estar abierto durante el fin de semana. Tiene muchos brokers  para elegir. Entre las grandes coinbase , binance, pero tiene muchísimas. Un saludo. 
ir al comentario
Jose María Lerma 11/11/21 08:07
Ha comentado en el artículo Estrategia fin de semana en Criptomonedas "Ethereum" del 29 al 31 octubre
Hola Noorllac, buenos días,. el pasado día 5 me realizo la consulta sobre mi opinión de entrar en Shiba INU DOLAR. Y ya sabe lo que le contestaba. LE DECÍA: " Hola buenas tardes, en este momento entrar largos , comprado en Shiba no lo veo. Esta sufriendo un ataque, los soportes los está rompiendo y puede seguir bajando. " Y EFECTIVAMENTE ha seguido bajando. En primer lugar comentarle que la inversión en criptomonedas tiene que ser con un horizonte temporal largo, invertir el dinero que no vaya a necesitar durante un período largo y dejar madurar la cotización. Si lo que pretende es entrar con cantidades pequeñas y en muy poco tiempo hacer riqueza, quizá esté más cerca de perder que de ganar. Que puede Ganar, sin duda, pero, reitero si lo que pretende es con pequeñas cantidades y en muy poco tiempo hace riqueza quizá ESTE MÁS CERCA DE PERDER QUE DE GANAR. En un período largo de varios años, YO NO SE LO QUE VA A OCURRIR, si bien, la tendencia natural es que tanto el BITCOIN, ETHEREUM, SHIBA INU DOLAR, se encuentren más alto que los niveles actuales. Pero fíjese lo que ha realizado en poco tiempo SHIBA INU DOLAR .Si entro el 23 octubre hasta el 28 octubre gano mucho dinero, sin embargo si entro el 28 octubre en este momento pierde mucho dinero y en el corto plazo puede seguir cayendo. Mucha precaución con entrar con la visión de que en poco tiempo pueden ganar mucho dinero, CUIDADO. Evolución Shiba Inu Dolar.Mi recomendación es que se informen de los riesgos que corren al invertir en cualquier activo, CRIPTOMONEDAS, INDICES, ACCIONES , el que sea. Que no se dejen llevar por los comentarios de que en poco tiempo y con poco capital pueden hacer mucha riqueza y que conozcan el funcionamiento y los riesgos antes de invertir. Todas las semanas publico mis estrategias de critpomonedas que las puede seguir por aquí y por mi canal de YouTube, al cual, le invito a que se suscriba y estará informado de las publicaciones . Espero que le haya ayudado. Un saludo. 
ir al comentario
Jose María Lerma 05/11/21 12:58
Ha comentado en el artículo Estrategia fin de semana en Criptomonedas "Ethereum" del 29 al 31 octubre
Hola buenas tardes, en este momento entrar largos , comprado en Shiba no lo veo. Esta sufriendo un ataque, los soportes los está rompiendo y puede seguir bajando. En cuanto a la entrada del ethereum sólo tienes que seguir la estrategia publicada este fin de semana y veras mis objetivos. Chao. 
ir al comentario