Acceder

Contenidos recomendados por jd2135

jd2135 30/04/19 14:00
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Pues ya tengo la cuenta de Raisin abierta y el dinero en la cuenta (ya lo estaba ayer).  La contratación de la cuenta de Monobank está en curso, pero si nos atenemos al siguiente párrafo de la promoción yo creo que he entrado a tiempo: "Recibirán la Promoción de Pascua aquellos nuevos clientes que hayan solicitado un producto entre el 01.04.2019 y el 30.04.2019. La documentación necesaria para la apertura del producto (depósito o cuenta de ahorro) así como los fondos necesarios para la inversión deberán ser recibidos durante ese mismo periodo. Se considerará como fecha efectiva aquella en la que la cantidad invertida aparezca reflejada en la Cuenta Raisin y se haya recibido toda la documentación necesaria para la contratación del producto." Ahora bien, he sufrido (nunca mejor dicho) varios problemas durante el proceso.  Al principio bien, subí el DNI, la prueba de domicilio (ambos quedaron pendientes de verificación) y realicé la transferencia de 0,1 € a la cuenta de Keytrade. Al día siguiente o a los dos días veo que el DNI había sido aceptado pero que el apartado de la prueba de domicilio había vuelto a su estado inicial solicitando un nuevo documento.  Pensé que había sido rechazada por algún motivo y subí otra distinta. Pero al día siguiente me lo encuentro igual, así que llamé preocupado y me dijeron que estaba todo bien, que había sido aceptada y que el que no se viera reflejado era un problema de la web.  Pero también me dijeron lo peor de todo, que cuento a continuación. Después de hecho el primer paso del proceso (dni, domicilio y transferencia de 0,1 €), accediendo a tu cuenta de Raisin se puede leer la recomendación de ir adelantando el segundo paso (de un total de 4, creo), que es solicitar la contratación del depósito ya.  Así lo hice, y al día siguiente recibí el siguiente e-mail: "Gracias por convertirse en cliente de Raisin. Nos gustaría confirmarle que su solicitud con MONOBANK se ha procesado. Necesitamos que transfiera la cantidad que desee desde su cuenta de referencia, en caso de que todavía no lo haya hecho. Una vez que la cantidad invertida haya llegado, completaremos la apertura de su cuenta con MONOBANK." ¿Y qué hice yo?  Pues enviar el dinero. ¿A qué cuenta?  Pues a la que había enviado los 0,1 € y que yo creía que era mi número de cuenta.  Pues resulta que en este momento del proceso nadie tiene todavía su número de cuenta y que la cuenta de los 0,1 € es una cuenta común.  Me dijeron que la transferencia sería rechazada, probablemente, y que el dinero volvería a mi cuenta de referencia.  Pensé que se había acabado y que no llegaría a tiempo. Ayer ya tenía mi cuenta de Keytrade activada, con mi propio número de cuenta, y allí estaba mi dinero, que había conseguido llegar a su destino de alguna forma milagrosa.  Siete días naturales ha durado el proceso de alta (de lunes a lunes), ahora solo falta que se complete la contratación de la cuenta de Monobank. Perdonad el ladrillo, espero que sirva para que otros no sufran tanto.
Ir a respuesta
jd2135 02/09/18 09:24
Ha respondido al tema Cargo recibos con saldo insuficiente OPENBANK
A mí me pasó eso mismo por un descuido.  Te cargan el recibo en cuenta y te dejan en números rojos.  Y te lo comunican mediante la siguiente notificación: "Ayuda Openbank: Descubierto en cta ******xxxx. A fecha xx/xx/xxxx saldo -xxx,xx. Por favor regulariza antes de 10 días para evitar comisión deudora. Gracias"
Ir a respuesta
jd2135 23/06/16 02:00
Ha respondido al tema Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
Más información sobre la cuenta asociada al depósito: http://www.volkswagenfinance.es/content/sites/vwcorporate/volkswagenfinance_es/es/home/particulares/bank/cuenta-w.html "Una cuenta sin gastos ni comisiones ofrecida por Volkswagen Bank GmbH S.E. Abre una cuenta con nosotros y verás cómo tu rendimiento aumenta mucho más de lo que lo haría en un banco tradicional; gestiónala cómodamente y de manera sencilla desde internet. Estas son las ventajas que te ofrece la Cuenta W en caso de domiciliación de nómina: Sin gastos ni comisiones. Transferencias gratuitas. Alta remuneración: 0,30% T.I.N. 0,30% T.A.E. Permite la domiciliación de recibos: luz, seguro del automóvil, gimnasio, etc. Liquidación de intereses mensual. La entidad Volkswagen Bank GmbH está adherida al Fondo de Garantía de Depósitos alemán (Die Gesetzliche Einlagensicherung), que ofrece una garantía de hasta 100.000,00 € por cliente respecto a los depósitos de efectivo realizados en la entidad. Asimismo, está también adherida al Fondo de Garantía Voluntario (Die Freiwillige Einlagensicherung), el cual segura fondos hasta 870.860.000 € por cliente. Solo disponible para titulares personas físicas con residencia fiscal en España" Me pregunto si sigue siendo sin comisiones y con transferencias gratuitas en el caso de que no se domicilie la nómina. No dice nada de tarjetas de débito.
Ir a respuesta
jd2135 18/08/15 09:27
Ha respondido al tema Tookam aterriza en España con un depósito al 2,1% TAE
Esta cuenta no se puede comparar con Coinc, Selfbank, Cuenta Naranja de Ing, o Cuenta Más Open de Openbank... que son cuentas remuneradas. Lo que deduzco tras leer el hilo completo es que Tookam es una cuenta corriente no remunerada desde la que se contrata un Depósito a Plazo Fijo promocional al 2,1% durante 3 meses, de ahí que exista penalización por cancelación anticipada del depósito antes de los tres meses (pérdida de los intereses generados). Lo del 1,1% que se menciona transcurridos los 3 primeros meses podría tratarse de otra Imposición a Plazo Fijo, pero esta vez con un plazo mayor, algo así como 1 año. Todo esto son deduciones/suposiciones mías tras leer lo que aquí se ha dicho, pero deberíais comprobarlas antes de contratar la cuenta pensando que es como las otras cuentas mencionadas.
Ir a respuesta
jd2135 04/05/15 14:06
Ha respondido al tema ¿Cuál es la mejor hipoteca para nueva vivienda?
Uno-e da Euribor + 1,50% con sólo domiciliar la nómina. Sin comisiones de ningún tipo. Sin interés más alto el primer año. Sin seguro de hogar. Sin seguro de vida. Sin umbrales de importes de nóminas o de gastos mínimos con tarjeta. https://www.uno-e.com/UNOEPUB/tlwu/jsp/esp/simuladores/hipoteca_unoe.jsp Para mí Uno-e tiene la mejor hipoteca ahora mismo.
Ir a respuesta
jd2135 11/08/14 11:06
Ha respondido al tema Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
Dices que el 28 de julio ves en internet que ya está creada la cuenta corriente operativa, y que el 3 de agosto ves que ya está abierta la cuenta más open. ¿El momento de la activación de la cuenta viene determinado por un cambio en su denominación, de cuenta corriente operativa a cuenta más open? ¿O cómo viste que ya estaba abierta la más open? En mi cuenta todavía pone cuenta corriente operativa, tiene un euro de saldo que es el de la transferencia del primer ingreso, y hoy mismo (lunes) he recibido lo mismo que tú el 7 de agosto, clave de firma y pin de la tarjeta. Pero no creo que les haya dado tiempo a recibir mi contrato firmado, dni y nómina que envíe el miércoles de la semana pasada, y enviarme en respuesta la clave de firma y el pin de la tarjeta, todo por correo ordinario. En definitiva, no sé cómo saber que mi cuenta ya está activada.
Ir a respuesta
jd2135 26/07/14 06:38
Ha respondido al tema Cuenta más open ¿qué os parece? 2%
Yo tengo otra pregunta. Si contratara hoy mismo la cuenta Mas Open pero no estuviera totalmente operativa hasta dentro de 15 días (por ejemplo), ¿desde cuándo empezarían a contar los 4 meses al 2%, desde hoy o desde dentro de 15 días?
Ir a respuesta
jd2135 08/10/12 15:04
Ha respondido al tema Uso de la tarjeta Visa Cepsa por primera vez
Lo de los precios de las distintas gasolineras no tiene nada que ver con la tarjeta. El Ministerio de Industria tiene una página web donde ofrece esa información. Es esta: http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/
Ir a respuesta
jd2135 18/01/12 13:17
Ha respondido al tema Cálculo intereses devengados Cuenta Naranja IngDirect
Pues ya tengo respuesta a mi reclamación. Acaban de enviarme un SMS (bueno, uno no, dos) aclarándolo todo. Dice así: "Ingdirect: Tras comprobar la rentabilidad de su cuenta naranja le informamos de que es correcta. Ing". Con este argumento de peso me han convencido totalmente.
Ir a respuesta