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jd2135

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jd2135 17/03/24 06:26
Ha respondido al tema Cuidado con ING, ya no es fiable. Están bloqueando cuentas y transferencias sin criterios transparentes
Esto es lo que me acaba de pasar a mí:Aprovechando que me vencía un depósito en Haitong, decido abrirme cuenta en Banco Big para contratar el depósito promocional de 6 meses al 4,10%.  El lunes, entre las 15:30 y las 16:00 horas, hago una transferencia desde Raisin a Ing, y otra desde Bank Norwegian para completar el máximo de 75.000 € que permite el Gran Depósito de Big. Tengo la cuenta de Ing como vinculada en Raisin y en Bank Norwegian, aunque antes tenía en Raisin vinculada la de Openbank (antes de que pusieran límite a los importes máximos de las transferencias) que es desde la que hice la transferencia a Raisin hace un año. Tengo la nómina domiciliada en Ing.El martes todavía no habían llegado las transferencias y ya me empecé a preocupar.El miércoles recibo dos e-mail de Ing, uno por cada transferencia, donde me dicen que no me abonarán las transferencias hasta que les envíe la documentación que justifique el origen de los fondos recibidos.  Me dan un plazo de 23 días, o devolverán las transferencias a origen.El mismo miércoles les envío todos los extractos que me piden y alguna cosa más por si acaso (en este punto, si me hubieran pedido la marca y la talla de mis calzoncillos también se las habría mandado): - Movimientos de la cuenta de Raisin del último año. - Transferencia de Openbank a Raisin. - Apertura de depósito en Haitong. - Intereses de depósito en Haitong. - Movimientos de la cuenta de Bank Norwegian del último año. - Transferencias (varias) de Ing a Bank Norwegian. - Nómina - Declaración de la renta.El jueves me abonan las dos transferencias en mi cuenta (a pesar de que se daban un plazo de 72 horas para resolver tras el envío de la documentación).El viernes formalizo el depósito en Big.Al final me han hecho perder dos o tres días de intereses de los 75.000 € y una tarde recopilando la documentación y redactando la respuesta (y algún día de vida por la incertidumbre de cómo y cuándo se podría resolver esto). Ahora lo que me preocupa es qué pasará la próxima vez que haga otra transferencia desde el extranjero.He de decir que esto mismo ya me lo hicieron en Openbank a finales del 2020 con una transferencia procedente de Facto (cuenta española, por cierto), y cuyos fondos habían salido previamente de la misma cuenta de Openbank.
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jd2135 05/03/24 16:55
Ha respondido al tema Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Acabo de hacerme la cuenta pensando en contratar el depósito de bienvenida, aunque no lo haré hasta dentro de una semana cuando me vence un depósito en Haitong.  Entrando por la web, mirando en el apartado de "Ahorro" me aparecen todos estos depósitos que puedo contratar:Aparte del "Gran depósito 6 meses" al 4,10% para nuevos clientes, me aparece también otro "Gran depósito 6 meses Int" al 4,25%.  ¿Significa eso que todavía puedo contratar el del 4,25% en vez del de 4,10%?
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jd2135 29/02/24 16:33
Ha respondido al tema DEPOSITOS Banco Cetelem
En la Play Store hay montones de opiniones negativas sobre su App. De algunos comentarios se deduce que también se puede gestionar la cuenta por página web, porque se quejan de que ninguna de las dos funciona...
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jd2135 19/10/22 14:50
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Esto me han contestado desde el Círculo de Conductores:"Desde el 1 de septiembre de 2021 el funcionamiento de las tarjetas DIRECT de CEPSA ha cambiado, a partir de ese momento al pasar tu tarjeta recibes un descuento directo en el momento repostar y otro diferido que se carga y acumula mensualmente, el cual puedes ver aproximadamente a partir del día 15 del mes siguiente al repostaje y del que una vez disponible, puedes hacer uso en cualquier momento con cualquiera de las tarjetas vinculadas al contrato, ya no recibirás transferencias de CEPSA. Si hasta agosto tenías pendiente de ingreso alguna bonificación ha debido de ser cargada también en el contrato. Adjuntamos las condiciones actuales e imagen de la web de CEPSA donde consultar el saldo, ten en cuenta que ha EESS en las que al presentar la tarjeta directamente te descuentan del importe a pagar el saldo que tengas acumulado, en los tickets de repostajes puedes consultar los descuentos aplicados."No me queda clara la forma de hacer uso del saldo que, en mi caso, no se descuenta automáticamente en el momento de presenciar la tarjeta, como parece ser que dicen en la explicación.  Supongo que habrá que pedir explícitamente pagar con los puntos de la tarjeta...Por cierto, para consultar el saldo en la web de Cepsa hay que pinchar en:  "Mi cuenta" > "Mis contratos" > "Detalle de contratos Starressa" > "Saldo acumulado del contrato".
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jd2135 16/10/22 18:50
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
He comprobado que no me están ingresando en cuenta los 10 cts/litro de descuento de la tarjeta Starressa.  Supongo que será cierto que ahora la tarjeta Starressa acumula puntos en vez de hacer ingresos en cuenta pero, ¿alguien sabe dónde se puede consultar cuántos puntos hay acumulados?
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jd2135 20/06/22 13:42
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Los descuentos de la Starressa del Círculo siempre me los habían ingresado en cuenta cada mes en el pasado (si el acumulado superaba 5 € en total).  ¿Ya no es así?  ¿Acumula puntos ahora la Starressa? ¿Se puede consultar en algún sitio cuántos puntos hay acumulados? Y cómo consigues el dto, ¿solicitando en caja pagar con los puntos de la tarjeta Starressa?
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jd2135 20/06/22 13:41
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
No tengo Cepsa Hogar ni tarjeta de Carrefour.  Nunca he comprado en Carrefour, no tengo ninguno cerca.  Para mí lo mejor son esos 40 ctms, si se pueden conseguir todos. Los 20 ctms del gobierno, los 10 ctms extra de Cepsa, y los 10 ctms del Círculo. 
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jd2135 19/06/22 11:41
Ha respondido al tema Circulo de conductores y cepsa
Buenas.Tengo la Mastercard Cepsa y la del Círculo de Conductores pero dejé de repostar en Cepsa hace 1 año cuando sus descuentos dejaron de ser compatibles.  Entiendo que sigue siendo así, que el 3%+3% de la Mastercard Cepsa no se acumula con el descuento de la del Círculo, pero me gustaría saber si se pueden conseguir simultáneamente los 30 céntimos de descuento de Cepsa y los 10 céntimos de la del Círculo para hacer un total de 40 céntimos de descuento.Gracias.
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jd2135 26/12/20 12:29
Ha respondido al tema Depósitos Renault Bank
Pues no sé qué ocurre hoy que no me deja entrar (PC con Firefox y Chromium). Tras introducir DNI y contraseña y pinchar en "iniciar sesión" no pasa nada.
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jd2135 02/09/19 14:27
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Cómo voy a desactivar la validación móvil si todavía no está activa...  No encuentro la manera. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar.  He vuelto a intentar activar la validación móvil con el mismo resultado.  Tras introducir el código que envían por SMS no me deja pulsar en el botón de Continuar.
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jd2135 02/09/19 14:22
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Siempre he intentado activarla desde la app, ¿cómo si no?.  Lo de la transferencia desde la app lo he intentado 5 o 6 veces.  No hay ningún problema para completar las transferencias (con tarjeta de coordenadas), después pincho en el banner de la validación móvil, me mandan el SMS con el código y lo introduzco, pero no me deja pinchar en el botón de Continuar porque está deshabilitado y no llego al siguiente paso en el que piden crear una contraseña. El resultado es el mismo si lo intento desde Menú/Área personal/Validación móvil.
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jd2135 01/09/19 12:58
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Hoy ya no me hace falta hacer una transferencia para acceder a la opción de "validación móvil" porque ya aparece dicha opción en el "Menú/Área Personal/Validación Móvil", pero el resultado es el mismo.  Me envían un SMS con el código de confirmación, lo introduzco, y cuando tengo que pulsar el botón de confirmar no me deja porque está deshabilitado.
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jd2135 31/08/19 12:56
Ha respondido al tema ING sólo se podrán hacer operaciones a través del móvil (PSD2)
Pues yo no he podido hacer la validación móvil.  En la App, dentro de Menú, Área Personal, Seguridad, y Validación Móvil, deberían aparecer 3 opciones: "Qué es", "Activar en este dispositivo" y "Desactivar", pero a mí no me aparecen las dos últimas. Luego, si hago una transferencia desde la App, una vez realizada da la opción de hacer la validación móvil, pero cuando introduzco el código que te envían por SMS no me deja pulsar el botón de Confirmar, pues está como deshabilitado, y de ahí no paso. Tengo un Sony Xperia E1 con Android 4.4.2 y versión de App 2.6. Voy a vaciar las cuentas y a cambiar la domiciliación de la nómina, y a esperar acontecimientos.
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jd2135 30/04/19 14:00
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Pues ya tengo la cuenta de Raisin abierta y el dinero en la cuenta (ya lo estaba ayer).  La contratación de la cuenta de Monobank está en curso, pero si nos atenemos al siguiente párrafo de la promoción yo creo que he entrado a tiempo: "Recibirán la Promoción de Pascua aquellos nuevos clientes que hayan solicitado un producto entre el 01.04.2019 y el 30.04.2019. La documentación necesaria para la apertura del producto (depósito o cuenta de ahorro) así como los fondos necesarios para la inversión deberán ser recibidos durante ese mismo periodo. Se considerará como fecha efectiva aquella en la que la cantidad invertida aparezca reflejada en la Cuenta Raisin y se haya recibido toda la documentación necesaria para la contratación del producto." Ahora bien, he sufrido (nunca mejor dicho) varios problemas durante el proceso.  Al principio bien, subí el DNI, la prueba de domicilio (ambos quedaron pendientes de verificación) y realicé la transferencia de 0,1 € a la cuenta de Keytrade. Al día siguiente o a los dos días veo que el DNI había sido aceptado pero que el apartado de la prueba de domicilio había vuelto a su estado inicial solicitando un nuevo documento.  Pensé que había sido rechazada por algún motivo y subí otra distinta. Pero al día siguiente me lo encuentro igual, así que llamé preocupado y me dijeron que estaba todo bien, que había sido aceptada y que el que no se viera reflejado era un problema de la web.  Pero también me dijeron lo peor de todo, que cuento a continuación. Después de hecho el primer paso del proceso (dni, domicilio y transferencia de 0,1 €), accediendo a tu cuenta de Raisin se puede leer la recomendación de ir adelantando el segundo paso (de un total de 4, creo), que es solicitar la contratación del depósito ya.  Así lo hice, y al día siguiente recibí el siguiente e-mail: "Gracias por convertirse en cliente de Raisin. Nos gustaría confirmarle que su solicitud con MONOBANK se ha procesado. Necesitamos que transfiera la cantidad que desee desde su cuenta de referencia, en caso de que todavía no lo haya hecho. Una vez que la cantidad invertida haya llegado, completaremos la apertura de su cuenta con MONOBANK." ¿Y qué hice yo?  Pues enviar el dinero. ¿A qué cuenta?  Pues a la que había enviado los 0,1 € y que yo creía que era mi número de cuenta.  Pues resulta que en este momento del proceso nadie tiene todavía su número de cuenta y que la cuenta de los 0,1 € es una cuenta común.  Me dijeron que la transferencia sería rechazada, probablemente, y que el dinero volvería a mi cuenta de referencia.  Pensé que se había acabado y que no llegaría a tiempo. Ayer ya tenía mi cuenta de Keytrade activada, con mi propio número de cuenta, y allí estaba mi dinero, que había conseguido llegar a su destino de alguna forma milagrosa.  Siete días naturales ha durado el proceso de alta (de lunes a lunes), ahora solo falta que se complete la contratación de la cuenta de Monobank. Perdonad el ladrillo, espero que sirva para que otros no sufran tanto.
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jd2135 23/04/19 01:55
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Problema de acceso resuelto, cuando seleccioné la clave en el proceso de alta tenía las mayúsculas activadas, no me di cuenta... EVO tiene dos apartados para transferencias, uno para "Nacionales y Europeas" (lo que se conoce por zona SEPA) y otro para "A otros países".  En ambos casos hay que poner algo distinto a "España" en la casilla de "País de residencia" (del destinatario) porque si no sólo te deja meter números IBAN con formato español. De todas formas no creo que sea tan importante.  En Openbank he visto que dicha casilla se llama "País destino de pago", y ahí sí que habría que poner Bélgica (digo yo).  Y en BBVA y en ING ni siquiera aparece dicha casilla, sólo la del nombre del destinatario.
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jd2135 22/04/19 11:14
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Gracias a todos.  Ya he subido el DNI y la prueba de domicilio y he hecho la transferencia de 0,1 a Keytrade.  Pero después de la primera vez que se accede a la cuenta de Raisin automáticamente durante el proceso de apertura, no he podido entrar una segunda vez con mi e-mail y contraseña.  ¿Es esto normal? Ya me estoy arrepintiendo de haber hecho la transferencia desde la cuenta de EVO.  La única forma de poder hacer una transferencia al extranjero es seleccionando país de residencia del destinatario distinto a España porque si pones España no deja introducir números de IBAN con formato distinto al español.  No sé si esto puede traer problemas... ¿Se pueden hacer transferencias a tu cuenta de Keytrade desde otras cuentas o sólo se puede transferir desde o hacia la cuenta que has informado previamente?
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jd2135 21/04/19 07:15
Ha respondido al tema ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Estoy pensando en hacerme cliente de Raisin y contratar la cuenta de Monobank por entre 40.000 y 50.000 € para conseguir el bonus de bienvenida de 100 € y no tener que presentar el modelo 720.  Pero la promoción de Semana Santa termina el 30 de abril: "Exclusivamente para nuevos clientes que contraten su primer depósito a plazo o cuenta de ahorro a través de Raisin del 01 al 30 de abril de 2019.  Recibirán la Promoción de Pascua aquellos nuevos clientes que hayan solicitado un producto entre el 01.04.2019 y el 30.04.2019. La documentación necesaria para la apertura del producto (depósito o cuenta de ahorro) así como los fondos necesarios para la inversión deberán ser recibidos durante ese mismo periodo. Se considerará como fecha efectiva aquella en la que la cantidad invertida aparezca reflejada en la Cuenta Raisin y se haya recibido toda la documentación necesaria para la contratación del producto." ¿Creéis que me da tiempo?
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