Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Investing Masters: Pablo Gil.

Jaumet14

Rankiano desde hace casi 13 años

Inicié mi andadura en el mundo del seguro a los 15 años y ahora soy Graduado Social ejerciente y Corredor de Seguros.

Jaume Vives

--
Publicaciones
72
Recomendaciones
9
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 73
Respuestas 217
Comentarios 89
Recomendados 163
Guardados 10
Temas 13
09/11/13 08:15
Ha comentado en el artículo La picaresca, algo muy nuestro
Lo siento, no estoy de acuerdo. Lo que veo en mi trabajo diario es que hay tanto, tantísimo fraude, que cuando hay un siniestro real, muchas veces el mismo es rechazado por las compañías......pagan justos por pecadores..... Genrealmente son mentira: -Subidas de tensión. -Pérdida de alimentos congelados, como apunta W. Petersen. -Atracos en la calle. Personalmente te digo que me gusta mi trabajo, me guasta atender a mis clientes cuando han tenido un siniestro y necesitan ayuda, pero la verdad es que cuando intentan un pufo (y eso se nota), se te van las ganas de trabajar. Saludos.
ir al comentario
07/11/13 18:53
Ha comentado en el artículo La picaresca, algo muy nuestro
Lo cierto es que aparte de la crisis no hay más que un culpable.....LAS PROPIAS COMPAÑÍAS. ellas son las que propician el fraude. Si alguien intenta estafarme a mi, no dudes que voy a denunciarle. Las compañías, cuando detectan un fraude NO LO DENUNCIAN (salvo excepciones). Con ello propician que sea hasta "simpático" intentar un pufo a la además de ser motivo suficiente para presumir ante sus amistades..... Si denunciaran más a estos estafadores rápidamente se correría la voz, no saldría tan barato engañar y por tanto habrían menos intentos de fraude.
ir al comentario
13/08/12 19:05
Ha respondido al tema Ex trabajadora de Mercadona...
Por mi experiencia profesional corroboro al 100% las afirmaciones de la ex-trabajadora. Por mi profesión, graduado social, varios trabajadores de distintos centros de trabajo de mi localidad me han contado hechos parecidos. Estas situaciones NO SON AISLADAS.
Ir a respuesta
13/08/12 18:44
Ha respondido al tema ¿Consideráis un ictus un accidente de trabajo o una enfermedad común?
Es accidente de trabajo todo lo que ocurra en el puesto de trabajo. Una vez tramité un infarto con fallecimiento como A.de Trabajo y la compañía de seguros lo pagó como tal. Inicialmente, si el ictus ocurrió en casa, ANTES de ir o volver del trabajo y no guarda relación con el puesto de trabajo es enfermedad común.....imagino que si lo pregunta es porque hay mas chicha en el tema.....
Ir a respuesta
16/07/12 16:49
Ha comentado en el artículo Participaciones preferentes explicadas desde cero II: ¿Qué pasó realmente?
Ya podría decirme mi jefe que hiciera algo ilegal en mi empresa: robar, engañar, etc...que yo no lo iba a hacer. Lo primero que haría es presentar mi dimisión. Aprovecharse de gente con escasos recursos... El beneficiario de esta estafa son los bancos...y los bankeros sus cómplices. (dejando al margen a los que lo hayan explicado de forma correcta a los clientes indicados).
ir al comentario