Hugo Navarro

Rankiano desde hace alrededor de 4 años

Hugo Navarro

56
Publicaciones
33
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 48
Comentarios 8
Recomendados 4
08/11/16 07:02
Ha comentado en el artículo El menos malo
Hola Creo que viviriamos caidas importantes en un principio pero es mas importante ver el reparto entre congreso y senado para saber la posibilidad que tendra de hacer cambios de verdad, auque esto puedo pasar en ambos casos.Es decir, no solo debemos ver el ganador si no la composicion que permita aprobar las leyes que quieren llevar a cabo, mas aun cuando Trump presenta ideas y programas muy radicales.
ir al comentario
17/10/16 05:16
Ha comentado en el artículo El dolar sigue dirigiendo los mercados
Gracias por los comentarios y mi opinión es que tenemos por delante nuevos episodios de volatilidad y que serán las divisas las que nos sigan adelantando los movimientos futuros de los activos de riesgo. Vienen semanas y meses intensos.
ir al comentario
27/09/16 05:20
Ha comentado en el artículo Todo sigue igual...
Tal vez las elecciones americanas o cambios en la politica monetaria de una manera mas agresiva pueden originar ese movimineto brusco que parece se esta gestando a lo largo de los ultimos meses. Desde mi punto de vista, pienso que el dolar terminara depreciandose y generando un terremoto mundial similar al de 2008.Por el contrario, si se aprecia Japón y Europa podran verse beneficiado sin hacer nada, algo que tambien tendria sentido tras el mal comportamineto relativo de los ultimos años.
ir al comentario
27/09/16 04:26
Ha comentado en el artículo Semana de Bancos Centrales, ¿Tormenta perfecta?
Hola Pienso que los bancos centrales están perdiendo la batalla en el experimento pero seguramente nos quede algo más de irracionalidad y hagan algun movimiento adicional en el siguiente episodio de volatilidad.
ir al comentario
01/09/16 09:19
Ha comentado en el artículo Poco margen de maniobra
Si vemos relevante el dato sobre todo de cara a esa posible subida este mismo mes. Un dato flojo puede permitir esperar algo más de tiempo. La fed está ahora muy pendiente de la evolución de la economía para sus decisiones algo que confirmó en jackson hole
ir al comentario