Hermesiano

Rankiano desde hace más de 11 años

Pretendo hacer de este cuaderno una espacio de consultoria de resolución de problemas en principio mi especialidad son las empresas y podria darles toda clase de nuevas ideas para la innovación y expansión, si tienen problemas economicos puedo intentar darles mis ideasunicas para resolverselos.
En ideasunicas aporto soluciones e ideasunicas y usted gana siempre. yo le doy la idea para que la desarrolle y la patente.
la utilidad de este blog va dirigida a Agencias de markenting, pymes, hogares y particulares, asociaciones, directivos y multinacionales.
Todo el que necesite ayuda puede consultar comprobar su utilidad.

236
Publicaciones
65
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 1
Comentarios 233
Recomendados 93
Guardados 5
Temas 2
13/06/18 04:39
Ha comentado en el artículo Operativa con spreads de crudo para el mes de junio
Buenos días querido Francisco que alegría volver a poner la estrategia en marcha. Se me ha pasado unos días y quiero ponerme al día. el spread B8 esta cotizando a -0.71 es interesante entrar a este precio? recomendaría poner la orden a algún precio? muchas gracias por su ayuda
ir al comentario
21/06/17 02:47
Ha comentado en el artículo Operaciones con spreads de crudo a efectuar durante el signo de Géminis
Buenos días querido Francisco, mi felicitación y agradecimiento es triple ya que tengo dos amigos que tenían cuenta en ib y les he tenido que ir haciendo todo yo. Quiero darle las gracias por su infinita paciencia por resolver todas mis dudas durante estos 15 meses siempre tan amablemente. Es una pena que se acabe ya que ha sido un gran aprendizaje y una maravilla estar esperando para hacer las operaciones que iba poniendo cada mes. Espero que pronto podamos seguir haciendo nuevas cosas y aprendiendo de usted como llevamos tantos años la gente que le apreciamos y queremos. Un abrazo fuerte
ir al comentario
22/05/17 13:20
Ha comentado en el artículo Operaciones con spreads de crudo a efectuar durante el signo de Géminis
Estimado Francisco, segun veo yo, pese a los esfuerzos de los productores creo que lo unico que les puede salvar es un aumento de la demanda y eso lo Veo dificil en estos momentos. No obstante aunque se acabe la estrategia quiero darle las gracias por este año tan apasionante para mi por los conocimientos adquiridos que son muy pequeños, gracias por su paciencia y gracias a usted ya estoy haciendo el resto de estrategias que va poniendo. Siga mucho tiempo con todos los que le apreciamos.
ir al comentario