Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Garalatrader

Rankiano desde hace más de 5 años

Sobre Garalatrader

Inversionistas en bolsa desde 2009. Empresario mexicano comprometido con el desarrollo de mi país. La bolsa es el reflejo en el agua de un río llamado economía.

Ernesto Garal.

--
Publicaciones
28
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Artículos 6
Comentarios 13
Recomendados 4
Garalatrader 11/05/15 18:26
Ha comentado en el artículo GRUMA (Grupo Maseca)
Para mi un buen nivel de entrada en trade sería 175-180, patrimonial me iría abajo de 170 si los tocara. Saludos.
ir al comentario
Garalatrader 06/05/15 12:23
Ha comentado en el artículo GRUMA (Grupo Maseca)
Buen dia, principalmente a la situación financiera de la empresa, en donde sus márgenes de venta, ingresos, y un nivel de deuda bastante atractivo la ha mantenido subiendo, ademas de las adquisiciones que ha logrado para expanderse a diversos mercados fuera de mexico. y que han sido todo un éxito.
ir al comentario
Garalatrader 17/04/15 17:41
Ha comentado en el artículo Fibras, fideicomiso de bienes raíces
Seria super ilogico porq se tenfria q ver una empresa o fibra en malas condicones q por supueso esto no pasa de un dia para otro... Por otro lado te recomiendo esparar los reportes aunque tambien toma en cuenta q la apertura d la cuenta no es d un dia para otro podrias aperturarla mientras tanto
ir al comentario
Garalatrader 17/04/15 14:53
Ha comentado en el artículo Fibras, fideicomiso de bienes raíces
Fíjate q es muy buena tu pregunta, podría presentarse la situación, sin embargo lo q podríamos ver es una salida d capitales del mercado de valores, la empresa dudo mucho que venda sus activos, en este caso inmuebles, puesto que no tendría solución alguna... Ellos seguirán siendo dueños del negocio, los inversionistas ya no. En este ejemplo concretó quizá podríamos poner por ejemplo un terremoto extremista en donde sufrieran un colapso los inmuebles, no los podría vender la empresa, sin embargo el certificado o título de la fibra en bolsa se vería afectado por la salida de capitales... Me explico?
ir al comentario
Garalatrader 17/04/15 10:25
Ha comentado en el artículo Fibras, fideicomiso de bienes raíces
Q tal buen dia, Cada Fideicomiso, es decir cada FIBRA se maneja como una empresa, tienen un director, un consejo, un área financiera etc... estos directivos emiten certificados o títulos en bolsa mexicana de valores, en donde tu puedes tener acceso a ellos, mediante un estudio previo en el de donde consideres el porque invertir en esa FIBRA, los intermediarios, en este caso Casas de Bolsa son los que se encargan de que la empresa emita los títulos en bolsa, esa es su función solamente. Por ende, las personas q comprar certificados fiduciarios de FIBRAS no contratan absolutamente a nadie, la empresa ya cuenta con una estructura en donde se rige por si sola, si tu estas de acuerdo con el modelo de negocio, compras... espero haber resuelto tu duda. Saludos.
ir al comentario
Garalatrader 17/04/15 10:20
Ha comentado en el artículo Fibras, fideicomiso de bienes raíces
Que tal buenos dias, hay gran variedad de FIBRAS... La mejor en estos momentos me atrevería a decir que es FUNO (Fibra Uno) consideraría esperar pasar la temporada de reportes para que pudieras elegir una Buena entrada. Saludos.
ir al comentario
Garalatrader 02/04/15 11:08
Ha comentado en el artículo Las empresas más prometedoras en México en 2015
Que tal muchas gracias, pues mira respecto a alsea considero que la adquisición de vips ha sido una buena compra, por lo que respecta a potencial de crecimiento, la deuda es el problema, los flujos de alsea han sido positivos varios años,vips no será la excepción sin embargo creo que esto tardará en reflejarse en la empresa, debido a: 1- deuda 2- remodelación de unidades 3- la debilidad del sector y de la economía mexicana En ese orden, de prioridades, pienso será hasta 2016 donde se estabilicen más las aguas, el reporte de este mes también nos dirá mucho. Saludos.
ir al comentario
Garalatrader 30/03/15 15:27
Ha comentado en el artículo El Mercado Mexicano: El reto para 2015
Hola muchas gracias, fijate que si, realmente cualquier mercado es operable sabiendolo manejar, me sigue gustando para largo, aunque no debe tardar en ajustar un poco para seguir creciendo. Saludos.
ir al comentario
Garalatrader 30/03/15 12:15
Ha comentado en el artículo El Mercado Mexicano: El reto para 2015
Considero que las reformas ya hechas deben impulsar por si sola la economia, sin embargo estamos frente a un escenario a nivel internacional, en donde los precios del petróleo y la alta volatilidad en las divisas nos han mermado el crecimiento de mexico, es cuestión de tiempo quizá 2016, en donde el país tenga el despunte que todos anhelamos. Saludos.
ir al comentario
No hay más resultados