Francisco

Rankiano desde hace más de 18 años
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
--
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 6
Temas 4
Francisco 16/02/04 10:20
Ha respondido al tema Intervención Judicial Eurobank del Mediterráneo
Gracias por tu respuesta. En mi caso particular, es que la cantidad que me indican es superior a la imposición a 25 meses que efectué, pero inferior a lo que sería con os intereses añadidos.Algún consejo? Gracias Paco
Ir a respuesta
Francisco 09/09/03 04:03
Ha respondido al tema Eurogang y Euroband y CHPM... y el resto
Estoy en tu misma situación y veo el problema exactamente como tú, al final con el dinero de los que "TENIAMOS" mas de 20.000 € pagaremos al Banco de España, al FG, Seguridad Social, etc, etc, etc. Que mal final veo a todo esto (Desde el principio).
Ir a respuesta
Francisco 05/09/03 08:50
Ha respondido al tema Acuerdo Generalitat y Adicae II
Yo estoy en el mismo caso pero con mas de 100.000 €. Sigo atento al foro, y pienso lo mismo que tú. Creo que al final nos quedaremos solos.
Ir a respuesta
Francisco 04/09/03 16:34
Ha respondido al tema NOTICIAS DEL FdD Y SU PAGO AL VENCIMIENTO
Mi caso muy parecido. Me presenté en Rambla Catalunya para solicitar la cancelación anticipada de un deposito 25 que acaba este mes de noviembre (por un importe bastante elevado). En principio las ismas personas que nombras, me idicaron que tenian orden del Banco de España de no cancelar depósitos. Ante mi demanda de que me lo demostraran por escrito, pasaron a agrararse al mismo punto de la letra pequeña sobre cancelación anticipada "De acuerdo con el Banco" y ahí acabó todo. Eso sí formalizamos un impreso para que a la finalización del contrato, tanto los intereses como la imposición pasasen directamente a otra Entidad. (no me lo creí ni el mismo momento).Me veo totalmente desamparado y estafado, principalmente por quien en teoría debería velar por nosotros que deberñia ser el Banco de España. SIN COMENTARIOS... Suerte para todos.
Ir a respuesta
No hay más resultados