Emmamani

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27/03/20 15:51
Ha respondido al tema Linea directa.... NUNCA MAS
Perfecto. Pero para intentar que la reclamación llegue a buen puerto es imprescindible que sigas los pasos que te he dicho. De no hacerlo así, por ejemplo el Defensor del Asegurado la desestimará por no seguir el procedimiento.
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27/03/20 12:15
Ha respondido al tema Linea directa.... NUNCA MAS
Bien. Se hubiese alcanzado los 120 ya estaría fuera de cobertura por la aseguradora y sería tema de Consorcio. A la vista de todo esto, lo que debes seguir es el procedimiento habitual....1.- Presentar reclamación escrita al Defensor del Asegurado de Línea Directa en la que expones todos los hechos, daños, etc. y aportas, si puedes, datos de la medición en tu población y día.2.- En tres meses como máximo, LD deberá contestarte también por escrito. Si te lo rechaza o no te contesta en ese plazo, entonces, también por ESCRITO debes enviar reclamación al DEFENSOR DEL ASEGURADO  de LINEA DIRECTA (es independiente a la compañía). Este dispone de tres meses también para contestar pero lo tiene que hacer. Si te da la razón, la compañía está obligada a aceptar. Si no te la da, puedes ir a la vía judicial pero ya te digo que es raro que no te la dé y luego ganes juicio. https://www.lineadirecta.com/contactar/buzon-quejas.html# 
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27/03/20 03:51
Ha respondido al tema Linea directa.... NUNCA MAS
En línea directa para que los daños por viento estén cubiertos tiene que superar una intensidad de 96 kms/h cuando en otras lo hacen a partir de los 80 kms/h. Lo primero que tienes que mirar es la intensidad alcanzada ese día. Si no supera los 96, mejor ni reclames pues no va a tener cobertura.Mira en esta página el día... http://www.aemet.es/es/serviciosclimaticos/datosclimatologicos/superacion_umbrales 
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26/03/20 16:27
Ha respondido al tema Linea directa hogar
Qué umbrales se alcanzaron? Dicho esto te aclaro alguna cosa... linea directa tiene un seguro de hogar bastante malo como bien has sufrido... los umbrales todas las compañías tienen establecidos unos pero para que te hagas alguna idea, por ejemplo en viento, unas lo tienen a partir de 80 kms/h, otras 90 kms/h y línea directa en 96 kms/h.
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26/03/20 16:25
Ha respondido al tema Linea directa.... NUNCA MAS
Que lo barato suele salir caro es algo que incluso tu habrías oído antes de contratar con ellos. Lo malo es que sólo aprendemos de los errores cuando lo sufrimos en las propias carnes. Dicho esto, sin ninguna mala intención por mi parte, ¿puedes explicar qué te ha pasado?
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26/03/20 05:02
Ha respondido al tema Linea directa servicio nefasto, dos horas tirada en la carretera
Es que en general el producto de línea directa es malo. En la asistencia en viaje la gran mayoría de las compañías lo que hacen es subcontratar el servicio por lo que no dan prioridad a los asegurados sino posibles socios de RACE, RACC o similar. De las pocas que cuentas con servicios en exclusiva es mapfre y, en menor medida, pelayo tiene algunas pero pocas.
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26/03/20 04:59
Ha respondido al tema Baja temporal del vehículo
Más caro collar que el perro.... si no pagas el seguro y por lo que sea detectan que tu coche no está de baja te expones a multa de 600 euros.... lo que puedes hacer es hablar con tu aseguradora para que en lugar del producto que tienes ahora te lo asegure con el más básico que tenga.
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25/03/20 04:14
Ha respondido al tema Verificación vehículo Penélope Seguros
Por ambas... penelope lo que hace es adaptar ligeramente el seguro al perfil de la mujer conductora y, por ejemplo, poner como cobertura "gancho" el robo del bolso en el interior del coche pero, como seguro de autos en general, línea directa es mediocre y en el de casa malo.
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24/03/20 05:33
Ha respondido al tema Duda fallecimiento titular seguro - Seguros coche
No sé si el seguro te lo ha hecho la compañía directamente o algún mediador pero es raro que "cuele" esa situación ya que está claro que si tu eres el dueño del coche y el conductor habitual, lo normal es que seas el tomador del seguro y no tu padre (por cierto, trasladarte mí pésame por su fallecimiento). Dicho esto, aunque como dice Jordi, cada compañía es un mundo es probable que sí te suba el seguro.... NO por el hecho de tu posible menor edad, puesto que ya figurabas como conductor habitual sino por el motivo de que al estar el seguro a nombre de tu padre te estaban aplicando sus bonificaciones por no siniestralidad. Ahora, al pasar a tu nombre, tu no tienes bonificaciones.No obstante, la compañía a la vista del histórico de siniestros de ese coche con ellos, puede decidir mantenértelas o no penalizarte tanto.
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22/03/20 07:53
Ha respondido al tema Ampliación seguro viaje precio excesivo
Creo que has interpretado mal mis comentarios. No van en contra tuya ni de tu situación, sino simplemente que te expongo cuál es la realidad. Me alegro que se te haya solucionado tu problema pero ten en cuenta que todo en el fondo es "negocio"... si tu supieses al 100% que no te iba a pasar nada, nunca te hubieses planteado contratar un seguro porque no lo necesitarías y si la compañía supiese al 100% que les vas a costar más dinero de lo que te cobra, no te haría el seguro.... Esto es así. pero lo dicho, me alegro que todo esté arreglado.... beneficioso para ti y la compañía también piensa que es bueno para ella.
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21/03/20 13:40
Ha respondido al tema Ampliación seguro viaje precio excesivo
Con tu respuesta, que me parece perfecta, demuestras ser una gran persona y es de agradecer. Como empresario, no sé si tendrías mucho éxito. Desgraciadamente, no todo el mundo empresarial están en la situación de Amancio Ortega (inditex) para poder hacer lo que hace. En su situación, es también de agradecer que ayude a los demás pues él afortunadamente puede hacerlo y permitírselo.
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21/03/20 10:41
Ha respondido al tema Ampliación seguro viaje precio excesivo
Si es una ampliación, es lógico que se mantenga la fecha de inicio del contrato. No se trata de un nuevo contrato ni de una renovación, sino ampliación....Y si, estamos en momentos delicados pero no olvides que el seguro privado no deja de ser un negocio y nadie va a contratar algo "a pérdidas". ¿Tu lo harías si fueses empresario?
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20/03/20 14:41
Ha respondido al tema Ampliación seguro viaje precio excesivo
Debes tener en cuenta que las condiciones y situaciones han cambiado. Tu probabilidad de una posible enfermedad en EEUU es ahora muchísimo mayor y la sanidad en ese país no es precisamente barata. Yo creo que te merece la pena pagar. Por lo menos te han aceptado la ampliación.
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19/03/20 16:55
Ha respondido al tema Baja por coronavirus - Seguros Orbita
Estoy con Acra... una cosa es atender prestaciones de salud y otra soltar la pasta para indemnizar por baja.... lo mejor es que contactes directamente con la aseguradora.
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19/03/20 05:57
Ha respondido al tema ¿Pagar a alguien para que haga los trámites, si no tengo seguro de decesos?
Por eso te decía que mires la opción de contratar un seguro a prima única. Si ahora no puedes desprenderte de esa cantidad de dinero, mira la posibilidad de hacerlo con tu banco y que te financien dicho pago. Es una alternativa a lo que estás planteando, más económica y no tendrás que esperar a los 64 años para tener ya garantizado los gastos de tu entierro que, en momentos como los que estamos, especialmente nunca se sabe cuándo nos puede llegar.
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18/03/20 10:06
Ha respondido al tema Carnet de conducir
Ya te hemos comentado que puede cogerlo sin problemas salvo que sea menor de 25 o menos de 2 años de carne (en alguna aseguradora varía estas cifras) 
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17/03/20 11:05
Ha respondido al tema Carnet de conducir
Tu coche lo puede coger cualquier conductor que tenga el carné en vigor. Respecto a tu situación intenta hacer una consulta a la DGT por internet. Yo creo que todos los trámites administrativos han sufrido una moratoria y que, por tanto, tu carné a todos los efectos sigue en vigor.
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17/03/20 07:09
Ha respondido al tema Verificación vehículo Penélope Seguros
Lo normal es que sea la compañía la que establezca la forma de llevarla a cabo. Todavía hay muchas compañías que no disponen de dicha posibilidad. Creo recordar que Línea Directa si cuenta con ello aunque sólo en sus talleres colaboradores.... Recuerda que Penélope es una marca comercial de línea directa que, por cierto, mal producto. Estás a tiempo.
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16/03/20 15:05
Ha respondido al tema Coronavirus RD 463/2020
Comunicado que ha sacado UNESPA que es la patronal de entidades aseguradoras... Estimados todos:en redes sociales circula un bulo desde esta mañana que pone en cuestión la cobertura del seguro del automóvil durante el Estado de Alarma. Como respuesta, hemos creado un mensaje en redes sociales. Os rogamos su máxima difusión a través de los medios a vuestro alcance. Nosotros ya lo hemos mandado a través de Twitter, Facebook y Linkedin, las tres redes sociales en las que estamos presentes. Os rogamos redifusión de nuestro mensaje a la mayor brevedad posible o escribir algo parecido. El texto que hemos preparado es este:El seguro del automóvil te protege también durante el #EstadoDeAlarmaNacional. Tanto el seguro a terceros como el de todo riesgo. #StopBulos Ayúdanos a difundirlo. Gracias. #Covid19 #EducaciónFinanciera 
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