Gracias por compartir la fuente.Visto el problema (error de traducción) mmboe no son millones de barriles por día.53 millones de barriles por día es la mitad de la la producción mundial, algo sonaba raro. mmboe es equivalencia en millones de barriles ( sin el día, de forma absoluta)Y los 29 son miles de barriles por día no millones
La transferencia es de 150€ jamás ha habido ningún descubierto real. A mí tampoco me cuadra, me parece un poco "por si cuela" insistiré en las explicaciones ya que no me convence
Igual de raro me parece, siempre hay saldo en las cuentas mínimo 2000€ en la que menos. A mí también me parece rarísimo, les he pedido las explicaciones a ver qué me dicen
En ningún lado, busque en documentación, dentro de los detalles, no aparece en ningún sitio. Tampoco hace referencia a la transferencia en cuestión todo.
Ya tengo al respuesta mas "oficial" por decir algo:Buenos tardes, Lamentamos darte respuesta tan tarde, sentimos las molestias ocasionadas y esperamos atenderte de la mejor manera posible. Me encantaría poder ayudarte mejor, pero a través de este canal no podemos acceder a datos de carácter personal por seguridad y no vamos a poder identificarte de ninguna manera para comprobar tu caso concreto o verificar los movimientos de tus cuentas. Te cuento, se trata de un descubierto técnico que se genera al realizar un traspaso entre cuentas durante un fin de semana o día festivo. Por ejemplo, si durante un fin de semana realizas un traspaso de tu Cuenta de Ahorro a tu Cuenta Nómina o Corriente podrías retirar el saldo con tu tarjeta pero la fecha valor sería el lunes, o el siguiente día hábil, con lo que estarías utilizando un capital que todavía no ha sido valorado. Si quieres más información al respecto la puedes solicitar por chat o en llamada. Si quieres una atención personalizada puedes dirigirte a nuestro servicio de chat en nuestra web/app, en el horario de lunes a jueves de 9h a 19h y los viernes de 9h a 15h. Para poder acceder al chat, deberás loguearte en la web/app de Openbank y, una vez que hayas accedido enviarnos la consulta. Si prefieres puedes llamarnos al teléfono 91 177 33 10 (estamos las 24 horas, los siete días de la semana) con tus claves a mano y te informaremos encantados tras identificarte y consultar tu caso concreto. De todas formas, si hay algo que no te queda claro, no dudes en volver a escribirnos para preguntarnos en detalle. Estaremos encantados de atenderte.Que tengas un buen día.Un saludo.Sucursal 104OPENBANK