Acceder

Contenidos recomendados por Don pablo

Don pablo 28/10/11 15:01
Ha comentado en el artículo Relatos sobre lanzamientos judiciales
Que sepas Kukufate que a mí tampoco tiene nadie huevos a tocarle un ladrillo a los pisos que me adjudico porque yo les tengo a todos estos agarrados por los huevos y con varias letras hipotecarias diferentes de manera que como se pasen un poco les persigo de por vida, les embargo nóminas y lo que sea. Tendrán que trabajar en negro el resto de sus días. Jejeje, indignados a mí !!
ir al comentario
Don pablo 21/12/10 08:32
Ha comentado en el artículo Nueva parida legislativa
Supongamos que me viene un industrial que tiene en propiedad un piso valorado y tasado en un millón de euros y con una necesidad de liquidez de solo cincuenta mil euros. Si se los presto y luego no me paga, la subsiguiente subasta va a quedar desierta porque ningún postor querrá ingresar trescientos mil euros de fianza sabiendo que la adjudicación no va a quedar firme por no alcanzar el 70% del tipo de subasta. Entonces no me va a quedar más remedio que verme obligado a adjudicarme la subasta en quinientos mil euros y voy a tener que desembolsar cuatrocientos cincuenta mil más. Solución, no me importa lo que valga ese piso, yo le diré al tasador que lo tase en cien mil. Y los bancos, si quieren seguir en el negocio, tendrán que hacer lo mismo.
ir al comentario
Don pablo 03/11/10 07:55
Ha comentado en el artículo Derecho de réplica. El prestamista
Tienes razón. He perdido tanto dinero en los préstamos que hice siendo segunda y tercera hipoteca que ahora las garantías que exijo son ser primera hipoteca (o segunda, tras la de subasta) y solo prestar el 20-25% del valor de la vivienda según mi propia tasación. Je-je, es verdad que a veces pido un poco más de interés, según las circunstancias, pero nunca más del 40%. Es que en estos tiempos la liquidez es muy escasa, como dice Tristán, y claro, hay que pagarla.
ir al comentario
Don pablo 03/11/10 07:50
Ha comentado en el artículo Derecho de réplica. El prestamista
Bla-bla-bla, eso son cosillas sin importancia, flecos a los que no presto ni la más mínima atención. Naturalmente que los de Hacienda me caen fatal y procuro darles lo menos posible, pero darles les doy y seguramente más que la mayoría de los españoles. Aquí de lo que se trata es de que en esta sociedad hipócrita, a los que contribuímos echando fuel para la economía, nos tratan de usureros y de bandidos, pero al final alguien tiene que hacer lo que nosotros hacemos.
ir al comentario
Don pablo 02/11/10 17:56
Ha comentado en el artículo Derecho de réplica. El prestamista
¿Usurero? Vaya Itrade, tú insultas a lo grande. De manera que Toni Soprano, que hace préstamos al 1,5% semanal y que te rompe las piernas o te limpia el forro si no le pagas, resulta que es un tío chachi y su serie mola y se lleva todos los premios y a todos les cae fenomenal, pero yo, un prestamista que solo utiliza la Ley como arma de negocios, que jamás ha empleado más violencia que la verbal, yo, repito, que me limito al 25-30% de interés y que mi pistola no es más que un contrato firmado por dos personas, resulta que soy un usurero y que te doy repugnancia. No parece muy justo.
ir al comentario
Don pablo 02/11/10 17:01
Ha comentado en el artículo Derecho de réplica. El prestamista
Ojo, que una cosa son las financieras y otra cosa somos los prestamistas. A las financieras se dirigen los morosos en apuros y luego ellos buscan inversores esporádicos o prestamistas consagrados como yo. Pero si una financiera me encuentra un cliente, les tengo que dar una comisión. Aparte de los clientes que me traen las financieras, también vienen muchos directamente. Y esa comisión que me ahorro.
ir al comentario