Acceder

DavidR

Se registró el 06/10/2007
--
Publicaciones
3.959
Recomendaciones
54
Seguidores
8.013
Posición en Rankia
7.888
Posición último año
DavidR 26/06/26 07:38
Ha recomendado Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter de Dac1978
DavidR 26/06/26 05:21
Ha respondido al tema Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter
Estoy flipando con Bankinter.Han tardado 10 dias en ponerse en contacto conmigo tras la solicitud de la cuenta digital al 2,5%, y tras hacerme varias preguntas choras me piden que les envíe,IRPF 2025VIDA LABORALy también querían el 720 pero les dije que como tenia menos de 50K no lo tenia.Anda y q les den para una triste cuenta de 2.5%TAE.... de que van?? son una mafia o algo asi?saludos
DavidR 26/06/26 05:05
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Garoa74
DavidR 26/06/26 04:47
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Yo creo que el BCE no va a tocar los tipos mas este año.Son una institución "cagapoquito".
DavidR 26/06/26 04:43
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Lo del Santander estaba mas que claro desde el principio, pero los "maliciosos" empezaron a ver fantasmas donde no los había.saludos
DavidR 26/06/26 04:43
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de P.Str
DavidR 26/06/26 04:42
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
QUE alguien pruebe a enviar dinero a ING que igual contra ofertan a 3,5%  XDDD
DavidR 26/06/26 04:36
Ha respondido al tema Nuevo depósito ING a 2,50%
El Depo 3,5% a 3 meses  creo que solo se puede hacer UN SOLO DEPOSITO, eso entiendo en las condiciones.Mientras el de 2.5% a 4 meses si acepta tantos depositos como quieras hacer.saludos
DavidR 26/06/26 04:33
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
ING?
DavidR 26/06/26 04:32
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
la gente esta tan a la defensiva que cosas donde no las hay, es un depósito sin ningún tipo de comisión por cancelación, se hace una interpretación negativa del contrato y ademas rebuscada en mi opinión.Es clarísimo que no hay penalización de ningún tipo, su idea es copiar la cuenta corriente de trade republicksaludos
DavidR 26/06/26 04:30
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Garoa74
DavidR 26/06/26 04:25
Ha respondido al tema TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
LA BIOMETRIA nunca la active, es mas he ido a mirar y esta desactivada, que pesaos los de tradeRepublick, ahora tendrá tu cara cada vez que hagas una transfer y asi podrán hacer un book de tu envejecimiento y vender a terceras empresas esa info.tremendo!!
DavidR 26/06/26 04:10
Ha recomendado Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE. de piqueras
DavidR 25/06/26 12:49
Ha respondido al tema Nuevo depósito ING a 2,50%
No tengo ni idea , mañana vere a ver.Entiendo que solo se puede hacer un depósito al 3.5%. en mi caso máximo de 40K.40k no creo que pueda enviar en un día ,así q mala suerte, intentaré mandar 15K.Saludos 
DavidR 25/06/26 11:29
Ha respondido al tema TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
Hola chicos.Los cansinos de TradeRepublic por primera vez, hoy, ayer no, ya que ayer hice la misma transferencia a Alemania (trade212) me exigen un selfie...alguna manera de quejarme y evitar está gilipollez.Esto ya es vacilada ahora a ponerle el careto aunque estes recién levantado y con ojeras...Saludos y gracias 
DavidR 25/06/26 11:27
Ha recomendado Re: Nuevo depósito ING a 2,50% de geyser
DavidR 25/06/26 11:27
Ha respondido al tema Nuevo depósito ING a 2,50%
Hola, a mí también me ha llegado el correo.Al entrar en mi cuenta me pone 40.000€ , entiendo que puede contratarlo hasta 40K, o talvez sea desde 40K.Como es desde un euro, mañana enviare 1000€ para probar.No tiene mucho sentido que me haya mandado el correo si no puedo, el 23 saque el último depo de 20K y ahora la cuenta quitando la promo del redondo la tengo a 0 euros.Mañana miraré a ver, a ver si suena la flauta.Saludos 
DavidR 25/06/26 11:02
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hoy abrí otro depósito por menos de diez mil euros ya que me di cuenta que a partir de 5000 te deja hacerlo.Prefiero ir haciendo paquetitos por si luego me hace falta la plata
DavidR 25/06/26 10:59
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
Es la primera vez que me pasa, normalmente llega inmediata pero ha tardado unos 40 minutos así que  no sé.
DavidR 25/06/26 09:55
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
Hola.Rectifico, el dinero llegó a los 45 minutos más o menos, osea que bien.Saludos 
DavidR 25/06/26 06:34
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
Hola.A las 12.11h, puede que el tema esté por ahí, ya que las otras siempre las ejecute antes del media día.Saludos 
DavidR 25/06/26 06:31
Ha recomendado Re: Depositos FERRATUM de Arundel
DavidR 25/06/26 06:30
Ha respondido al tema Depositos FERRATUM
Hola.Ya he leído en un otros post que ferratum aveces no hace transferencias inmediatas de salida pues hoy es el día.Toda la semana pasada y está sin problemas, enviaba el dinero a mi cuenta de pibank o revolut  y llegaba en segundosHoy ha fallado, al parecer la ha mandado ordinaria, así que habrá que esperar a mañana.Curiosamente ha sido la más pequeña de las últimas, 7 mil euros, ya es la segunda vez que me pasa.Curioso, la próxima vez sacaré 10€ y si veo que va bien saco la gordo, ya que se pierde un día de interés.Saludos 
DavidR 25/06/26 05:51
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Acropolis
DavidR 25/06/26 05:43
Ha respondido al tema TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
No creo que sea por la "gente corta" simplemente piden demasiada info y luego esa info la usan para su interés y ganar dinero.hacer una captura de la cara me parece brutal, una puta vergüenza.saludos

Lo que sigue DavidR

pagabancos
Tres Cantos
Fernan2