De absurdo nada. Tendrás que buscar otro banco. Tienes que decir que la finalidad es compra de segunda vivienda y te prestarán el 60% del valor de inversión. Quizás algún banco preste el 70.Se suele prestar hasta el 80% en caso de vivienda habitual.
No afecta para nada la fusión.Lo que harán, digo yo, es devolver la prima que pagó tu padre y negar la indemnización ya que la declaración de salud no era cierta.
Joder, es super raro lo de esa carta. No te fies. Es muy posible que te hayan cobrado comisiones después de cerrar la cuenta. Por si acaso, cuando vayas a la oficina, no lleves dinero ni tarjetas no vayan a querer cargarte las comisiones esas.
Pues hazlo y en tres meses verás.Es la experiencia. Estoy cansado de hijos que hacen mover sus dineros a sus padres por tres perras y por no contradecir le hacen caso. Les cambiarás sus rutinas y si utilizaban oficina, les dejas sin ella. Pero oye, que son tus padres. Pero no son tus hijos.
Lo único que no me ha gustado de tu excelente comentario es que desees suerte.Suerte no. Que se ponga a ello. Eso es lo que necesita : planificación y disciplina. Un saludo.