Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Cajero malencarado

Rankiano desde hace casi 13 años

Trolling since 2007

--
Publicaciones
Recomendaciones
24
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 8902
Comentarios 238
Recomendados 2713
Guardados 18
Temas 349
29/07/20 09:11
Ha respondido al tema De vergüenza lo de Bankinter
Qué tiene que ver ser patriota con dejar que te roben a base de impuestos para formar un país clientelar colectivista.Viva yo y mi libertad. Y que no me toques los cojones.
Ir a respuesta
15/07/20 09:27
Ha respondido al tema Testamentaría Bankia
Eso es así desde hace más de diez años. Es una tarifa de servicio. Respecto a lo demás. Culpa al Estado y no a los bancos. El Estado considera responsable subsidiario al banco en los repartos de herencias.  Que se reparte la herencia y no se pagaron los impuestos.... pues el Estado se los reclamará al banco y éste los pagará.Que se ha permitido disponer del dinero a una persona que no le correspondía .... Lo pagará bankia.Que no hay herederos y por tanto la herencia es para el Estado y el banco se la ha entregado a un primo que pasaba por allí sin comprobar los papeles... pues el banco le pagará de su bolsillo al Estado.A llorar, al Estado y a Hacienda que hacen las leyes que obligan a los bancos a actuar así.¿O pensabas que te lo hacían a ti por capricho?
Ir a respuesta
11/07/20 08:49
Ha respondido al tema - morosidad
Un abogado, también llamado picapleitos, es un ser que tiene la fea costumbre de cobrar por su Consejo profesional...
Ir a respuesta
04/07/20 11:49
Ha respondido al tema Cobrar un cheque de USA en España
No aceptes. Un cheque USA te lo pueden devolver varios meses después. Transferencia o tarjeta. Ni lo dudes.Por lo que preguntas te costará alrededor de 20 - 30 euros. Lo tendrás retenido varias semanas.
Ir a respuesta

Lo que sigue Cajero malencarado