Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Breaker

Rankiano desde hace casi 11 años
--
Publicaciones
--
Recomendaciones
4
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 20
Recomendados 2
Guardados 4
Temas 5
25/05/10 13:43
Ha respondido al tema Que a gusto se está en liquidez...
Borhammer sería mucho pedir que explicaras como funcionan las PUT, en el MEFF, ¿un contrato de una PUT me obliga a comprar dentro de un tiempo, determinado por el contrato, habiendo vendido primero? ¿Qué pasa con la prima? No sé si me explico bien, bueno gracias de antemano.
Ir a respuesta
20/05/10 12:21
Ha respondido al tema Diferencia entre un socialista y un guardia civil_No bolsa
Se acerca el verano y Valencia busca ofrecer a sus visitantes playas más limpias, seguras y agradables. Es por ello que el Ayuntamiento acaba de aprobar una serie de normas para los bañistas. Las mismas dividen a las faltas en muy graves, graves y leves. Así, cada una de ellas contará con multas específicas cuyo valor coincide con la gravedad de la falta. De este modo, las consideradas leves tendrán una multa de hasta 750 euros. ¿Cuáles son esas faltas? Orinar en la playa, pasear animales (salvo que sean perros lazarillos), usar aparatos sonoros con el volumen muy alto, instalar tiendas de campaña, arrojar residuos al mar o la venta ambulante. Por su parte, las faltas graves contarán con una multa que va entre los 750 y los 1500 euros. Entonces, las infracciones consideradas graves son las siguientes: bañarse con bandera roja, usar gel en las duchas públicas para enjabonarse, dormir en la playa, encender fogatas y practicar deportes tales como el surf o la pesca cerca de los bañistas dado que sugiere un peligro. Pero también existen las infracciones muy graves con multas de hasta 3000 euros y, una de ellas, es la de navegar a menos de 200 metros de la orilla. Así, las autoridades valencianas explicaron que las medidas se han tomado para ofrecer un lugar mejor a los visitantes y no como fin para recaudar dinero. Es por ello que han dado a conocer las nuevas normas y, además, este verano las playas de Valencia contarán con paneles informativos en ese sentido. De esta manera, los bañistas podrán apreciar los tipos de falta, las infracciones y las multas que caben al romper las reglas.
Ir a respuesta
08/04/10 15:02
Ha respondido al tema Necesito ayuda de verdad [email protected]
Gracias a todos chicos, creo que lo primero que voy hacer es descargarme la ley de dependencia, después creo que me pondré en contacto con la asistenta social de Jaen y de Valencia, haber por donde puedo salir. Un buen amigo me ha dicho que la ley se aplica muchisismo mejor en Andalucia que en Valencia, lo cual te hace pensar en traerlas o no, ya que en Andalucia moviendote lo mismo que en Valencia (con mucha burocracia y papeleo) puedes conseguir mejores ayudas y prestaciones. No se, creo que ahora empieza un largo periodo de papeleos y telefonazos. Un saludo a todos y muchas gracias.
Ir a respuesta
30/03/10 10:55
Ha respondido al tema Telefónica: El papel cambia de manos
El konkorde, mide la entrada de manos fuertes en la acción, segun lo expuesto por cambrils, yo utilizo el prorealtime y este indicador no lo encuentro, ¿podríais decirme si tiene otro nombre en proreal? o simplemente no aparece, finalmente como lo interpretaríaias? Bajo mi punto de vista desde el 6 de enero hasta el 5 de febrero la caida ha sido más que sospechosa y han hecho lo que algunos han querido con el valor y ahora poco a poco van recogiendo beneficios, de todas formas también habrán recogido (y bastante) entrando con cortos no? Que un índice pueda medir, más o menos, los movimientos de los leones la verdad me resulta muy atractivo...¿conoceís algun otro compatible con proreal? Saludos.
Ir a respuesta
11/03/10 14:45
Ha respondido al tema Apple, burbuja snob en bolsa
Solo decir que con lo que vale el Mac tengo 5 PC, si se me estropea un PC puedo gastar otro nuevo con la misma gráfica, disco duro, RAM...que el Mac, puedo estropear hasta 5 y aún sería más rentable el PC. Por otro lado con un PC cuando se te va quedando obseleta la RAM, gráfica, disco duro...los puedes ir cambiando tu mismo, ¿qué pasa con Mac? ¿Se puede hacer lo mismo?
Ir a respuesta
11/03/10 13:50
Ha respondido al tema Una falsa víctima del 11-M vive del engaño desde el año 2004
Ole, eficiente es la muchacha e inteligente también, yo soy de echar más la culpa al gobierno por permitir que les tomen el pelo. Pero como bien habéis dicho mínimo la sustracción de los bienes hasta devolver todas las cantidades y la sanción por un lado, y cárcel por el otro para que no sirva de precedente.
Ir a respuesta
03/03/10 15:33
Ha respondido al tema Discurso de John Howard, ¿racista o realista?
A nosotros no nos han tratado muy bien cuando hemos emigrado a otros países y eso no nos ha gustado, ¿Por qué hemos de impedir el bienestar de quienes han trabajado muy duro (más que muchos españoles) en nuestro país? Si un hombre quiere que su hija lleve velo al colegio, adelante, tu mismo, a mi no me molesta para nada. Respecto a las religiones es que son todas iguales, mas o menos extremistas pero con el mismo fondo, poder, manipulación...no permitiría ninguna y quien necesite apoyo hay psicologos muy buenos que no te perdonan pecados pero te dan herramientas para superar ciertos periodos de malestar.
Ir a respuesta
25/02/10 17:49
Ha respondido al tema España pierde 4 puestos en el índice anual sobre corrupción
¿La corrupción con la vivienda? no... Desde 2004 el indice no ha dejado de empeorar, y con él, la construcción, que creo que sectores tán corruptos como este, pocos. Esperemos haber aprendido, y poder ser capaces de disolver burbujas antes de que ocurra lo ocurrido. salu2
Ir a respuesta
25/02/10 13:53
Ha respondido al tema Se pueden obtener beneficios de la Bolsa o hay manos negras??
Al hilo de las dudas de plutonio, me sumo y expongo si alguien podría orientarme sobre qué indicadores son los más utilizados, representativos, combinaciones...mi duda es que en el visual chart y proreal me aparecen muchísimos, demasiados... Creo que hay indicadores de tendencia, de volatilidad, de volumen...un compañero me dijo que una forma de empezar sería eligiendo un indicador de cada tipo. ¿Alguien podría echarme un cable? Un saludo.
Ir a respuesta
23/02/10 16:05
Ha respondido al tema La confianza del consumidor en EEUU
El último informe publicado por el ICO respecto al indice de confianza del consumidor expone: ICC: 78,7 En el mes de enero el ICC mejoró 4 puntos y se situó en el nivel más elevado desde agosto de 2009. Este incremento mensual del indicador ha sido consecuencia del avance de sus dos indicadores parciales: el de expectativas se incrementó en 5,7 puntos y el de situación actual lo hizo en 2,3 puntos. Todos los componentes del indicador mejoran este mes, principalmente las expectativas para la economía del país en el próximo año (+7,3 puntos) y para la economía familiar (+5,1 puntos). En comparación con el mes de enero del año anterior, el ICC ha aumentado 28,6 puntos debido a la mejoría registrada tanto por las expectativas de los consumidores (+37,4 puntos) como por su opinión acerca de la situación actual (+19,7 puntos). En conclusión, estos resultados parecen apuntar que los consumidores consideran que lo peor de la crisis económica ya ha pasado y, lentamente, como ponen de manifiesto los movimientos laterales del indicador de los últimos meses, van recuperando una confianza que permite anticipar un mejor comportamiento del consumo privado en 2010. En el mismo sentido también apunta la moderación en la caída de algunos indicadores económicos coyunturales (IPI, ventas minoristas), y las mejores expectativas para el ahorro y la compra de bienes de consumo duradero.
Ir a respuesta
16/02/10 22:08
Ha respondido al tema Mayores competencias fiscales a las CCAA
También es razonable que se aumenten los impuestos en épocas de crisis como la actual, es una medida de Politica Fiscal necesaria en muchos momentos donde el estado ha de recaudar.
Ir a respuesta