Puedes reclamar, porque es bastante injusto le den de baja sin justificar, pero lamentablemente ya sabrás están en su derecho a rescindir contratos unilateralmente sin tener que justificar, y les abala hasta el BdE por la dichosa ley de blanqueos (digo dichosa porque algunos estafadores pillarán, pero demasiadas veces perjudica claramente a quién no deben con bloqueos o como en este caso baja unilateral, etc...). Lo único que deben hacer es preavisar con 2 meses de antelación, y por eso quizás igual la opción más cómoda en este caso pueda ser pasar de lios, mandarlos a paseo y mudarse, que ancha es Castilla.Igual vi a otro que transfería de TR a T212 le exigen siempre selfie, etc... No sé si será el caso concreto, pero lo que yo creo si puede pasar es que si se hace transferencias de TR a T212, incluso a Revo o a similares a ellos mismos, parece que estos dichosos neobancos y brókers online no se llevan bien entre si, y no creo sea sólo por competencia entre ellos (que obvio igual algo, pero no creo sea tan simple), sino porque les han caído multas relevantes a todos estos por lo del blanqueo en la UE, y al ser bancos online que encima usan cuentas omnibus, etc..., entre ellos no son muy amigables. Y es que esas cuentas online de neobancos parecen muchas veces las más que se usaron para pitufeos de estafas, blanqueos, etc..., al ser tan fáciles de abrir y tan débiles en compliance, etc...Y seguramente por eso son tan poco amigables entre ellos, por como han debido configurar sus algoritmos para tratar de evitar esas multas y tratar de justificar así cumplen normativa de compliance de UE, etc .. Qué no los estoy defendiendo, al contrario!, es bastante injusto y más si provoca indefensión si no te dejan ni justificar ambas cuentas son tuyas con certificado de titularidad, procedencia de los fondos, etc... El problema al final ya lo conocemos: al tratar de poner algoritmos para casi todo, lo deshumanizan para recortar en personal, etc... Y encima kafkiano, porque es que hacen lo mismo: internacional que usan omnibus, etc... , vamos, que al final estoy seguro que sus algoritmos serían poco amigables con ellos mismos! ¿Y por qué parece usan esas omnibus? Pues como existe el riesgo de que los créditos no se paguen, el regulador (como el BdE) les exige por normativa un colchón de capital propio (requisitos de capital de Basilea III). Y usando las omnibus sacan el dinero de remuneradas fuera de su balance, y si no usaran esas omnibus les subiría el APR (Activos Ponderados por Riesgo) y en consecuencia, estarían obligados a subir su Capital Propio. Pero al sacarlos de su balance, eureka! ya no les exigen ese colchón, y eso les permite: escalabilidad infinita, márgenes limpios, promos tan atractivas, etc... Por eso alguno de ellos incluso teniendo ya licencia bancaria completa siguen usando esas omnibus, etc...Pero al final ya ves que solo leyendo algo el foro se ve igual esos atropellos de bajas unilaterales, etc...pueden pasar también con Sabadell, ING, Myinvestor, etc, etc... Incluso a veces bloqueos mucho más eternos: lo más eficiente para bloqueos es reclamación formal al SAC aportando documentos como ya han dicho otros, etc..., para tratar de desbloquear lo antes posible. Igual para lo que escribí este ladrillo es sólo para advertir igual, que no parece mala idea si se puede evitar hacer transferencias directas entre estos neobancos usando alguna de puente.S2