Bancor

Rankiano desde hace más de 8 años
925
Publicaciones
633
Recomendaciones
2
Seguidores
Posición en Rankia
Posición último año
Resumen
Respuestas 758
Comentarios 96
Recomendados 202
Guardados 169
Temas 71
09/07/18 14:00
Ha respondido al tema Bitcoin CASH (BCH).
Vuelvo a poner en actualidad este hilo por si hay más interesados del foro en el mismo. Hay muchas noticias y/o rumores acerca de la parsimonia actual del mercado, a mi me parecen correctas aquellas que pronostican una mayor caida aún del bitcoin y resto del alt coin, ya que de momento van cogidas de la mano. Esa circunsatancia, tendria sentido, ya que hay inversores institucionales, de la banca clásica y todos aquellos desahuciados de la banca ortodoxa, que ven en el dinero privado una excelente oportunidad de "escapar" de la devaluación constante y permanente del dinero Fiat. Desde que el dolar fué acuñado por la FED en 1913, a dia de hoy, siendo generosos en la apreciación , se ha devaluado un 95% esto constituye una constante y ya a mediados el antecesor de los actuales "acuñadores" del dolar,el Baron de Rothschild ya sentenció: "Dadme la oportunidad de controlar el dinero, y no me importará quien gobierne". Frase más que elocuente como para constituir serio motivo para la reflexión, a la hora de ver donde se guarda "la ropa".
Ir a respuesta
07/07/18 14:06
Ha respondido al tema Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
https://es.investing.com/analysis/factores-a-vigilar-en-la-ovp-del-unicornio-chino-xiaomi-en-hong-kong-el-lunes-200223185 Aquí en Investing, que suelen estar muy actualizados, no seria extraño ver las cotizaciones a tiempo real, como el resto de valores que presentan.
Ir a respuesta
13/11/17 15:26
Ha comentado en el artículo La Tulipomanía
Creo que no se citó el crack del 29, antecedente de la de las subprime, en versión mobiliaria y que no se nos olvide, auspiciada desde el backstage por los mismos, gracias a la derogación de la Ley Glass-Steagall en 1999 con la administración Clinton. Pasen y vean...los dinosaurios dominaron el planeta, desde su extinción los humanos tomamos el relevo y habria que ser muy incautos para no llegar a la conclusión de que en fecha incierta, pero que antes que después, los robots nos cogerán a su vez el testigo. Y en estas, aparecen las altcoin con sus intrigas correspondientes. Más alla de la especulación que pueden llegar a conllevar, nos aportan la novedad de la tecnologia blockchain y esta si ha llegado para quedarse.Así que en ese sentido ya aportan valor, y en cuanto a la especulación hay una máxima bursatil que deberia ser de obligado cumplimiento "off the record", y que nos dice que en una inversión el primer euro y el último para los demás. Versión actualizada del de la avaricia rompe el saco. Si las criptomonedas tuvieran la misma seguridad, a efectos de los amigos de lo ajeno, que el dinero fiat convencional que usamos, su grado de propagación seria mucho mayor de como se encuentra a dia de hoy, y por eso el siguiente artículo da un paso adelante en ese objetivo. https://www.elblogsalmon.com//productos-financieros/es-seguro-el-uso-de-bitcoins-o-siempre-hay-riesgo-de-robo-de-carteras-de-crypto-monedas?utm_source=NEWSLETTER&utm_medium=DAILYNEWSLETTER&utm_content=POST&utm_campaign=12_Nov_2017+El+Blog+Salm%C3%B3n&utm_term=CLICK+ON+CONTENT
ir al comentario
06/09/17 11:56
Ha respondido al tema Bitcoin CASH (BCH).
Muy didáctico e interesante tú aporte Garajelab, no conocia esa web y me he suscrito a ella. Por si éramos pocos, ahora parece ser que aparece en escena, de manera más o menos inminente, un tercer bitcoin: https://criptonoticias.com/mineria/segwit2x-crearia-tercer-bitcoin-noviembre/ El tema se pone interesante y antes de acometer ninguna inversión, parece sensato permanecer a la expectativa del tercero en discordia. Por otro lado, China demuestra su no conformidad con las criptomonedas intentando poner trabas a su desarrollo, pero estas solo afectaron minima y temporalmente a la evolución de las mismas. Tampoco debemos de perder de vista que varios bancos mundiales de primer orden, Santander incluido, están elaborando su propia criptomoneda, lo cual viene a sugerirnos aquello de:" si no puedes con el enemigo asóciate con él". Saludos.    
Ir a respuesta
30/06/17 17:16
Ha respondido al tema Mejor broker para operar - CFD
Hola Vvinnie,     En momentos en los que hay un exceso de volatilidad, hablamos de Brexit, determinadas decisiones del BCE o de la FED, o cualquier otra circunstancia similar, entrar en el mercado para un retail puede resultar complicado, pero tanto para los largos como para los cortos.     El argumento de los broker, es que dada la volatilidad extrema, cuando se cursa una orden a mercado,aparte de la saturación, puede,finalmente, llegar a entrar a un precio bastante diferente del deseado, lo cual puede llegar a tener cierta lógica.Eso sin contar que los stop salten por los aires, excepto los garantizados. Pero el argumento de CMC, implica poner más obstáculos a una carrera, ya de por si árdua, en la búsqueda y obtención de beneficios. En bolsa no existe el Santo Grial de la fórmula para hacerse multimillonario, con los broker ocurre algo parecido, no conozco ninguno que sea perfecto, pero ocurre lo mismo en todos los órdenes de la vida, así que buscar uno que desempeñe su función con dignidad, es otro de los capítulos y bastante importante dentro del proceso de formación del trader.
Ir a respuesta
15/06/17 11:45
Ha comentado en el artículo El sincretismo de Portugal
Yo que no me decanto por ninguno de los cuatro jinetes del apocalipsis que tenemos en España, y que solo soy partidario del político responsable que hace bien las cosas, independientemente de su adscripción al color que sea, este hombre merece un seguimiento,por ver si se trata de algo efímero ó por el contrario consolida los logros actuales. De ser así, yo quiero algo idéntico en España.
ir al comentario
07/03/17 09:00
Ha respondido al tema Futuros del DAX
Imagínate cuando preguntas por los ETF, que te contesten: "Hasta que no lo pregunten unos cuantos foreros más, no te voy a contestar". No merece la pena.
Ir a respuesta
07/03/17 08:15
Ha respondido al tema Futuros del DAX
Carolina, creo que sobramos en este foro, preguntamos educadamente y recibimos por respuesta, que estamos en otro rollo y que no vale la pena dar ningún tipo de explicación. Eso si, cuando ellos preguntan por los ETF, claro que esperan una contestación adecuada. Lo que da pena, es que en un sitio serio como Rankia, vengan un par de "iluminados" y se hagan con el foro en plan " tuya y mia cabecita y gol", pasando del resto de participantes en el mismo. Como veo que estás interesada, cuando me entere de otro FORO, con gente competente, ya te aviso mediante mensaje privado. Un saludo.
Ir a respuesta
26/02/17 20:19
Ha respondido al tema Futuros del DAX
Me gusta el término despectivo de (g)usanos, aunque les iria mejor el de reptilianos. Creo que me preguntas acerca de operativa DAX y no puedo decirte nada por experiencia personal, simplemente estoy suscrito a su newletter y me envia informes de resultados mensuales. Mientras no se demuestre lo contrario, creo que es verdad lo que publican. "hacer amagos en las dos direcciones y pillar a cuantos mas mejor, desde luego" , parece claro, salvo que seas un primaveras, que en este mundo la manipulación, por parte de las manos fuertes ó como queramos llamarlos, es una constante, valga el ejemplo de los "chicharillos" y pensaba que las blue chip por el volumen que generan eran menos manipulables. Pero , seguro que es como tú dices, llegar a manipular los principales valores del Dax, que mueven miles de millones de euros, parece como más fuerte. Una vez llegado a este convencimiento, pocos indicadores técnicos pueden llegar a sernos útiles y considero que el price action, el volumen, algunos soportes y resistencias, junto a la profundidad de mercado, serian los únicos q7ue aportarian algo de fiabilidad al pronostico de la evolución del valor. Corrígeme por favor.
Ir a respuesta
25/02/17 15:01
Ha respondido al tema Futuros del DAX
En XTB te dan una demo de 20.000 euros y yo te aconsejaria que empezaras con ella, cuando cojas confianza los microlotes con cts de euro y ya empezarás a sentir las diferencias del psico trading, aún con cantidades mínimas.
Ir a respuesta
25/02/17 14:58
Ha respondido al tema Futuros del DAX
Yo trabajé con IG y tienen una cosa buena, puedes entrar a operar con el mercado cerrado, que hablando de los futuros del Dax se trduce en las 24 horas del dia, a diferencia de los demás broker que cierran la cotización diaria en el entorno de las 22h. Por contra, creo recordadr que no admitia microlotes solo los mini y por un tiempo limitado. Tambien tenia un tiempo excesivo en la devolución del dinero desde que lo solicitabas. Saludos.
Ir a respuesta

Lo que sigue Bancor