Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Arrapiezo

Se registró el 23/06/2010
--
Publicaciones
9
Recomendaciones
1
Seguidores
Posición en Rankia
999.999
Posición último año
Arrapiezo 23/07/21 18:55
Ha comenzado a seguir al usuario
Arrapiezo 19/09/12 19:14
Ha comentado en el artículo Se acabó el verano. Sala i Martín entra en política.
Discrepo contigo. Yo estoy deseando que los catalanes formen su propio país. Si es posible hoy mismo.
ir al comentario
Arrapiezo 04/09/12 11:15
Ha comentado en el artículo Volver
¡Hola Maois! Este blog me gusta y me encantan las personas que participan en él. El no participar más es cuestión de falta de tiempo, no otra cosa. Elfester, el que escribas, como no puede ser de otra forma, en valenciano, me parece muy bien, el problema es que no puedo permitirme el esfuerzo de intentar entenderlo. Bastante hago con leer el castellano e intentar comprender lo que leo. Desvelada, el otro día estuve a punto de poner un relato erótico-porno que he escrito, evidentemente no me he atrevido a ponerlo para evitar que me llaméis gorrín. Tengo en la calle el segundo libro que he escrito. Ahora, después del esfuerzo, me voy a coger un par de meses de descanso. Saludos amigos.
ir al comentario
Arrapiezo 31/08/12 08:38
Ha recomendado Paseó sola por la ribera al atardecer. El sol se había ocultado pronto detrás de desvelada
Arrapiezo 30/08/12 11:10
Ha comentado en el artículo Volver
Casi no reconozco el blog. ¡Todo en valenciano, o en catalán, o en lo que sea! Elfester: Te veo tan bien como siempre. Desvelada: Saludos.
ir al comentario
Arrapiezo 20/02/12 11:48
Ha comentado en el artículo Una de sucesos
Extraña, sin duda, la relación entre Ayse y la mujer de su amante. Lo tengo claro, las mujeres son capaces de lo mejor y de lo peor. Pero... ¿debería haber aceptado la esposa del amante el riñón? Debo tener el corazón de piedra, porque, esta pregunta es lo único que se me ocurre después de leer tan excepcional noticia.
ir al comentario
Arrapiezo 14/02/12 18:22
Ha comentado en el artículo Siete a cero y Baltasar de portero
¡Hola Boswell! He estado mucho tiempo desaparecido aunque de cuando he leído lo que escribíais. A pesar de que todo va de mal en peor, tengo la impresión de que esto va a mejorar, entre otras cosa porque ir peor es prácticamente imposible. He decidido cambiar mi pesimismo habitual por un optimismo irrefrenable, con esta decisión todo va a mejorar a mi alrededor. Ahora que he terminado el segundo libro, tendré más tiempo para pasarme por aquí, pienso. Saludos.
ir al comentario
Arrapiezo 09/02/12 20:33
Ha comentado en el artículo Hedónico despertar
Desvelada, recuerdo el baile agarrado que una vez disfrutamos y... me desvelo. Buenas noches.
ir al comentario
Arrapiezo 09/02/12 20:30
Ha recomendado Buenos dias En estos duros tiempos, bien está que Boswell nos recuerde el olor de Viejo
Arrapiezo 09/02/12 20:24
Ha comentado en el artículo Siete a cero y Baltasar de portero
¡Hola Herrador! Se ve claramente que te alegras del veredico de culpabilidad contra el superjuez Baltasar Garzón. Yo tenía simpatía por él, simpatía que acabó cuando se metió por vericuetos con los que burlar la ley que él era el primero que tenía que respetar. Está claro: LA LEY DEBE SER IGUAL PARA TODOS. Bueno... quizá debería ser más dura para aquellos que son los encargados de administrarla y la transgreden. Saludos para todos.
ir al comentario
Arrapiezo 19/10/11 17:42
Ha comentado en el artículo Quedada en Galicia
Imposible. Las cosas van de mal en peor en todos los aspectos y escaparme a la bella Galicia no haría más que empeorar todavía lo que tan mal está. Lo peor es que todo es susceptible de empeorar todavía más. Saludos. Nota: Brindar por mí con un albariño del Palacio de Fefiñanes del precioso Cambados.
ir al comentario
Arrapiezo 19/10/11 14:56
Ha comentado en el artículo Quedada en Galicia
Os deseo que la "quedada" sea un éxito y que disfrutéis mucho.
ir al comentario
Arrapiezo 23/08/11 18:09
Ha comentado en el artículo Un paseo por la playa
Elfester, lo de tu amigo cornudo me ha dejado estupefacto. Que te pongan los cuernos está mal, pero que te los pongan con dos tíos al mismo tiempo, en tu cama, en tu casa y encima gimiendo tu esposa como una cosaca despendolada, es de nota. Luego dicen que pasan cosas.
ir al comentario
Arrapiezo 22/08/11 14:33
Ha comentado en el artículo Igualdad de oportunidades. No igualdad de resultados
He tenido la oportunidad este mes de agosto (único mes del año en el que pierdo el tiempo leyendo el periódico), de leer dos columnas del odiado Sostres, ¡oye, pues, mira, en las dos tenía más razón que un santo en lo que afirmaba!, eso no quita que en otras ocasiones no haya acertado con sus comentarios, pero... ¿qué es mejor escribir 200 columnas al gusto de los que mandan y que no te conozcan ni en tu casa, o, unas pocas "dando caña" y hacerse famoso como es el caso de Sostres. Ya estoy currando, perdón, estoy haciendo el tonto en mi trabajo. Después de 22 días con pantalón corto y chancletas, cuando esta mañana, cabizbajo, metitabundo, triste, confundido, ojeroso, cansado, asqueado, aburrido de todo, sin expectativas de ningún tipo y soñoliento, además de estar muy enfermo de esa enfermedad muy común llamada síndrome postvacacional, me he vestido con mi pantalón largo, he introducido en mis bolsillos todos los trastos y me he calzado mis zapatos me he sentido como un orangután en una jaula: completamente fuera de sitio, DESUBICADO. El problema gordo es si podré continuar en mi trabajo hasta una posible victoria del PP en las elecciones generales que se celebrarán el 20 de Noviembre (por cierto, hay que ser gilipollas para ponerlas en esa fecha) o me quedaré DESUBICADO de mi puesto de trabajo. Empezamos con medidas electoralistas como bajar el IVA del 8 % al 4 % hasta diciembre. Podían haberlo hecho antes y no haber quitado la subvención existente (o como se llame) por compra de vivienda nueva, ahora, deprisa y corriendo, tomando decisiones electoralistas chorras. ¿Cuál será el próximo paso tendente a arañar votos? **************** Boswell, se me había pasado esta frase de tu comentario: "Acaso hemos padecido por un tiempo una panda de mugrientos perroflautas, que no han hecho nada serio en su vida...".
ir al comentario
Arrapiezo 26/07/11 09:15
Ha comentado en el artículo La política como el arte de la vileza
Gracias por tu opinión, me tranquiliza. Normalmente, a la gente le queda un recuerdo de su padre más o menos bueno, a Boswell y a ti os ha quedado un recuerdo maravilloso y, posiblemente para siempre. Saludos.
ir al comentario
Arrapiezo 20/07/11 09:18
Ha recomendado La política como el arte de la vileza de Boswell
Arrapiezo 20/07/11 09:16
Ha comentado en el artículo La política como el arte de la vileza
Boswell, me ha encantado como te has referido a Pérez Rubalcaba, sin referirte. No soy amigo de las biografías pero... la de José Fouché, de Stefan Zweig, me encantó. Su parecido (el físico no) con el candidato del PSOE a las próximas elecciones generales es muy notable. Respecto a los poemas de Mane y otros que leo por aquí no comento nada ya que tengo la desgracia de no "entender" la poesía por dos razones principales: por mi incultura y sobre todo por mi falta de paciencia al leerla. Está claro que me hubiera gustado acudir a esa quedada del sábado pero aparte de vivir "mucho" lejos, mi trabajo, y la preparación de mis pobres vacaciones lo han impedido. Debo reconocer también que me hubiera encontrado incómodo al compartir mesa y mantel con personas tan cultas y preparadas como vosotros. Otra vez será.
ir al comentario
Arrapiezo 22/06/11 18:37
Ha comentado en el artículo Las uñas
Efectivamente amigo Boswell es de mi segundo libro del que me quedan (calculo), unas setenta páginas para terminarlo. Una de ellas está escrita por ti. Saludos.
ir al comentario
Arrapiezo 22/06/11 18:32
Ha comentado en el artículo Las uñas
Precisamente hoy a la tarde he estado en un pueblo cercano a Cuzcurrita llamado Sajazarra. Ambos pueblos son muy bonitos y merecen la pena visitarlos. Sajazarra tiene un espléndido castillo perfectamente conservado. A pesar de que he estado varias veces en Cuzcurrita, nunca he comido en la bodega Guillermo y eso que me han aconsejado ir. Lo dejaremos para la siguiente ocasión. Me hubiera gustado leer el rifi-rafe. Siempre es divertido ver como los demás se dan caña. La gente se escuda en el anonimato y dice lo que quiere con total libertad, se insulta y se enfada. A mí, como ya me conocéis y sabéis mi nombre y apellido ya no me sirve el anonimato por lo que, por fuerza, tengo que ser más comedido. Un saludo.
ir al comentario
Arrapiezo 21/06/11 17:18
Ha recomendado Titus007 Su comentario es sencillamente repulsivo, propio de su naturaleza de
Arrapiezo 21/06/11 17:15
Ha comentado en el artículo Las uñas
Es muy sexy lo de las uñas de una mujer marcadas en la espalda. También literario. A mí en concreto ninguna mujer me las ha clavado, aunque me hubiera gustado, ya que sería la muestra inequívoca de que yo estaba realizando bien mi trabajo. "El trabajo, en muchas ocasiones exagerado, no me dejaba apenas resquicio para pensar en mi cita del jueves con mi deseado Víctor. Deseaba estar con él. Me sorprendía a mí misma el comprobar cómo un hombre, al que solamente había visto durante dos horas, me había trastornado tanto la cabeza. La verdad es que era muy atractivo y amable. Estaba claro que una mujer como yo, separada y con tres hijos no buscaba en un hombre sólo la belleza. Aparte del amor y del necesario deseo animal, quería un hombre que proporcionara a mis hijos, y a mí misma, una seguridad que nos permitiera una vida más tranquila, y si es posible, alejada de sobresaltos económicos". Me temo que una mujer que busca lo que he escrito ahí arriba no le clava las uñas a ningún hombre. ******* Vengo de leer el comentario de la frase de Rubén Múgica. Veo que os habéis fajado a base de bien. No se me ocurrirá tan siquiera dar mi opinión sobre quién tiene razón en la disputa ya que he comprobado con desazón que la gente es muy bestia y no se pude entablar conversación con ella. He decidido no discutir con nadie y me va muy bien. Es perder el tiempo tratar de convencer a alguien de lo contrario de lo que piensa. Es una tarea muy pesada. ******* Conde Bracula un saludo cordial. Te diré que todavía sigo en Australia, concretamente en Kurri Kurri, camino de la preciosa Sidney. Tres años han pasado desde la victoria socialista en las elecciones que me obligaron a "exiliarme". Boswell, sólo he entrado para saludar a todos sin excepción. Sabes que me encantan tus comentarios y los leo con placer. ¡Agur!
ir al comentario
Arrapiezo 05/05/11 21:42
Ha comentado en el artículo El nuevo Dios
¡Kaixo Maroci! El movimiento cooperativo sin duda ha sido y es muy importante en Guipúzcoa y ha creado una gran riqueza en la región. Evidentemente no todo es bueno ni malo, hay grises y los hemos comentado antes. No puedo decirte la marca de la que casi todos reniegan, no me parece bien, pero te puedo decir que mi experiencia de muchos años me dice que es verdad: Los propios cooperativistas no compran la marca que fabrican. Está claro que me he bajado el sueldo un 30 % para evitar bajármelo un 100 %. Bihar arte.
ir al comentario
Arrapiezo 05/05/11 19:49
Ha comentado en el artículo El nuevo Dios
Maois te sitúo por Cáseda o cercanías. Las industrias en general van remontando poco a poco, cosa no muy difícil por otra parte. La cooperativa más cercana a donde yo resido los fines de semana, ha contratado a 60 eventuales para seis meses. Por suerte algo se va moviendo muy poco a poco, espero que aguantemos hasta que esta crisis acabe. Si pierde el PSOE las próximas elecciones TODO mejorará de forma casi inmediata, eso espero al menos. Saludos.
ir al comentario
Arrapiezo 05/05/11 12:54
Ha comentado en el artículo El nuevo Dios
"¿Sabes cual es la provincia con menos paro y donde menos destrucción de empleo se ha producido ?, Guipuzcoa donde está la mayor porcentaje de empresas cooperativas de Europa en las que los trabajadores se han reducido entre un 5 % y un 20 % el sueldo en el 2009 y 2010 para capear el temporal". Siento discrepar contigo respecto a los cooperativistas. Te puedo asegurar que NO SIENTEN la empresa como suya. Sí, son socios de una empresa, pero su porcentaje es tan insignificante y su capacidad de decisión tan pequeña, pequeña, pequeña que es como si no lo fueran. Por otro lado bajarse el sueldo no tiene ningún mérito, yo me lo he bajado un 30 % y no me doy ni pizca de importancia. Las cooperativas tienen un montón de asalariados (aparte de los socios), llamados eventuales a los cuales, en cuanto "baja el curro" se les echa a la calle sin miramiento alguno, por lo que no es oro todo lo que reluce en las cooperativas. Algunos de los productos fabricados en las cooperativas son tan malos en su calidad que ni siquiera los cooperativistas los compran, los adquieren de la competencia. Si sintieran la empresa como suya comprarían sus propios productos, por malos que estos fueran. A lo mejor es lo que Koldo Sarachaga quiere cambiar. Saludos.
ir al comentario
Arrapiezo 04/05/11 20:28
Ha recomendado Es fácil, querido Maroci, Las plantas por Todos los Santos y en Abril empiezan de Viejo

Lo que sigue Arrapiezo