Alfon J

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Alfon J 08/01/21 14:32
Ha respondido al tema DEGIRO: Retraso de 15 minutos del mercado
En Degiro si quieres la cotización en tiempo real tienes que pagarla. Es una verguenza que buscando el precio de una acción en Yahoo, Google o Investing tengas la cotización al mínuto de forma gratuita y en Degiro te metan 15min de retraso.
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Alfon J 20/12/20 18:28
Ha comentado en el artículo Ricardo Pérez-Marco - matemático y trader, episodio 32 del podcast de Juan Such
La entrevista es fabulosa y creo que la parte del análisis técnico deberías escucharla en su totalidad. De hecho alude a la idea de que hay factores psicológicos que explican porque ha funcionado en el pasado el análisis técnico y porque su popularización hace que deje de funcionar. La parte dedicada al criterio de Kelly y la asunción del riesgo es excepcional.
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Alfon J 28/11/20 09:53
Ha comentado en el artículo ¿Existen los brókers sin comisiones?
Habría que ver bien cual es el sobrecoste del split, si está en torno a 1 céntimo hay que comprar muchas acciones para que un broker tradicional como Degiro te salga más barato que un Robinhood.Estaría bien hacer este estudio: comparar los precio de compra con diferentes números números de acciones de una compañía concreta.
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Alfon J 23/10/20 00:13
Ha respondido al tema ¿Problemas técnicos Myinvestor?
A mí me encanta Myinvestor pero es cierto que últimamente se actualiza la app cada pocos días, lo que es sintoma de que tienen problemas técnicos que tienen que estar solventando continuamente. Espero que terminen de solucionarlo con prontitud porque el producto es bueno.
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Alfon J 22/05/20 06:26
Ha respondido al tema Problema acceso Openbank
Hola,Sí, se solucionó al día siguiente. Hubo cierto revuelo porque le pasó a bastante gente: no podían acceder y además cuando solicitaban en la web un cambio de claves enviaban el codigo de confirmación a un número de teléfono distinto del que tenía registrado cada usuario en sus datos personales. Con el añadido de que en la centralita telefónica no había nadie por el tema del coronavirus.Al final se solucionó y pidieron disculpas a los clientes vía twitter, que debía ser lo único operativo ese día.
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