Todos los titulares sobre Sistema de Trading

¿Porqué usar una cuenta DEMO en Forex?

¿Te gustaría entender los beneficios de usar una cuenta DEMO?, no dejes de leer este interesante artículo. La atracción al dinero fácil es tremendamente poderosa, por eso llegan cientos o miles de “nuevos traders” a estos mercados todos los meses, sin embargo, los peligros de ingresar en modo real sin la capacitación adecuada llevará a que tarde o temprano el mercado los deje en cero

Sistema de trading basado en indicadores de Bill Williams

En este artículo vamos a estudiar el sistema de trading basado en indicadores creados por Bill Williams que usa: el Oscilador Awsome, Alligator y los Fractales. Este sistema usa los indicadores de la comunmente denominada como "Teoría del Caos" y funcionará en cualquier par de divisas y para cualquier periodo de tiempo aunque se recomiende usar marcos más pequeños de tiempo para los

Elección y diseño de un sistema de trading

Es importante determinar la estrategia de trading que llevaremos a cabo, ya que existen diferentes factores de los que dependerá que tenga éxito nuestro sistema de trading a la hora de realizar nuestras operaciones, es primordial ser disciplinado y dejar de lado las emociones ya que la psicología juega un papel importante y tener objetividad a la hora de evaluar nuestras estrategias.

¿Qué es un sistema de trading?

Los sistemas de trading están compuestos por ciertos algoritmos o ajustes que nos brindan señales de compra y de venta sobre determinados instrumentos financieros: acciones, futuros y Divisas. Como es lógico, las reglas deben ser coherentes entre sí y no pueden contradecirse. ¿Qué ventajas y desventajas tiene un sistema de trading?

Sistema PiDax 60'

Desde hace dos años la baja volatilidad viene castigando el comportamiento de los sistemas automáticos, y es dificil encontrar sistemas que obtengan rendimientos estables en este tipo de escenario.

El trading, las noticias y la pérdida.

El DAX 30 sube completamente desbocado un día más. Ayer cuando cerramos una estrategia de largos en este índice con +175 de ganancia (abierto en 7445, cerredo en 7620) me esperaba que subiera algo más, pero ha ido mucho más allá de lo que imaginaba, sin apenas recorte.