Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre SICAV

Primera SICAV española de Inversión Socialmente Responsable, DP ÉTICA Valor Compartido SICAV

DP ÉTICA Valor Compartido SICAV está dirigida a inversores que busquen seguridad, rentabilidad y liquidez, junto a sostenibilidad y responsabilidad social La EAFI Ética Patrimonios y la gestora Degroof Petercam ponen en marcha una SICAV -DP ÉTICA VALOR COMPARTIDO SICAV- que invertirá de modo diversificado en fondos ISR registrados principalmente en SPAINSIF (Foro Español de ISR), del que

Últimos vídeos

  • Si les dijera que un día existió un gran héroe que le devolvió a millones de personas miles de millones de dólares y que de hecho lo seguirá haciendo incluso después de su muerte, me creerían? El nombre de este héroe es John Bogle, o San Jack como muchos le dicen.

    John C. Bogle, el padre de los fondos indexados

  • En este video voy a decirte 5 Criptomonedas que pueden resultarte interesantes en 2022 y que quizás desconozcas.

    TOP 5 Criptomonedas para invertir en 2022: Trias, UMB, Boson Protocol, Rmrk, Chainlink

Barómetro de Mercado - Alcoa predice caídas

Semana muy alcista en los índices, en lo que sería la confirmación del rebote desde ese posible doble suelo. Desde el punto de vista de eventos económicos, ha sido una semana tranquila, siendo lo más destacable el inicio de la temporada de resultados empresariales con Alcoa (AA), con EPS peor de lo esperado, que hacía caer a la acción el día siguiente un -6.81%.

S&P500 - Patrón de Formación de Suelo

Tenemos un mercado (S&P500) que se niega a hacer mínimos, pero en la bolsa todos sabemos que 2+2 = 5-1 Si hay mínimos, no los habrá cuando todos lo esperemos, sino cuando estemos pensando en el lado alcista. La tendencia de corto plazo en el índice es bajista, y estamos ante la última fase de esta corrección, que nos llevará a la formación del suelo.

Barómetro de Mercado - Entramos en Modo "RISK-OFF"

Semana de inflexión en los mercados, donde los principales índices americanos cerraban la semana con pérdidas cercanas al -6%. Esta semana supone el inicio de un nuevo ciclo de mercado. Bajo mi punto de vista, y tal como explico aquí, estaríamos en las puertas de una corrección que no debería llevar al S&P500 a un "drawdown" mayor al 15% (ya lleva un 7.5% desde máximos).