Todos los titulares sobre Sector financiero

Cuando dicen que el mundo se va al infierno debemos mantener la calma

De hecho, el desapalancamiento del sector privado en Latinoamérica tiene mucho más para correr y esto se agregará a los vientos en contra para el crecimiento económico en la región, extendiendo la debilidad económica y, probablemente, haciendo que las tasas de morosidad se eleven aún más. Dicho esto, hay otros aspectos importantes que todos deberíamos conocer.

¿Quién dijo que las preferentes no se podían empeorar? (2)

En mayo de este año, el BBVA hizo la emisión de un engendro que mejoraba las preferentes (mejoradas para el banco, claro). Aquí se pueden ver las condiciones ¿Quién dijo que las preferentes no se podían empeorar? . Pues bien, el Banco Popular ha seguido sus pasos con otra emisión igual.

Últimos vídeos

  • En este vídeo adaptamos el post de Borgeby sobre la IPO de Robinhood. Puedes acceder al post completo abajo.

    ¿Cómo gana dinero Robinhood, el bróker sin comisiones?

  • En este vídeo explicamos cómo se crearon dos de las marcas más relevantes en el calzado deportivo. Además valoraremos las dos empresas en los últimos años para tener una idea de hacia dónde podrían llegar o qué tipo de tendencia están siguiendo.

    Invertir en Adidas y Puma. Historia, creación, comparativa y oportunidad de inversión, vídeo home

Conferencia Morningstar: Las mejores oportunidades en el mercado español

En esta mesa redonda estuvieron presentes Iván Marín (B.Santander), Fernando Bernad (Bestinver) y Gonzalo Lardiés (B.Madrid). Para mí junto a EDM, Aviva Espabolsa, Gaesco y Fidelity Iberia son el póquer de ases para invertir en RV Ibérica.