Todos los titulares sobre Penny Stocks

Forex vs Penny Stocks

Aquellas personas que se encuentran en la víspera de iniciarse como inversionistas, pueden tener una cantidad enorme de preguntas acerca de cuál puede ser la mejor opción.

¿Cómo invertir en Penny stocks?

En este artículo vamos a hablar de las Penny Stocks, un tipo de acciones muy populares por su enorme volatilidad, que pueden alcanzar altas rentabilidades en poco tiempo pero, a su vez, tienen un alto riesgo.

Invertir en penny stocks o acciones centavo

Cuando escuchamos el termino penny stocks o acciones centavo, inmediatamente se nos viene a la mente la película del Lobo de Wall Street, este tipo de acciones son atractivas para el inversionista ya que su precio es muy bajo y tienen la expectativa de que el precio de la acción aumentara de manera exponencial; sin embargo debemos tener en cuenta las condiciones de la empresa.

Penny Trader

Hace justo un mes que Paco comentaba en su primera entrada, llevaba por título ¿Qué clase de trader eres?, el tipo de operativa en la que era rentable: “penny stocks”. La entrada de hoy nos sirve de continuación y nos va a permitir seguir durante este año a todos la evolución de un portfolio de un trader de pennies”.

¿Cuál es mi broker ideal?