Todos los titulares sobre Parte

Mecanismos de Ajuste de la Balanza de Pagos (Parte 2)

Mecanismos de Ajuste de la Balanza de pagos (Parte 2) Se considera tipo de cambio flexible y precios flexibles Al haber libre entrada y salida de capitales la Curva de la Balanza de Pagos en el Modelo Mundell- Fleming es Horizontal En la ecuación (1) se puede ver la ecuación de la balanza.

¿A qué se deben las fuertes compras de Oro por parte de algunos Bancos Centrales?

He estado leyendo un interesante artículo sobre lo que voy a escribir a continuación... En los últimos años, se ha observado un cambio radical en algunos Bancos Centrales en cuanto a su política monetaria en relación al Oro. Hasta el año 2009 vendieron cantidades asombrosas del metal precioso en el mercado, aunque ya en el 2008 se empieza a observar un cambio en esa tendencia.

El método Weinstein (Parte I)

Cuantas más veces se prueba un nivel de soporte dado, y el período de tiempo más prolongado durante el cual se realiza la prueba, más importante es la señal negativa que se muestra intermitentemente si esa zona se viola con el tiempo. Cuantas más veces se prueba una zona de resistencia dada, y el período de tiempo más largo involucrado, más importante es la señal alcista que se da si...

Resolviendo dudas sobre seasonality trading mediante spreads. Parte 1

Hablando con Greg el otro día sobre la posibilidad de hacer algún congreso, reunión, seminario o charla, ambos llegábamos a la misma conclusión... Estamos hartos de ser los bichos raros en los eventos en los que se junta la gente relacionada con el mundo financiero, llámese trading, bolsa, CFA´s, CTA´s, CPO´s, RIA´s o esa infinidad de siglas.

Simple "Casualidad" o formando parte de la "Agenda"...

Hola, Buenas Tardes: Os enlazo algo que os resultará sumamente interesante y que invita a una seria "reflexión"... https://www.goldbroker.com/news/rothschilds-1988-prediction-for-new-world-currency-in-2018-set-to-rock-global-markets-1247 Saludos.

Biotecnología (1era Parte): 5 valores para enriquecerse ya!: Riesgo Potencial Vs Beneficios Exponenciales

Después de tres años de grandes rentabilidades en el sector Biofarmacéutico ( Tick del Nasdaq Biotecnológico: NBI), la mayoría de firmas de análisis de Wall Street que cubren el sector continúan teniendo una opinión muy positiva en cuanto a él.